collapse

Autor Tema: Juan Torres Ruiz "CALA"  (Leído 384057 veces)

0 Usuarios y 61 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14674
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3320 en: Noviembre 08, 2013, 22:05 Horas »
Cala hizo lo único que podía hacer. Si hubiera salido a hacerle una falta en mediocampo y lo expulsan, la que le está cayendo ahora no es nada con la que le caería.

Él se quedó tapando al que entraba por la huérfana banda de Coke y es de cajón que el que ya tiene tarjeta, no puede ser el que salga a parar la contra.

Por lo demás hizo un muy buen partido. El Sevilla dominó el juego y no tuvo muchas ocasiones claras porque es muy difícil hacerlas con un equipo tan encerrado atrás. Pero caemos en lo mismo de siempre. Nos llegan una vez y nos hacen gol.



O sea que en tu opinión un central al que le enfila un contrario en línea recta desde el mediocampo tiene dos opciones, a saber:

1) salir a hacerle una falta posiblemente merecedora de tarjeta,
2) abrirse como hizo ayer dejándole el camino expedito al contrario.

Un contrario que no es Messi, al que posiblemente bloquear el tiro baste para controlar su ataque.

Pues estás dejando bien a Cala.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3321 en: Noviembre 08, 2013, 22:51 Horas »
Cala hizo lo único que podía hacer. Si hubiera salido a hacerle una falta en mediocampo y lo expulsan, la que le está cayendo ahora no es nada con la que le caería.

Él se quedó tapando al que entraba por la huérfana banda de Coke y es de cajón que el que ya tiene tarjeta, no puede ser el que salga a parar la contra.

Por lo demás hizo un muy buen partido. El Sevilla dominó el juego y no tuvo muchas ocasiones claras porque es muy difícil hacerlas con un equipo tan encerrado atrás. Pero caemos en lo mismo de siempre. Nos llegan una vez y nos hacen gol.



Estas hablando de Cristoforo ?.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18858
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3322 en: Noviembre 08, 2013, 23:06 Horas »
Cala tiene errores infantiles y esto le lastra para el resto del partido. La falta que realiza en el primer tiempo, casi en la linea divisoria de los dos campos es el detalle al que me refiero. Qué hace Cala ahí tan adelantado y mal colocado?? No es mejor estar 10-15 metros más atrás e ir al balón de frente y con más ventaja frente al rival.

Es que volvemos a entrar en lo mismo de siempre. El disloque táctico de este equipo es impresionante.

Ni tan adelantado, ni tan retrasado como en el gol que nos marcan. Está claro que el técnico dejó entrever en el descanso este detalle de la tarjeta amarilla, y el jugador ya jugó mucho más retrasado, y comete el error garrafal, junto con Fazio y junto con Cristóforo que ni tan siquiera hace la intención real de ir a cortar la contra (porque M´Bía ayer iba a su bola y de Coke mejor ni hablar porque él se cree que es Cafú y sube y sube la banda.., es temendo!!), de acularse. Se aculan los centrales, otro ERROR INFANTIL MÁS, y llega el gol.

En fin.. Yo tenía muchas esperanzas en este futbolista pero me está dejando completamente helado. Pero vamos.., que Pareja está en un nivel muy parecido, igual que Fazio. Los 3 muy mediocres como centrales según están demostrando. Me duele por Cala, porque lo vi cuando debutó con el SFC en liga, y me pareció un jugador con un potencial tremendo, pero al parecer queda poco de ese jugador, tristemente.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3323 en: Noviembre 28, 2013, 22:07 Horas »
Que malo es Monchi que no te renueva eh!

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3324 en: Noviembre 28, 2013, 23:06 Horas »
Ni siquiera para él sería bueno renovar. Es lo mejor para todos.

Sé que la misión principal de un defensa es defender, pero yo llevo muy mal eso de que no sepan qué hacer con el balón en los pies. Venga pelotazos, rifar balones a diestro y siniestro. Como si no costase trabajo recuperarlos.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Juan CALA
« Respuesta #3325 en: Noviembre 29, 2013, 08:59 Horas »
Anoche la pareja de centrales fue lo mejor del equipo junto a Reyes, y me parece injusto achacar a Cala la culpabilidad en el gol. La pérdida de balón pilla al equipo saliendo y por tanto descolocado. Lo mismo hubiera pasado a la izquierda o a la derecha. Estaban en ventaja.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Juan CALA
« Respuesta #3326 en: Noviembre 29, 2013, 09:53 Horas »
Anoche la pareja de centrales fue lo mejor del equipo junto a Reyes, y me parece injusto achacar a Cala la culpabilidad en el gol. La pérdida de balón pilla al equipo saliendo y por tanto descolocado. Lo mismo hubiera pasado a la izquierda o a la derecha. Estaban en ventaja.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

No lo veo así.

Creo que pierde tan rápido el balón que el equipo ni siquiera ha salido del área. Iborra, Cala... están casi en el área chica. Fazio sale a tapar el primer tiro. Iborra no sabe muy bien hacia donde moverse, y Cala deja su marca de lado, Cristóforo va tarde toda la jugada...

Ellos, con un toque, desequilibraron a los cuatro jugadores más defensivos que tenemos. Como si fueran fichas de dominó.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Juan CALA
« Respuesta #3327 en: Noviembre 29, 2013, 10:53 Horas »
No lo veo así.

Creo que pierde tan rápido el balón que el equipo ni siquiera ha salido del área. Iborra, Cala... están casi en el área chica. Fazio sale a tapar el primer tiro. Iborra no sabe muy bien hacia donde moverse, y Cala deja su marca de lado, Cristóforo va tarde toda la jugada...

Ellos, con un toque, desequilibraron a los cuatro jugadores más defensivos que tenemos. Como si fueran fichas de dominó.

Acabo de ver la jugada repetida.

Que debía hacer Cala en el gol?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Juan CALA
« Respuesta #3328 en: Noviembre 29, 2013, 10:58 Horas »
Acabo de ver la jugada repetida.

Que debía hacer Cala en el gol?

Si lees mi comentario, no centro las críticas en él. Hablo de lo que hacen esos cuatro. Está claro que Cala pierde la marca porque intenta evitar que otro tire. En ese momento está con dos tíos y haga lo que haga no va a poder evitar el gol.

A Cala lo critico más por una pasada de frenada que tiene un poco antes y que no acaba en gol por Varas, o sus continuos pelotazos (igual que los de Fazio), porque no hay que confundir contundencia y no complicarse, con estar todo el partido mandando melones.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Juan CALA
« Respuesta #3329 en: Noviembre 29, 2013, 11:00 Horas »
Si lees mi comentario, no centro las críticas en él. Hablo de lo que hacen esos cuatro. Está claro que Cala pierde la marca porque intenta evitar que otro tire. En ese momento está con dos tíos y haga lo que haga no va a poder evitar el gol.

A Cala lo critico más por una pasada de frenada que tiene un poco antes y que no acaba en gol por Varas, o sus continuos pelotazos (igual que los de Fazio), porque no hay que confundir contundencia y no complicarse, con estar todo el partido mandando melones.

Ahora sí estamos de acuerdo.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3330 en: Noviembre 29, 2013, 11:18 Horas »
Ayer estuvo en su nivel, en su nivel de liga griega.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3331 en: Noviembre 29, 2013, 12:14 Horas »
Muy buen partido de Cala ayer. El haber dado un par de pelotazos en jugadas en que podía complicarse, no es razón para decir que jugó mal. Porque con un doble pivote defensivo hay veces que es mejor alejar la pelota que complicarle la vida a compañeros poco fiables en la creación.

Ninguna culpa en el gol. Hizo lo único que podía hacer, salir a tapar el tiro de Balboa.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3332 en: Noviembre 29, 2013, 12:15 Horas »
Limitadísimo con el balón en los pies y perdiendo la posición en numerosoas ocasiones por querer salir a no que balones en el medio del campo.


Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3333 en: Noviembre 29, 2013, 12:18 Horas »
Esto es lo de siempre. Si Cala tiene el defecto de pegar esos pelotazos pues están los entrenadores y los compañeros para decirque que ya está bien.

Y si en el campo nadie se ofrece pues al final a rifarla.

No toda la culpa es del chaval que creo que para cuarto central a día de hoy está bastante bien.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3334 en: Noviembre 29, 2013, 12:26 Horas »
Esto es lo de siempre. Si Cala tiene el defecto de pegar esos pelotazos pues están los entrenadores y los compañeros para decirque que ya está bien.

Y si en el campo nadie se ofrece pues al final a rifarla.

No toda la culpa es del chaval que creo que para cuarto central a día de hoy está bastante bien.

Pero eso es un "no apañamos con lo que hay, bueno va", y así no se mejora. Hay que exigir, intentar tener una plantilla más competitiva, sobre todo cuando el primer, segundo y tercer central tampoco es que te ofrezcan tantas garantías.

Y luego hay que pensar en el jugador. ¿Es bueno para él esta situación? Cala podría perfectamente disfrutar del fútbol e incluso mejorar en un equipo que le diese más vidilla y en el que no tuviese tanta presión. Lolo y Marc Valiente lo están haciendo bien en sus equipos y suelen ser titulares. Cala es mejor que ellos.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3335 en: Noviembre 29, 2013, 12:41 Horas »
Pero eso es un "no apañamos con lo que hay, bueno va", y así no se mejora. Hay que exigir, intentar tener una plantilla más competitiva, sobre todo cuando el primer, segundo y tercer central tampoco es que te ofrezcan tantas garantías.

Y luego hay que pensar en el jugador. ¿Es bueno para él esta situación? Cala podría perfectamente disfrutar del fútbol e incluso mejorar en un equipo que le diese más vidilla y en el que no tuviese tanta presión. Lolo y Marc Valiente lo están haciendo bien en sus equipos y suelen ser titulares. Cala es mejor que ellos.

Yo no pido que se renueve o deje de renovar a Cala. Pero a día de hoy como cuarto central tiene su sitio ganado. Para configurar próxima plantilla pues seguramente sea comprensible la no renovación del lebrijano ya que con ningún entrenador ha conseguido la titularidad si no era por necesidad. Pero a día de hoy quejarse de Cala no le veo mucho sentido. Me preocupa más, por ejemplo, el rendimiento que está ofreciendo Nico Pareja.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3336 en: Noviembre 29, 2013, 12:49 Horas »
Limitadísimo con el balón en los pies y perdiendo la posición en numerosoas ocasiones por querer salir a no que balones en el medio del campo.



Los que le hemos visto desde pequeño en la cantera, sabemos que este jugador no es torpe. Es más, a veces jugaba de centrocampista y no movía mal el balón. Pero sin continuidad y confianza, es difícil demostrar esas cosas en el campo.

Si le renuevan y le dan confianza tendremos un buen central para muchos años y una referencia en cuanto a entrega y compromiso con el equipo. En el puesto de central se suele mejorar con la edad y la experiencia.

No sé que pasa con este futbolista para que haya tanta gente con la lupa puesta, deseando cogerle un fallo, y algunos que si no se lo encuentran, se lo inventan.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3337 en: Diciembre 06, 2013, 21:53 Horas »
Malo hasta decir basta. ¿Cuántas faltas peligrosas tiene que hacer por partido?

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3338 en: Diciembre 06, 2013, 21:53 Horas »
Malo hasta decir basta. ¿Cuántas faltas peligrosas tiene que hacer por partido?

La tienes tomá con el shavea

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3339 en: Diciembre 06, 2013, 21:55 Horas »
La tienes tomá con el shavea

Me has descubierto, bribón :(

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Hoy a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 836
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.