collapse

Autor Tema: Juan Torres Ruiz "CALA"  (Leído 383759 veces)

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado GaditanoSevillista

  • Benjamín
  • Mensajes: 157
  • " Tiburón Negredo "
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3440 en: Diciembre 22, 2013, 01:57 Horas »
Buen partido pero no ilusionarse , el quisquilla este es un paquetazo de cuidao

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3441 en: Diciembre 22, 2013, 03:28 Horas »
El penalti lo es, pero tambien coker se queda parado viendo como su marca se le va como siempre.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14674
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3442 en: Diciembre 22, 2013, 06:04 Horas »
En la jugada del penalti ha sido demasiado impetuoso. Aún estaba Fernando Navarro para intentar evitar el gol del contrario. Además de que hubiera sido preferible encajar el gol y al menos poder contar con el lebrijano para el siguiente partido. Esas entradas a lo borrico hay que evitarlas siempre.
Por lo demás estaba haciendo un buen partido y su gol ha sido clave para conseguir la victoria.

Suscribo el mensaje en su totalidad.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3443 en: Diciembre 22, 2013, 16:10 Horas »
1 de 2 en balones aéreos.

4/8 en pases realizados.

6 pases interceptados.


1 de 4 en entradas realizadas.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3444 en: Diciembre 23, 2013, 10:18 Horas »
Cala: "Me encerré en el vestuario y me puse a rezar"
Escrito por Roberto Arrocha   
Lunes 23 de Diciembre de 2013 03:00

De la cara a la cruz, del negro al blanco. El defensa central Juan Cala, desde Lebrija, donde nació, repasa los últimos cuatro días del Sevilla F. C.
 

—¿Por dónde empezamos?
 

—Por donde quiera.
 

—El gol al Villarreal.
 

—¡Uff! Por fin pude marcar. Mira que he tenido ocasiones, pero nada. Hasta el míster me llegó a decir el otro día tras fallar ante el Racing en el vestuario que si quería echarlo, que si no quería que siguiera, que le estaba haciendo la cama, que cómo podía haber tirado la pelota fuera cuando estaba la puerta vacía. Ya me lo había  comentado en otras ocasiones. Siempre en broma, ¿eh? Pero ya se puede imaginar las ganas que tenía de marcar.
 

—¿Por eso se fue a celebrarlo al banquillo?
 

—(Se ríe). No, no. Es que Juan Carlos Carcedo, que me vio afectado después de lo del Racing, en el mismo vestuario me dijo que aprendiera de lo que había pasado, que me superara y que no me preocupara que en Villarreal marcaría seguro. Me lo dijo tres veces: «Juan, el sábado vas a marcar; seguro. Lo sé y no me equivoco». Y claro, cuando marqué, fui a buscarlo.
 

—¿Y qué le comentó tras el gol?

 

—Qué me iba a decir. Pues que él lo sabía. (Se ríe). Luego llegó Coke y empezó a decirme también cosas. ¡Vaya personaje el Coke! Viene el tío y me dice: «Ahí está mi Torres (por el apellido). ¡Ya me explicarás como has marcado ese gol que no sé de dónde lo has sacado!». No paraba de decirme eso. Gritando. Y se me quedó grabado. Normal, ¿no?
 

—Dígame la verdad. ¿Quería rematar a portería?

 

—Era una jugada clara. Iborra tenía que arrastrar a algunos defensas al primer palo y yo, al fondo, tenía que decidir qué venía mejor: si ponerla detrás o meterla para dentro. ¿Se acuerda de una jugada que me pasó igualita con el Málaga? Me acordé y esta vez decidí darle más fuerte. Y entró.
 

—Vaya jugo le estáis sacando a las jugadas a balón parado, ¿verdad?
 

—Sí. Totalmente. Al míster le encanta la estrategia. Se le nota en cada en cada entrenamiento. De hecho, todas las semanas practicamos y estudiamos jugadas nuevas.
 

—¿Qué se quitó con el tanto?
 

—Mucha presión. Rabia. Sólo mi novia, María Jesús, sabe cómo lo pasé el miércoles por la noche. Pobrecita. Ella me decía que no pasaba nada, que se arreglaría. Pero a mí no se me iba el partido de la cabeza. No pude dormir ni un minuto.
 

—¿Lo siente más por su condición de sevillista?
 

—Pues claro. Si es que fue una cagada impresionante. No hay por dónde cogerlo. Cuando yo iba de aficionado a Gol Sur y perdíamos un partido me cogía un disgusto enorme. Pues imagínese que nos haya eliminado un Segunda B.
 

—¿Qué sintió cuando lo expulsaron el sábado?
 

—El penalti fue clarísimo, pero yo creo que me podía haber sacado una amarilla en vez de expulsarme pues llegaba Fernando Navarro. Cuando estaba en el suelo ya vi que tenía la roja en la mano y no me dejó decirle nada. Me fui al vestuario y me puse a rezar. Fueron los siete minutos más largos de mi vida. Para colmo escuchaba a cada momento los «uy» del público y eso me estaba poniendo más nervioso aún. No sabía ni qué hacer. Cuando de repente apareció el míster y me dio un abrazo ya me entró el bajón y me relajé un poco.
 

—¿Se celebró la victoria?
 

—¿Qué si se celebró? Impresionante. Parecía que había ganado un título. De los tres años y pico que llevo en el primer equipo le puedo asegurar que este es el vestuario más unido, con más alma que he visto. Estábamos todos como locos. Saltando y chillando.
 

—¿Cuál es el objetivo del equipo?
 

—Esa es otro asunto que hay que tener en cuenta. El objetivo de toda la temporada va a ser meternos en Europa. Pero ya está. Nadie se va a volver loco. Otra cosa es que faltando unas jornadas estemos a dos puntos del cuarto y que nos pongamos a pelear por el puesto.


—¿Qué les dijo José Castro?

 

—Entró antes del partido para desearnos suerte y después nos felicitó. Es muy comedido, muy tranquilo.
 

—¿Ha hablado ya con Monchi para su renovación?

 

—Cuando pasó lo de José María del Nido ya dije que no era el momento de negociar, sino de estar todos unidos y ya está. Si el Sevilla me quiere renovar, pues aquí estoy. Lo q
ue sí le digo es que nunca le he pedido nada a mi club y tampoco lo voy a hacer ahora.


http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-cala-villarreal-me-puse-a-rezar-gol.html

Desconectado sevilla1905

  • Benjamín
  • Mensajes: 191
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3445 en: Diciembre 23, 2013, 10:40 Horas »
Importante esto, muy importante



—¿Se celebró la victoria?
  

—¿Qué si se celebró? Impresionante. Parecía que había ganado un título. De los tres años y pico que llevo en el primer equipo le puedo asegurar que este es el vestuario más unido, con más alma que he visto. Estábamos todos como locos. Saltando y chillando.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3446 en: Diciembre 23, 2013, 10:52 Horas »
Importante esto, muy importante



—¿Se celebró la victoria?
 

—¿Qué si se celebró? Impresionante. Parecía que había ganado un título. De los tres años y pico que llevo en el primer equipo le puedo asegurar que este es el vestuario más unido, con más alma que he visto. Estábamos todos como locos. Saltando y chillando.

Y no ha sido la única vez, sinceramente me ha sorprendido mucho para bien que con tantos nuevos fichajes haya tanta implicación, me gusta y mucho.

Y Cala me encanta como perfil mental y como persona se le nota que es buen chaval y que ha mamado sevillismo, ojalá acabe despuntando y por mi le renovaría seguro aunque entiendo que está un escalón (o dos) por debajo de Fazio y Carriço y la única manera de seguir creciendo es fichando gente que vaya a mejorar el nivel del titular.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3447 en: Diciembre 23, 2013, 11:20 Horas »
Y no ha sido la única vez, sinceramente me ha sorprendido mucho para bien que con tantos nuevos fichajes haya tanta implicación, me gusta y mucho.

Y Cala me encanta como perfil mental y como persona se le nota que es buen chaval y que ha mamado sevillismo, ojalá acabe despuntando y por mi le renovaría seguro aunque entiendo que está un escalón (o dos) por debajo de Fazio y Carriço y la única manera de seguir creciendo es fichando gente que vaya a mejorar el nivel del titular.


     Error, mi querido Don Semilio. Digo que error y de los gordos eso de los escalones.

     Porque los escalones están hechos para subirlos y algunos lo hacen de tres en tres. Aunque hay quienes se paran en el rellano o dan un paso en falso y ruedan escaleras abajo.

     En mi opinión, Juan Cala es muy válido para el Sevilla. Desconozco los motivos por los que a unos se le aguanta durante años por más cagadas que cometa y a otros se les quiere mandar al ostracismo sin haberles dado la continuidad necesaria que todo furgolista necesita.

     No quiero dar nombres porque es Navidá y porque soy de la protectora de animalitos y conos. Y también por no echarme encima a la cofradía Laciófila en pleno, así que dejémoslo estar.

Desconectado mastermota

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 294
  • Iborra es mi pastor, nada me falta
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3448 en: Diciembre 25, 2013, 20:45 Horas »

     Error, mi querido Don Semilio. Digo que error y de los gordos eso de los escalones.

     Porque los escalones están hechos para subirlos y algunos lo hacen de tres en tres. Aunque hay quienes se paran en el rellano o dan un paso en falso y ruedan escaleras abajo.

     En mi opinión, Juan Cala es muy válido para el Sevilla. Desconozco los motivos por los que a unos se le aguanta durante años por más cagadas que cometa y a otros se les quiere mandar al ostracismo sin haberles dado la continuidad necesaria que todo furgolista necesita.

     No quiero dar nombres porque es Navidá y porque soy de la protectora de animalitos y conos. Y también por no echarme encima a la cofradía Laciófila en pleno, así que dejémoslo estar.

Don, tápese, que corren malos tiempos para la hermandad Faziofoba  :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3449 en: Diciembre 27, 2013, 10:17 Horas »
Si necesita representante, que no lo dude, Axel Torres es su hombre. No veas lo que decía de él en el partido contra el Villarreal. Flipadísimo. Y Axel ha visto todos o casi todos nuestros partidos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3450 en: Diciembre 27, 2013, 11:37 Horas »
Don, tápese, que corren malos tiempos para la hermandad Faziofoba  :D


     No sempreocupe usté Don Marmota, que con este carajote perturbado no nos faltarán motivos pa endiñarles ostiones a la hermandad Laciófila.

     Ajolá que no nos diese motivos el del labio colgón, pues eso significaría que está cumpliendo con la labor para la que se le esperaba desde hace ya ¡¡¡SIETE AÑOS, SIETE, CAGÜEN MI PENA NEGRA!!!.

     Aunque también puede significar que Emery ya lo ha CALAdo y ha sido ingresado en la unidad de agudos del psiquiátrico sevillano.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3451 en: Enero 06, 2014, 18:40 Horas »
Juan tiene toda la pinta de que con la oferta que te han hecho te estan dando una patada en el culo porque tendran firmado a alguno que no te mejora como la calva del rayo(Galvez)

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3452 en: Enero 06, 2014, 18:49 Horas »
Juan tiene toda la pinta de que con la oferta que te han hecho te estan dando una patada en el culo porque tendran firmado a alguno que no te mejora como la calva del rayo(Galvez)

¿Qué oferta le han hecho?  ???

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3453 en: Enero 06, 2014, 18:50 Horas »
¿Qué oferta le han hecho?  ???
Dicen que a la Baja.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3454 en: Enero 12, 2014, 11:57 Horas »
¿Por qué no puede jugar de lateral derecho?¿Lo tiene prohibido por contrato?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3455 en: Enero 12, 2014, 12:28 Horas »
¿Por qué no puede jugar de lateral derecho?¿Lo tiene prohibido por contrato?


     Tras el lamentable espectáculo ofrecido anoche por el Cócker, es cada vez menos comprensible que Cala no esté por delante de la desgracia furgolística vayekana.

     Pero de eso no tiene la culpa el chavalito Jorge Andújar. Yo culpo a los que, por causas no muy claras, pfetendern sacudirse de encima al lebrijano.

     Solo me queda consolar a Juan Torres Ruíz de la impotencia que debe sentir cada vez que siente cómo le están moviendo la tierra bajo sus pies. Y aconsejarle que huya del Sevilla. De "su" Sevilla FC, aunque se deje atrás un cacho de su corazón sevillista. >:(

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
"CALA" LATERAL DERECHO DE UNA P...VEZ
« Respuesta #3456 en: Enero 12, 2014, 13:48 Horas »

     Tras el lamentable espectáculo ofrecido anoche por el Cócker, es cada vez menos comprensible que Cala no esté por delante de la desgracia furgolística vayekana.

     Pero de eso no tiene la culpa el chavalito Jorge Andújar. Yo culpo a los que, por causas no muy claras, pfetendern sacudirse de encima al lebrijano.

     Solo me queda consolar a Juan Torres Ruíz de la impotencia que debe sentir cada vez que siente cómo le están moviendo la tierra bajo sus pies. Y aconsejarle que huya del Sevilla. De "su" Sevilla FC, aunque se deje atrás un cacho de su corazón sevillista. >:(

Tiene usted toda la razón, teniendo este recurso es incomprensible que Emery se encabrone en mantener al vallecano.

Que seguramente Cala como lateral no de ni para un aprobado en primera división. Aun así superaría con creces a la rémora de Coke.

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3457 en: Enero 13, 2014, 20:04 Horas »
Yo le recuerdo varios buenos partidos de lateral con el Sevilla, hace un par de temporadas y además marcando goles durante varias jornadas consecutivas.

Si no le quieren renovar que no le renueven, pero hasta fin de temporada podrían taponar la sangría que provocan Coke y Diogo.

Y si la tienen tan tomada con el chaval como para prohibirle a Emery que lo ponga de lateral pues que suban a Juanan del Sevilla At., que es cien veces mejor que los dos laterales derechos del primer equipo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18858
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3458 en: Enero 13, 2014, 20:25 Horas »
Yo le recuerdo varios buenos partidos de lateral con el Sevilla, hace un par de temporadas y además marcando goles durante varias jornadas consecutivas.

Si no le quieren renovar que no le renueven, pero hasta fin de temporada podrían taponar la sangría que provocan Coke y Diogo.

Y si la tienen tan tomada con el chaval como para prohibirle a Emery que lo ponga de lateral pues que suban a Juanan del Sevilla At., que es cien veces mejor que los dos laterales derechos del primer equipo.

+1

Darle minutos a Coke o Diogo es tirar piedras a tu propio tejado: es muy poco inteligente.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3459 en: Enero 13, 2014, 20:31 Horas »
+1

Darle minutos a Coke o Diogo es tirar piedras a tu propio tejado: es muy poco inteligente.

Yo lo que creo que poner a Cala (Que casi seguro que se vaya) y dejar suplente a Diogo (que es joven y debe jugar para ir mejorando) sí que es tirar piedras contra tu propio tejado.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por asturgabriel
[Hoy a las 18:53]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 608
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.