collapse

Autor Tema: Antonio Alberto Bastos "BETO"  (Leído 184266 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #640 en: Octubre 21, 2013, 12:27 Horas »
Tampoco esperemos que el palomitero haga milagros. El santo es el que está en Alemania.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #641 en: Octubre 21, 2013, 12:31 Horas »
Este ya va siendo hora de que deje los volatines para salir en las fotos de los balones que van fuera y se dedique a parar las que van dentro.

A mi no me termina de convencer.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #642 en: Octubre 21, 2013, 12:33 Horas »
Pues yo creo que sigue sumando más que restando. Su gran problema es la falta de competencia.

Eso sí, los milagros a Lourdes.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #643 en: Octubre 21, 2013, 13:36 Horas »
Los goles son imparables, para él y para un portero mas alto. Las criticas no me parecen correctas, ¿que si podía hacer algo mas, que si podía haber llegado, que si debería ser mas efectivo y menos para la galería, etc.etc.,?. El portero del Valladolid que me parece mas alto, por esa regla de tres también se comió los dos goles nuestros, porque a la vista de los mismos también podría haber llegado.
Lo que hay que hacer es poner a un central de envergadura para que salte con el que nos metió el primer gol y además tener un jugador que de una puñetera vez le pegue al balón de verdad en las faltas, que parece que lo tienen todos los demás equipos menos el nuestro.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #644 en: Octubre 21, 2013, 14:44 Horas »
Los goles son imparables, para él y para un portero mas alto. Las criticas no me parecen correctas, ¿que si podía hacer algo mas, que si podía haber llegado, que si debería ser mas efectivo y menos para la galería, etc.etc.,?. El portero del Valladolid que me parece mas alto, por esa regla de tres también se comió los dos goles nuestros, porque a la vista de los mismos también podría haber llegado.
Lo que hay que hacer es poner a un central de envergadura para que salte con el que nos metió el primer gol y además tener un jugador que de una puñetera vez le pegue al balón de verdad en las faltas, que parece que lo tienen todos los demás equipos menos el nuestro.
Viva el Sevilla F.C.

Lo de mas alto ... como te lea el maestro te repora  ;D ;D ;D ;D

Yo con tener defensas que no se queden mirando como rematan me conformo ...
Porque el primer gol, con hacer el intento de salta vale, lo que no se puede uno es quedar mirando como salta el rival.

Beto creo que esta cumpliendo, es el ultimo jugador y por eso se lleva las criticas, no culpo a Beto de los goles, pero si culpo a los de arriba de las ocasiones falladas, que a la larga importan tanto o mas que los de atrás.

Si arriba hubiésemos marcado 4 (que se pudo en la primera) el Valladolid se hunde y nadie se queja de Beto seguro.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #645 en: Octubre 21, 2013, 20:21 Horas »
Yo lo digo como lo siento. Nunca falla con su rol, el recoger partido si y otro también, el balón de dentro de su portería. ¿Cuántos partidos ha dejado su portería a cero, desde que llegó el curso pasado? UN PARTIDO.
Eso lo dice todo, un solo partido en liga, ha sido capaz de dejar la portería a cero. Para mí, es un portero figura. De hecho, la lesión que tubo en un costado, fue por atajar en un partido facilón un balón sin apenas peligro, pero se tiró para lucirse, y el muchachote se lesiona encima.
El no tiene culpa, de como surgen las acciones de los goles pucelanos, pero el remate de Manucho, nunca le debió pasar, no estaba bien colocado, el remate fue blandito, que conste, que más culpable veo a Emery, por no poner a Iborra, para que ni la oliese Manucho.
En la falta, a la velocidad que lleva dicha pelota, si hubiese estado bien colocado, por lo menos la hubiese rozado, pero ni esas, palomita hizo, pero de cara a la galería.
Cada vez, me gusta menos. Y ya no da la sensación que daba antes, de cierta seguridad bajo palos, a pesar de los goles, que recibía. No creo que tarde mucho, Varas en quitarle el puesto, si Javi Varas (al que he criticado otras veces, por no considerarle portero para el Sevilla), realiza en los partidos de Europa League buenos encuentros, seguro que pronto será el titular.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #646 en: Octubre 21, 2013, 20:31 Horas »
Voy en tu línea....

Y de hecho, tras el partido de ayer, me niego a criticar a Beto o cualquier miembro de la defensa......

Este partido no se pierde por la línea de atrás, sino por el concepto táctico del equipo entero y los mimbres empleados tras los "cambios".

Unai es el máximo (y casi que diría único) responsable que un encuentro ganado por 0-2, se te fuese de las manos de esta manera.


     Más tropecientos dieciocho mil cuatrocientos cincuenta y uno, Don Zarok. Lo he puesto en letra porque así abulta más.

     En una falta directa en contra, el portero es responsable de su palo y son los de la barrera los responsables del suyo. Eso sí, hay porteros que piensan que, mientras que no se la metan (la falta digo) por su palo, a él plim y después plum.

     La frustración de no habernos traído los tres puntos de orillas del río (nomacuerdo del nombre) que sale siempre cuando queremos referirnos a un oportunista, nos hace ver cosas que no son.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #647 en: Octubre 27, 2013, 14:09 Horas »
Otro día más en la oficina. Ni se le puede culpar del gol por un fallo clamoroso ni se le puede felicitar por una parada que era más que posible. El cabezazo ni iba especialmente fuerte ni mucho menos por la escuadra.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #648 en: Octubre 27, 2013, 14:12 Horas »
Otro día más en la oficina. Ni se le puede culpar del gol por un fallo clamoroso ni se le puede felicitar por una parada que era más que posible. El cabezazo ni iba especialmente fuerte ni mucho menos por la escuadra.

  Pues he visto la repetición unas cuantas veces y Beto en el gol no puede hacer nada. Diogo podía haber molestado un poco al delantero pero no lo hace y remata con una facilidad insultante. Beto no puede hacer nada.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #649 en: Octubre 27, 2013, 14:17 Horas »
 Pues he visto la repetición unas cuantas veces y Beto en el gol no puede hacer nada. Diogo podía haber molestado un poco al delantero pero no lo hace y remata con una facilidad insultante. Beto no puede hacer nada.

El fallo de Diogo es indiscutible, pero Beto sí puede hacer más, como pudo hacer más en el remate de Manucho. Ese tipo de balones son difíciles, pero ni mucho menos imparables. No van a la escuadra ni llevan mucha velocidad. Un portero con potencia de piernas o con más envergadura llega a ese balón, pero claro, son porteros que salvan puntos, y nosotros no lo tenemos.
« Última modificación: Octubre 27, 2013, 14:27 Horas por buxtehude »

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #650 en: Octubre 27, 2013, 15:03 Horas »
Tercer gol que noa tragamos por falta de centímetros eh?

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #651 en: Octubre 27, 2013, 16:11 Horas »
buen portero para equipo de zona media-baja, portero insuficiente para equipo que busca competicion europea, no llega ni al 70% de lo que fue palop en sus buenos tiempos, el sevilla necesita un portero de nivel y beto para la suplencia

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #652 en: Octubre 27, 2013, 19:27 Horas »
Otro día más en la oficina. Ni se le puede culpar del gol por un fallo clamoroso ni se le puede felicitar por una parada que era más que posible. El cabezazo ni iba especialmente fuerte ni mucho menos por la escuadra.

Ese testarazo ha entrado como un obús..... poco podía hacer pues le han rematado a bocajarro.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #653 en: Octubre 27, 2013, 19:30 Horas »
hay una cosa que me pone nervioso, es como toca la pelota, de taconcito, cambiandola de pie,...cualquier día la lía

por lo demás, no es palop, pero un 6 en la portería de momento me es suficiente

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #654 en: Octubre 30, 2013, 23:14 Horas »
Sí, ya sé, la defensa es una puta mierda, pero a ver si algún día te da por salvar puntos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #655 en: Octubre 30, 2013, 23:54 Horas »
Tu sabes parar alguna? hijo.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #656 en: Octubre 30, 2013, 23:56 Horas »
Se está siendo demasiado injusto con este jugador. Yo estoy igual de fastidiado que cualquier sevillistas por habernos metido siete, pero echarle la culpa al portero...

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #657 en: Octubre 30, 2013, 23:57 Horas »
Yo hoy me bajo de tu carro, Beto. Ni una parada aparte de la falta del final, hamijo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #658 en: Octubre 30, 2013, 23:58 Horas »
Soy guapo y hago palomitas. Así puedo engañar a unos cuantos y vivir de esto.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #659 en: Octubre 30, 2013, 23:59 Horas »
Ahora va a resultar que el portero es una figura decorativa, que solo esta para sacar en largo.

Que tu funcion es parar los balones que van a porteria, y no recogerlos de las redes.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 07:27]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 301
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30