collapse

Autor Tema: Juan Torres Ruiz "CALA"  (Leído 384639 veces)

0 Usuarios y 50 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3260 en: Octubre 22, 2013, 11:32 Horas »
Y por eso no hay nada que objetar a nadie?

También el año pasado estaba en el SFC y su situación era kafkiana.
Pues fijate, que yo creo, que a Cala se lo han dicho clarito y en el caso extremo que no se lo hayan dicho (que pondria la mano en el fuego) , él de sobra lo sabía. Y sabía que era el 4º central (si quieres decirme el 3º pues hasta ahí dejo que me la metas).

Y oye, ole los webos del chaval que ha aforntado la situacion y ha dado la cara cuando ha salido y además está jugando y yo creo que algo más que aceptablemente.

Pero en el Futbol y con respecto al futuro, hay que tomat decisiones y yo creo que la de Cala está tomada. Ya veremos si sale bien o sale mal.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3261 en: Octubre 22, 2013, 11:35 Horas »
Pues fijate, que yo creo, que a Cala se lo han dicho clarito y en el caso extremo que no se lo hayan dicho (que pondria la mano en el fuego) , él de sobra lo sabía. Y sabía que era el 4º central (si quieres decirme el 3º pues hasta ahí dejo que me la metas).

Y oye, ole los webos del chaval que ha aforntado la situacion y ha dado la cara cuando ha salido y además está jugando y yo creo que algo más que aceptablemente.

Pero en el Futbol y con respecto al futuro, hay que tomat decisiones y yo creo que la de Cala está tomada. Ya veremos si sale bien o sale mal.

Completamente de acuerdo contigo.

Salvo que le hayan dicho que va a ser el cuarto central y sea el sexto por detrás de Fazio, Pareja, Carrizo, M'Bia y Navarro. Que es algo que también ha podido pasar, y hasta puede pasar.

Que el año pasado había 3 centrales disponibles, Fazio, Cala y Botía, y Cala no iba ni convocado.

A eso me refiero.

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3262 en: Octubre 23, 2013, 10:07 Horas »
Palito de Del Nido a Juan Cala....me parece ami que esta es la ultima temporada de Cala en el Sevilla


El Sevilla visita este jueves al Slovan Liberec en partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Europa League. Una cita en la que intentará dar un zarpazo definitivo y afianzarse en el liderato de la clasificación.

De ello ha hablado el presidente José María del Nido al filo de las ocho de la mañana, justo antes de que el avión que traslada a la expedición partiese rumbo a tierras checas. Además, Del Nido ha tratado otros asuntos. Son los siguientes:

EL SLOVAN, UN RIVAL DIRECTO. “Es un partido importante en el que podemos dar un paso definitivo para estar en la siguiente ronda. Hay que pensar que ganar a este rival será difícil. Ya fuimos allí con un equipo campeón y no ganamos. ¿Con qué sueño? Sueño con seguir adelante, con estar en la siguiente eliminatoria. Nada más”.

“MUERTOS” TRAS EL EMPATE DE VALLADOLID. “Encontrar un motivo para perder un partido más en los últimos minutos se antoja difícil. Hubo fallos encadenados de falta de concentración de falta de atención. Fue un partido que se pudo ganar por goleada histórica, pero al final se perdieron dos puntos más lejos de casa, donde seguimos sin ganar. Yo me vine en coche desde Valladolid en coche, así que imaginen cómo venía. Estábamos muertos. Empezamos a recular, a recular y cuando nos dimos cuenta no estábamos detrás de la portería de milagro”.

LAS SOLUCIONES A LA RACHA COMO VISITANTE. “Hay parte de psicosis, parte de infortunio, parte de incapacidad… Cuando hay un rival inferior hay que machacarlo y dejarse de tonterías. Lo que sí es verdad es que las soluciones tienen que encontrarse con trabajo dentro del vestuario y en la ciudad deportiva. Van pasando las jornadas y estamos más cerca de la tercera plaza por la cola que del sexto o séptimo clasificado”.

FONDO DE ARMARIO. “Tenemos el suficiente nivel en la plantilla como para que el equipo no note las rotaciones si el técnico cree oportuno realizarlas”.

LOS MOTIVOS DE LAS LESIONES. “Es un tema que hemos tratato y que es como lógico y natural nos preocupa. Más del 50% de ellas no se deben a roturas musculares, por lo que no se pueden atribuir a la preparación física. El examen que ha realizado el jefe de los servicios médicos así lo dcie también.

ALBERTO MORENO, CADA VEZ MÁS CODICIADO. “Todo lo que teníamos que vender lo hemos vendido. Aquel club que quiera quitarnos un jugador lo que tiene que hacer es acercarse a la sede de la LFP y, en Navidades, depositar el importe de la cláusula de rescisión. Nosotros no tenemos ninguna necesidad de vender”.

LA RENOVACIÓN DE RAKITIC. “El único movimiento fue el amuerzo que tuvmos el director deportivo, el presidente y el jugador tras finalizar la concentración de Costa Ballena. Mo se ha vuelto a tocar el tema desde entonces”.

…Y LA DE CALA. “Estoy muy contento con el rendimiento de Cala y con lo dicharachero que se ha puesto en los medios de comunicación”.

 

 

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3263 en: Octubre 23, 2013, 10:25 Horas »
Palito de Del Nido a Juan Cala....me parece ami que esta es la ultima temporada de Cala en el Sevilla



…Y LA DE CALA. “Estoy muy contento con el rendimiento de Cala y con lo dicharachero que se ha puesto en los medios de comunicación”.

 

 [/i]

Un BOCAS.  ::)

Que siga asentandose y deje los "mensajitos" al primero que pase con un micrófono.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3264 en: Octubre 23, 2013, 10:28 Horas »
Un BOCAS.  ::)

Que siga asentandose y deje los "mensajitos" al primero que pase con un micrófono.

Y que se aplique el cuento Del Nido. Eso de estar diciendo públicamente detalles técnicos y análisis tan surrealistas como los que ha hecho sobre el partido de Valladolid, no vienen a cuento, son populistas e incluso ridículos.

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3265 en: Octubre 23, 2013, 10:32 Horas »
Y que se aplique el cuento Del Nido. Eso de estar diciendo públicamente detalles técnicos y análisis tan surrealistas como los que ha hecho sobre el partido de Valladolid, no vienen a cuento, son populistas e incluso ridículos.

+1

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3125
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3266 en: Octubre 23, 2013, 10:56 Horas »
Y que se aplique el cuento Del Nido. Eso de estar diciendo públicamente detalles técnicos y análisis tan surrealistas como los que ha hecho sobre el partido de Valladolid, no vienen a cuento, son populistas e incluso ridículos.

Llevas razón, pero lo de Valladolid ha sido tan doloroso y humillante que no me parece mal un palito público.

No se puede consentir que con un 0-2 dejes a un Valladolid tocar con facilidad hasta nuestra área. Por muchas vueltas que le doy no entiendo cómo el entrenador no ordenó asfixiar el centro del campo vallisoletano hasta la extenuación, o cómo de los propios jugadores no salió una mayor intensidad, un pasito adelante.

Todavía no damos crédito, ha sido casi tan doloroso como una eliminación.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3267 en: Octubre 23, 2013, 11:08 Horas »
Llevas razón, pero lo de Valladolid ha sido tan doloroso y humillante que no me parece mal un palito público.

No se puede consentir que con un 0-2 dejes a un Valladolid tocar con facilidad hasta nuestra área. Por muchas vueltas que le doy no entiendo cómo el entrenador no ordenó asfixiar el centro del campo vallisoletano hasta la extenuación, o cómo de los propios jugadores no salió una mayor intensidad, un pasito adelante.

Todavía no damos crédito, ha sido casi tan doloroso como una eliminación.

Lo que no puede hacer es trasladar esa psicosis a la plantilla. Vitolo, Jairo, Cristóforo, Iborra, Pareja, Diogo, Gameiro, Bacca, etc., no tienen culpa de que los Kondogbia, Negredo, Navas, Medel, Navarro, Fazio, Babá, Manu, etc., fuesen solo capaces de ganar un partido fuera de casa en todo el año.

Esta misma plantilla se ha mostrado bastante solvente cuando ha jugado fuera en Europa League, y en Liga, si analizamos partido a partido, tampoco es que hayamos sido una vergüenza o un equipo incapaz de dar la cara. Yo estoy convencidísimo de que este año pasamos de las cinco victorias fuera, pero es importante que no se insista más en que si un año y no sé qué rollos que lo único que van a hacer es que los que no son culpables, se coman la cabeza con lo que hicieron otros.

Y luego dice la gilipollez de que si "hay un rival inferior hay que machacarlo y dejarse de tonterías". Mira, ese rival no salió inferior ni derrotado, fuimos nosotros los que con nuestra actitud y aptitud los dejamos sin ideas, sin recursos, a nuestra merced. ¿Que luego no sentenciamos? Pues no sería por falta de ganas, ni por hacer tonterías. Vamos, supongo que Jairo, Vitolo, Diogo, Gameiro, Bacca, etc., quisieron marcar más goles pero la cuestión es que no pudieron. "Hay que machacarlos", como si fuese tan fácil, como si los jugadores en lugar de meter cuatro quiseran meter solo dos.

Lo dicho, Del Nido siempre ha estado mejor con la boca cerrada.
« Última modificación: Octubre 23, 2013, 11:10 Horas por Jose Luis Bueno »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3268 en: Octubre 25, 2013, 13:07 Horas »
Aunque casi no sale en la foto de ninguno de los grandísimos errores de ayer, para mí queda bastante retratado en dos de ellos. Uno, el del gol, por estar totalmente ajeno a la jugada. Otro, el fallo de Pareja tras un pase de Cala que no podría controlar bien ni el mismísimo Kanouté.

Cada vez estoy más convencido de que su marcha sería buena para todos.

Desconectado branons

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 458
  • 'Puerta eterno'
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3269 en: Octubre 25, 2013, 13:11 Horas »
El gol de ayer es una falta de concentración suya donde se queda demasiado retrasado, permitiendo que el delantero no estuviera en fuera de juego. Además, no estuvo muy fino en el juego aéreo.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3270 en: Octubre 25, 2013, 14:05 Horas »
Cala es un central rarito rarito. No es ni bueno ni malo. Parece un futbolista con doble personalidad: muy bueno en el corte, juego aéreo o la intensidad y muy muy malo en la colocación para el fuera de juego.

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3271 en: Octubre 25, 2013, 14:25 Horas »
Se le da mejor llorar y quejarse en entrevistas que jugar al futbol.

y que no quiere ser cuarto central dice el baresi de Lebrija!!!

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18858
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3272 en: Octubre 25, 2013, 14:29 Horas »
Ayer volvió a jugar mal. Me está decepcionando este jugador en sus últimas actuaciones.

Espabila porque ahora sí te están dando la oportunidad y es cuestión de aprovecharla.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3273 en: Octubre 25, 2013, 16:46 Horas »
2 de 2 entradas. Pero ambas, lejísimo de posiciones defensivas nuestras.


2 intercepciones de balón.


3/6 en balones aéreos.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3274 en: Octubre 25, 2013, 17:40 Horas »
Buen partido ayer. Cada vez más asentado  y seguro.

Lástima que haya tanta gente con la lupa, buscando el más mínimo fallo.

Si hubiera hecho lo que Pareja ayer, saldría humo de este hilo.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3275 en: Noviembre 02, 2013, 05:46 Horas »
Hoy ni convocado, como se esperaba, una vez recuperada la gente Cala vuelve al ostracismo, es muy injusto lo que hacen con este chaval, no veo que Pareja sea mejor que él. en fin, el año que viene espero que triunfe en un equipo que de verdad lo valore.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Juan CALA
« Respuesta #3276 en: Noviembre 02, 2013, 08:14 Horas »
Lo previsible. No hacía falta ser Nostradamus. Sin hacerlo ni mejor, ni tampoco peor que el resto de centrales, pero en este Sevilla no se puede ser de Lebrija. Esta es la política deportiva, que poca base tiene en el rendimiento y en el coste.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Juan CALA
« Respuesta #3277 en: Noviembre 02, 2013, 09:58 Horas »
Deseando estoy que salga y empiece a largar, porque Juan no creo que se calle, le duele el escudo y cómo lo pisotean los calvos.
Un jugador que hoy debería ser titularísimo habida cuenta del nivel exhibido en el Bernabeu por esos "fichajes" de relumbron, hoy verá el partido en la grada, no tienen vergüenza, empezando por el entrenador más acomodaticio que vieron los tiempos y terminando por los dos que mueven los hilos, que por cierto andan muy calladitos últimamente.

Al menos uno tendrá que hablar el martes, con luz y taquígrafos.....



     Mire usté por dónde nos va a venir bien la ya demostrada inquina que la prensa palurdo-mesetaria tiene contra el Sevilla. Si Juan Cala tiene ganas de largar, va a disponer de un amplificador que hará llegar su voz hasta los más recónditos rincones del planeta furbolístico y puede que hasta a oidos de la Fiscalía Anticorrupción.

     A no ser, claro, que el lebrijano tenga motivos por los que callar y no suelte prenda por la cuenta que le trae.

     La verdá es que es mosqueante la displicencia con la que están tratando al canterano. Que yo digo que si supiera o supiese algo comprometedor para la 'cosa nostra' que maneja el timón del clú, éstos darían órdenes al ondarribitarra para que el lebrijano fuese titularísimo con besagüevos y 'pompino' incluidos en el lote. Por lo que imagino que si algo sabe Juanito será de gente prescindible del clú. Es decir; chusma que se conforma con las migajas de la mesa principal del banquete. 8)

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3278 en: Noviembre 02, 2013, 10:12 Horas »
Lo del ostracismo de este jugador solo lo entiendo por sus "rajadas".

Cierto es que tiene la lengua muy larga y es poco inteligente en este aspecto.

Pero por lo demás, no lo entiendo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18858
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3279 en: Noviembre 02, 2013, 10:17 Horas »
Lo hizo regular para detrás en sus últimos partidos. Pero lo de Pareja en los últimos 2-3 suyos ha sido de VERGÜENZA, a peor nivel que Cala indiscutiblemente, para mí al menos. Esta es la Justicia de las decisiones del técnico.. Por cosas como esta se comienza a romper un vestuario. El problema está que son demasiadas decisiones injustas ya, quizás presionado desde arriba, quizás porque tiene la misma idea de fútbol que el jilguero que está posado en la farola de en frente a mi casa..

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Ayer a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 724
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30