collapse

Autor Tema: Juan Torres Ruiz "CALA"  (Leído 384082 veces)

0 Usuarios y 65 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3220 en: Octubre 19, 2013, 00:13 Horas »


Creo que no lo podías haber explicado mejor

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3221 en: Octubre 19, 2013, 08:23 Horas »

Creo que no lo podías haber explicado mejor


     Me sumo a sus apreciaciones Don SliM.

     Y añado que el Sevilla haría muy mal si se desprende de este furbolista. El lebrijano tiene sus virtudes y sus defectos, pero priman los primeros sobre los segundos.

     Ya que ha incidido usté en lo bueno de Cala, voy a hacer de abogado del diablo y me voy a referir a su defecto más evidente, que no es otro que ser tan 'bocón' o más que su 'amigo' José María Del Nido y confiar en este abogado marrullero sevillano que, además, está aculado en tablas y tirando tornillazos para defenderse de sus agobiantes y turbios pasados tanto pretérito como presente. Que, además, puede salir por peteneras (o por carceleras) en cualquier momento, con el peligro que ello entraña tanto para el furbolista como para la entidad.

     Su nobleza, (la de Cala digo), no le deja ver que no se puede ser leal a un 'amigo' desleal que ya tiene un largo debe de deslealtades, engaños y triquiñuelas como para figurar como personaje preeminente de la novela picaresca española y que, para nuestra vergüenza, está hoy al timón de la nave sevillista.

      Tiene asismismo otros defectillos el bueno de Juan Torres Ruiz, pero habrá que obviarlos por ser éstos meramente furbolísticos. Es decir, que no cuentan entre nuestros dirigentes a la hora de tomar decisiones en busca del bien de la entidad, lo que nos lleva de cabeza al análisis de los males que aquejan hogaño a nuestro querido Sevilla FC.

     Yo nunca he creído en el camelo de lo de las 'clases medias'. Y me baso en que nadie es dueño de su propio destino si no se es rico o muy rico. Todos los demás estamos supeditados a los caprichos y/o necesidades de los que manejan el cotarro y, por lo tanto, no contamos a la hora participar en el banquete de la buena vida. Y ya se sabe que la buena vida es cara y que hay otra vida más barata, pero que no es vida sino un sucedáneo. De esto, del vidón o vidaza que proporciona el dinero, podrían hablarnos extensamente los miembros de la tripulación que habita el puente de mando del RSP.

     Esto, en mi opinión, es lo que le ha pasado al Sevilla y al sevillismo; que siendo pobres se nos dijo y se nos convenció de que éramos 'clase media', y no supimos manejarnos en ese nivel porque nos creímos inmensamente ricos y, como les suele pasar a los pobres jartos de sopa, dilapidamos en poco tiempo los caudales que la diosa Fortuna tuvo a bien concedernos. Bueno, habría que hacer constar que no todo se ha perdido y/o dilapidado, pues una parte bastante sustanciosa de esos caudales , ----el dinero es como la energía; ni se crea ni se destruye sino que se transforma----, ha ido a parar (presuntamente, claro) a las avariciosas manos de algunos de los que sirvieron de guía de tan caprichosa y descocada dama (la Fortuna, digo) hacia las vitrinas de la sala de trofeos del RSP.

     Y Cala ha tenido la mala suerte de caer de cabeza en toda esta vorágine de acontecimientos que le producirán más de un dolor de cabeza. Y cabezón es un rato el bueno de Cala como lebrijano de pro que es.

     Solo me queda pedirle dos cosas a nuestro furbolista. Una para nuestro bien y otra para el suyo propio. La primera es que se quede en su (nuestro) Sevilla y la segunda es que salga najando lo más lejos posible de este Sevilla cainita que ama la mediocridad ajena y desprecia a sus hijos más probos. 8)



Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3222 en: Octubre 20, 2013, 22:54 Horas »
Espero que el desastre de hoy sirva para que a nadie del club se le ocurra cometer la locura de renovarle.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3223 en: Octubre 20, 2013, 22:56 Horas »
Espero que el desastre de hoy sirva para que a nadie del club se le ocurra cometer la locura de renovarle.

 ??? ??? ???

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3224 en: Octubre 20, 2013, 22:56 Horas »
Espero que el desastre de hoy sirva para que a nadie del club se le ocurra cometer la locura de renovarle.

Un carajo pa ti. El mejor, con muchísima diferencia, de los demás defensas y mediocentros defensivos.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3225 en: Octubre 20, 2013, 22:59 Horas »
Para mi Pareja ha estado mejor, pero no creo que Cala haya hecho mal partido.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3226 en: Octubre 20, 2013, 23:01 Horas »
Un carajo pa ti. El mejor, con muchísima diferencia, de los demás defensas y mediocentros defensivos.

Otro pa tí más gordo. Un defensa que siempre defiende mirando al defensa y nunca va a la pelota. Eso sí, tiene un piquito de oro que encandila tela.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3227 en: Octubre 20, 2013, 23:17 Horas »
Acabo de ver que el que comete el error en el primer gol es Navarro. Aun así, sigo pensando que no se le debe renovar. 


Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3228 en: Octubre 20, 2013, 23:39 Horas »
Lamentable partido. Comienzas con una amarilla absurda en el minuto 5 y lo culminas dejando a Manucho con Navarro cuando en el resto de jugadas siempre has sido tu él que lo ha marcado.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3229 en: Octubre 20, 2013, 23:40 Horas »
Espero que el desastre de hoy sirva para que a nadie del club se le ocurra cometer la locura de renovarle.
desastre? Que yo sepa no a jugado mal para nada.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3230 en: Octubre 20, 2013, 23:43 Horas »
No fue el peor pero queda señalado si otra vez el equipo encaja dos goles (cuidado con esta media goleadora en contra). Lo prefiero antes que al timo espesial, pero su actuación no puede ser de alabanza precisamente. Esto deja patente de nuevo la necesidad de centrales rápidos, agresivos, contundentes y de categoría que los asquerosos calvos se empeñan un año sí y otro también en no suministrar al equipo.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3231 en: Octubre 20, 2013, 23:45 Horas »
Tanto Cala, como Pareja, ambos han hecho un buen partido...
En el gol de Manucho, hay que preguntarlé a Emery si es Cala quien debe ser con Manucho.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18858
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3232 en: Octubre 20, 2013, 23:45 Horas »
No me ha gustado nada su partido. Yo soy defensor de este jugador. Pero hoy lo he visto mal, lento en ocasiones y sin ser contundente. La tarjeta amarilla del principio en un error infantil lo ha lastrado.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3233 en: Octubre 20, 2013, 23:52 Horas »
Tanto Cala, como Pareja, ambos han hecho un buen partido...
En el gol de Manucho, hay que preguntarlé a Emery si es Cala quien debe ser con Manucho.

En el resto de saltos va siempre Cala con Manucho.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3234 en: Octubre 21, 2013, 00:09 Horas »
Para mi no ha hecho mal partido, aunque Manucho le ganó muchos balones debido a su envergadura. En esas situaciones es donde Fazio suele imponerse, pero sufre en otras... Al final está claro que fuera de casa no ganamos nunca, ya puede jugar Cala, Fazio, Varas, Pareja, Diogo o Coke que siempre encajamos un par de golitos que nos hacen irnos a la cama con un cabreo de tres pares de... :-X

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3235 en: Octubre 21, 2013, 00:12 Horas »
Para mi no ha hecho mal partido, aunque Manucho le ganó muchos balones debido a su envergadura. En esas situaciones es donde Fazio suele imponerse, pero sufre en otras... Al final está claro que fuera de casa no ganamos nunca, ya puede jugar Cala, Fazio, Varas, Pareja, Diogo o Coke que siempre encajamos un par de golitos que nos hacen irnos a la cama con un cabreo de tres pares de... :-X

O que ni siquiera podemos irnos a la cama precisamente porque tenemos que esperar horas a que se atenúe el sofocón.

Desconectado GaditanoSevillista

  • Benjamín
  • Mensajes: 157
  • " Tiburón Negredo "
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3236 en: Octubre 21, 2013, 00:46 Horas »
Podemos jugar con defensa de 3 ? Y mandar a este chico al Torredonjimeno?





































































Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3237 en: Octubre 21, 2013, 16:14 Horas »
De 9 balones aéreos solo ganó 3 (2 de ellos en ataque).
Si nos ceñimos a las jugadas defensivas, de 6 balones aéreos solo gana 2 (ambos a Javi Guerra) y pierde 4 (1 con Guerra, 1 con Manucho, 1 con Omar y 1 con Bergdich)


Hizo 4 intercepciones, 3 de ellas en la segunda mitad

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3238 en: Octubre 21, 2013, 18:52 Horas »
Cala: "Como cuarto central, no me veo en el Sevilla"
El defensa sevillista Juan Cala ha hablado esta tarde sobre la renovación de su contrato, que termina el próximo 30 de Junio con el Sevilla, y ha manifestado que no puede asegurar que "vaya a renovar seguro". El canterano también ha mostrado su deseo de seguir, siempre y cuando se sienta "valorado", ya que dice haber "sufrido mucho deportivamente en este club".

Ha sido en los micrófonos de los compañeros de Onda Cero, donde el central lebrijano ha hablado de todo, especialmente de su continuidad en Nervión. Cala, a pesar de su sevillismo, tiene claro que "el fútbol no se acaba aquí" y dice mirar por su carrera. Ha calificado su historia en el Sevilla como "una ola" y no piensa dejarse "llevar por el momento, ya que siempre he sido el cuarto central, si me sigo viendo como cuatro central, no me veo en el Sevilla".

Asimismo, Cala ha charlado sobre más temas de su situación personal y de la del equipo.

Queda libre el uno de Enero: "No tengo plazos para el Sevilla, hasta el 30 de junio soy jugador del Sevilla y tengo las puertas abiertas para ellos, aunque es cierto que también tendrán otros clubes vía libre".

Verse con otra camiseta: "Me veo con la camiseta del Sevilla, no tengo ni idea que me hayan seguido, yo solo quiero ir partido a partido para mejorar. Mi padre es mi representante, él tiene las llaves, yo a la hora de la verdad daré mi opinión".

Relación con Del Nido: "Siempre me ha dicho que le gustaría que jugase aquí muchos años, pero con protagonismo. Ya veremos como se desenvuelve todo, él mirará por el Sevilla y yo por mí".

Relación con Monchi: "Tengo una relación director deportivo-jugador, me conoce desde siempre, es una relación estable y cordial, pero no me voy de copas con él, tampoco con Del Nido".

Partido de Valladolid: "No me esperaba en la vida que acabase como acabó. El partido estaba muy tranquilo hasta el minuto 80, a partir de ahí les dimos alas. Nos falta picardía, saber manejar mejor los tiempos del partido, quizás la rémora de no ganar fuera pudo influirnos y al final pasó lo que no queríamos".

No ganar fuera en liga: "Eso está ahí, no creo que sea psicosis porque hay muchos jugadores nuevos que no estaban el año pasado".

Cambio de sistema: "Si es bueno, o no, lo dirán los resultados. Nosotros lo hemos acogido muy bien y nos parece muy válido después de todos los argumentos que nos dijo el míster. Llegamos con más gente arriba y defendemos con más gente, es más equilibrado".

Liga Europa: "Es una competición que nos ha dado mucho y que el Sevilla le debe mucho también. A la plantilla le viene bien competir dos días en semana, porque hay más rotaciones, hay más ilusión, la gente se implica aún más y por eso nos gustaría llegar a marzo en las tres competiciones. Si se dan los cruces idóneos podemos llegar lejos, es más fácil llegar lejos en la Uefa, que entrar en Liga de Campeones".
El desmarque.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3239 en: Octubre 21, 2013, 18:59 Horas »
Yo lo doy por perdido. Y no me pesa.

Ojalá que le vaya bien y encuentre un equipo en el que pueda estar tranquilo y jugar como sabe o se espera de él.

En un Sevilla competitivo, no lo veo ni como cuarto central, porque para mí, el cuarto central no se debe limitar a jugar de vez en cuando, sino que tiene que entrar en las rotaciones de forma natural, como pasa en el resto de las posiciones.

Hablo de Cala, que es el que acaba contrato. Ni Fazio, ni Pareja, ni Carriço, ni Navarro...

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Hoy a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 846
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.