collapse

Autor Tema: Juan Torres Ruiz "CALA"  (Leído 384696 veces)

0 Usuarios y 47 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan CALA
« Respuesta #3280 en: Noviembre 02, 2013, 11:26 Horas »
Lo previsible. No hacía falta ser Nostradamus. Sin hacerlo ni mejor, ni tampoco peor que el resto de centrales, pero en este Sevilla no se puede ser de Lebrija. Esta es la política deportiva, que poca base tiene en el rendimiento y en el coste.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4
Sí Ni del Cerro del Aguila, ni de Los Palacios o de Nervion o de Camas o de Utrera.

Esa es la política deportiva SI .
« Última modificación: Noviembre 02, 2013, 11:30 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Juan CALA
« Respuesta #3281 en: Noviembre 02, 2013, 11:34 Horas »
Sí Ni del Cerro del Aguila, ni de Los Palacios o de Nervion o de Camas o de Utrera.

Esa es la política deportiva SI .


     Tal vez si contase usté lo que sabe al respecto nos podríamos hacer una opinión fundamentada de lo que ocurre con Juanito. ¿No le parece?. ???

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan CALA
« Respuesta #3282 en: Noviembre 02, 2013, 11:45 Horas »

     Tal vez si contase usté lo que sabe al respecto nos podríamos hacer una opinión fundamentada de lo que ocurre con Juanito. ¿No le parece?. ???
Es que yo no se nada cierto. Solo se rumores.

Los rumores dicen que Juan esta enfrentado con Monchi o que no se llevan bien. (esto también aparte de las fuentes que me lo contaron, se deduce fácilmente de las declaraciones de Juan). Luego puede añadir, que dicen que su cabeza le juega de vez en cuando alguna que otra mala pasada. Que su padre es su representante y  que todo padre cree que su hijo es muy guapo (¿se me entiende?). Y lo más importante es que cada trabajador cree que su rendimiento no va acorde con su salario y que debe ganar más y cada Empresario cree que paga un salario muy alto para el rendimiento que da el trabajador. (También creo que Vd me entiendo ¿no?)

Pues eso, la eterna problemática del Salario-Rendimiento- Comparativa con los compañeros y el tira-afloja, Empresario-Trabajador.

Salvo que VD. conozca algún Trabajador que diga que él cobra mucho más de lo que merece o un Empresario que diga que él le paga muy poco al Trabajador para el Rendimiento que éste dá.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18858
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3283 en: Noviembre 02, 2013, 11:54 Horas »
Vuelvo a insistir. Lo ha hecho peor Cala en sus últimos partidos que Pareja?? Aquí está el tema. Si lo que hacen es tirar piedras sobre el propio tejado pues apaga y vamonos.. Y la otra pregunta que me hago es: el entrenador decide?? o quizás se deja llevar por la marea.. ::) 8)

Está claro que con este jugador existe una problemática que sobrepasa lo deportivo, de esto me dí cuenta cuando debutó en la temporada 2009-10 y a los 3 partidos, habiendo marcado 3 goles y siendo de los mejores en esos partidos, desapareció del equipo, las convocatorias y luego de la plantilla.

A mí todo esto me parece del tebeo más absoluto.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3284 en: Noviembre 02, 2013, 12:12 Horas »
Vuelvo a insistir. Lo ha hecho peor Cala en sus últimos partidos que Pareja?? Aquí está el tema. Si lo que hacen es tirar piedras sobre el propio tejado pues apaga y vamonos.. Y la otra pregunta que me hago es: el entrenador decide?? o quizás se deja llevar por la marea.. ::) 8)

Está claro que con este jugador existe una problemática que sobrepasa lo deportivo, de esto me dí cuenta cuando debutó en la temporada 2009-10 y a los 3 partidos, habiendo marcado 3 goles y siendo de los mejores en esos partidos, desapareció del equipo, las convocatorias y luego de la plantilla.

A mí todo esto me parece del tebeo más absoluto.

Pues sobre la pregunta, seguro que tú dirás que NO, pero otros (entre ellos el Entrenador dirá que SI)

También, puede que el Entrenador, entienda que Cala, el tope que da es el que está dando y crea que Pareja pude dar un topa mucho más alto.

La cuestión es complicada y yo, siendo justo, creo que Cala ha dado un nivel parejo a los otros 3 centrales, todos ellos, muy parejos de nivel (Pareja, Fazio, Cala) y hasta hoy solo Carrizo ha dado un poquillo mas alto, solo ese y no mucho más.

Osea, que el tema es complicado y NO LA CONSPIRACION FASCISTA-LENINISTA QUE QUEREIS O CREEIS VER.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3285 en: Noviembre 02, 2013, 12:17 Horas »
En lo que va de temporada, Cala lo ha hecho mejor que Navarro y Pareja ... y mas o menos en el nivel de Fazio...
Carriço ha jugado solo 2 partidos de central: contra el Osasuna, éra muy bueno, y contra el Mandril éra el mejor de los malos en la defensa... Pienso que Emery debe buscar al compañero de Carriço entre Cala y Fazio.
Lo veo injusto que Cala se queda fuera de la convocatoria, cuando Navarro y Pareja, unos de los maximos responsables de los 7 goles en el Bernabeu, entran en la convocatoria del partido seguiente.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3286 en: Noviembre 02, 2013, 12:48 Horas »
Pues sobre la pregunta, seguro que tú dirás que NO, pero otros (entre ellos el Entrenador dirá que SI)

También, puede que el Entrenador, entienda que Cala, el tope que da es el que está dando y crea que Pareja pude dar un topa mucho más alto.

La cuestión es complicada y yo, siendo justo, creo que Cala ha dado un nivel parejo a los otros 3 centrales, todos ellos, muy parejos de nivel (Pareja, Fazio, Cala) y hasta hoy solo Carrizo ha dado un poquillo mas alto, solo ese y no mucho más.

Osea, que el tema es complicado y NO LA CONSPIRACION FASCISTA-LENINISTA QUE QUEREIS O CREEIS VER.

Muy en la línea de Alejandro........

También, hay otra opción que se nos queda en el tintero, y es que el propio Cala tenga un concepto de sí mismo mucho más alto del que ostenta en la actualidad (quizá no por talento, pero sí por trayectoria profesional), y no asuma a día de hoy un papel de tercer o cuarto central, cuando profesionalmente, todavía (por las razones que sean) no ha demostrado ser un primer espada al uso en un Sevilla que aspire a estar en la zona alta de la clasificación.

Ojo!, que lo mismo es potencialmente el mejor central que tenemos, no entro a valorar esto...... sino simplemente que a día de hoy, su trayectoria es inferior a la de Pareja o Carriço por poner unos ejemplos.......

... y sí, es más difícil demostrar esa trayectoria cuando apenas has salido (salvo su impresionante salida a Grecia) de tu club de origen. Algunos merengues (y ejemplos los hay muy buenos) debieron salir del Madrid para demostrar que eran realmente buenos...... pero suele pasar cuando no tratas de buscarte las papas fuera....... que terminas siendo un jugador demasiado visto y sin galones adquiridos por falta de minutos.

¿Que es injusta la situación para el de casa?, pues posiblemente sí, claro que sí...... pero algunos, por el motivo que sea, han sabido buscarse las habichuelas fuera de casa, y regresar sardina en mano. Y cada caso, es un mundo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3287 en: Noviembre 02, 2013, 13:36 Horas »
En lo que va de temporada, Cala lo ha hecho mejor que Navarro y Pareja ... y mas o menos en el nivel de Fazio...
Carriço ha jugado solo 2 partidos de central: contra el Osasuna, éra muy bueno, y contra el Mandril éra el mejor de los malos en la defensa... Pienso que Emery debe buscar al compañero de Carriço entre Cala y Fazio.
Lo veo injusto que Cala se queda fuera de la convocatoria, cuando Navarro y Pareja, unos de los maximos responsables de los 7 goles en el Bernabeu, entran en la convocatoria del partido seguiente.


Fazio ha jugado 3 partidos y no ha destacado en ninguno, y Cala ha jugado 10 y ha sido de los mejores del equipo en varios....

De todas formas no se trata de desprestigiar a nadie para ensalzar a otro, no es el debate; pero lo cierto es que Cala ha hecho méritos para haber participado en el último partido, y en este también.

Las cartas están cada vez más encima de la mesa, y está claro que el bueno de Juan dejará el Sevilla la próxima temporada (esperemos que vaya a un equipo donde pueda mostrar su valía, y con ciertas aspiraciones)

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3288 en: Noviembre 02, 2013, 13:46 Horas »
Si vamos a medir el nivel de los centrales de esta temporada en el Sevilla F.C., exceptuando al portugués que parece un jugador correcto, todos los demás están para que no sean convocados nunca y en el mercado de invierno contratar a dos jugadores para este puesto, pero que den la talla.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3289 en: Noviembre 02, 2013, 13:53 Horas »
Si vamos a medir el nivel de los centrales de esta temporada en el Sevilla F.C., exceptuando al portugués que parece un jugador correcto, todos los demás están para que no sean convocados nunca y en el mercado de invierno contratar a dos jugadores para este puesto, pero que den la talla.
Viva el Sevilla F.C.

E basta.

Dejando claro que Cala no es ni mucho mejor ni mucho peor que el resto, no lloro ni río por la titularidad, suplencia, continuidad o traspaso de ninguno.

P.D. Y dejando en el aire lo del portugués, al que le salva solo haberle visto dos partidos en esa posición. Y en uno nos hicieron un siete, eh?

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3290 en: Noviembre 02, 2013, 13:59 Horas »
A ver, que tenemos desde hace años una defensa de chiste con jugadores de chirigota, es evidente.

Pero una vez empezada la temporada y con el mercado cerrado, lo que planteamos es que Cala no debería ser suplente, o al menos tan suplente con los defensas que a día de hoy tenemos y en el estado de forma que se encuentran todos ellos....

PD:Este hilo me recuerda mucho al de Rodri.... en el que puede ser que no se traten de jugadores Top, pero que teniendo en cuenta lo que había en su posición durante su estancia en el equipo, ambos deberían haber tenido más participación en el juego!!!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Juan CALA
« Respuesta #3291 en: Noviembre 02, 2013, 14:00 Horas »
Es que yo no se nada cierto. Solo se rumores.

Los rumores dicen que Juan esta enfrentado con Monchi o que no se llevan bien. (esto también aparte de las fuentes que me lo contaron, se deduce fácilmente de las declaraciones de Juan). Luego puede añadir, que dicen que su cabeza le juega de vez en cuando alguna que otra mala pasada. Que su padre es su representante y  que todo padre cree que su hijo es muy guapo (¿se me entiende?). Y lo más importante es que cada trabajador cree que su rendimiento no va acorde con su salario y que debe ganar más y cada Empresario cree que paga un salario muy alto para el rendimiento que da el trabajador. (También creo que Vd me entiendo ¿no?)

Pues eso, la eterna problemática del Salario-Rendimiento- Comparativa con los compañeros y el tira-afloja, Empresario-Trabajador.

Salvo que VD. conozca algún Trabajador que diga que él cobra mucho más de lo que merece o un Empresario que diga que él le paga muy poco al Trabajador para el Rendimiento que éste dá.


     Pues no, Don Caenas, nunca me he encontrao con un currela que piense o diga que gana más de lo que merece ni, mucho menos, a un empresaurio que diga que les paga demasiado poco a sus sierv..., digo a sus trabajadores. Y tenga usté en cuenta de que a lo largo de mi ajetreada y aperreada vida he conocío a gente rarilla, ----sirvan como ejemplo un hombre que aseguraba ser intrínsecamente honesto y hasta un cura que creía en Dios, se lo juro por la salú de Don Tancredo Marihuano Trajoy---.

     Pero, a lo que íbamos; si al único que está enfrentado Cala es a Monchi, será entonces que Emery es una maricona (en el sentido jerezano de la palabra) con menos personalidad que un mohón pinchao en un palo. Y entonces estamos perdíos, Don Caenas.

     A no ser, claro, que el martes le caiga a Del Nido una ruina de las gordas y cante por peteneras y pringue a tódios que tenga o haiga tenío participación en el despojo al que ha sido sometido el Sevilla. Es poco probable, pero existe esa gozosa posibilidad, por la que yo, ateo impenitente y recalcitrante, soy capaz de organizar una novena, diecisiete procesiones a San Apapucio y los triduos que hagan falta.

     Porque es justo y necesario; ¡Amén!. 8)
« Última modificación: Noviembre 03, 2013, 11:55 Horas por Community Manager »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Juan CALA
« Respuesta #3292 en: Noviembre 02, 2013, 14:14 Horas »
Yo lo veo más simple.

Al entrenador no le gusta Cala.

Le gusta Pareja por que le conoce y por que lo controla, le gusta Carrizo por que es bueno, y le gusta Fazio por que es el único que va excelente por alto y su rendimiento es muy parejo en el resto con Cala y Pareja, superior incluso en otras cosas.

Cala sabe de sobra desde la pretemporda que sería el último mono en el puesto de central, eso y sus otras cositas como la de no saber controlarse hace que Emery confía en él poco y lo utilice sólo cuando no hay más remedio, y eso lo sabe Cala desde el año pasado, si raja se mosquea o se siente infravalorado es sólo cosa suya, el verá como empezó todo esto y por qué no se debe echar un pulso a ningún club cuando no eres nadie.

Por ahí veo yo más o menos el tema.

No es necesario que haya algo gordo de fondo para justificar la situación actual. Muchas veces el tema es más sencillo de lo que parece, y no hay ninguna consipiración de fondo ni nada similar.

El fútbol, cualquier trbajo, la vida misma... no siempre llueve a gusto de todos.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14674
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3293 en: Noviembre 02, 2013, 17:47 Horas »
No entiendo nada. Una rotación fiable que tiene el entrenador a su disposición y la desperdicia.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Juan CALA
« Respuesta #3294 en: Noviembre 02, 2013, 18:12 Horas »
Yo lo veo más simple.

Al entrenador no le gusta Cala.

Le gusta Pareja por que le conoce y por que lo controla, le gusta Carrizo por que es bueno, y le gusta Fazio por que es el único que va excelente por alto y su rendimiento es muy parejo en el resto con Cala y Pareja, superior incluso en otras cosas.

Cala sabe de sobra desde la pretemporda que sería el último mono en el puesto de central, eso y sus otras cositas como la de no saber controlarse hace que Emery confía en él poco y lo utilice sólo cuando no hay más remedio, y eso lo sabe Cala desde el año pasado, si raja se mosquea o se siente infravalorado es sólo cosa suya, el verá como empezó todo esto y por qué no se debe echar un pulso a ningún club cuando no eres nadie.

Todo un tratado de feudalismo moderno.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3295 en: Noviembre 02, 2013, 18:30 Horas »
Sinceramente y dejando a un lado si lo merece o no, creo que estaría bien que Cala volviese al ostracismo.

Y me explico. Si Cala no juega mucho a partir de ahora, es muy posible que busque una salida en el mercado de invierno, como ya hizo Armenteros y algún que otro jugador que no recuerdo. Eso nos abriría la posibilidad de reforzar el centro de la defensa con algún jugador de más garantías, rápido y con buen toque de balón, que se adaptase mejor a lo que pide Emery y pensando más en un proyecto a medio/largo plazo.

Lo de Cala ya es pasado.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3296 en: Noviembre 03, 2013, 00:06 Horas »
A pesar de que algunos no le guste, ha cumplido mientras ha tenido que jugar, y es de una verguenza supina, que no se cuente con él.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3297 en: Noviembre 07, 2013, 23:31 Horas »
¿Qué coño ha hecho en el gol?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18858
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3298 en: Noviembre 07, 2013, 23:35 Horas »
Hoy otra vez regular.

En el gol se acula demasiado, igual que Fazio.

Comete errores infantiles en los primeros tiempos y eso le lastra para el resto del partido. Es una pena, porque pienso que tiene cualidades, pero de verdad que en sus últimas actuaciones ha estado bastante desdibujado.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3299 en: Noviembre 07, 2013, 23:39 Horas »
¿Qué coño ha hecho en el gol?

Se ha quedado tapando a un jugador que podía entrar por banda derecha (ya que Coke no estaba). Quizás el que debió salir a interceptar el tiro fuese Fazio que no tenía a nadie a quien marcar.

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Ayer a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 521
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30