collapse

Autor Tema: Antonio Alberto Bastos "BETO"  (Leído 185104 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #720 en: Noviembre 03, 2013, 21:41 Horas »
Horrendo, me has engañado a base de bien.

 :D :D :D :D :D :D :D


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #721 en: Noviembre 03, 2013, 21:46 Horas »
De momento está ahí bajo palos, sin borrarse de estos partidos.... ;)

Al que había que borrar del mapa es al culpable de tener dos bacalá como tenemos nosotros, no se si seré muy pesado con este tema pero como no traigan a uno, mejor dos, en el mercado de invierno el equipo se nos descose. Y ya por pedir, que manden a la Venta al cabeza cuadrada de Emery

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #722 en: Noviembre 03, 2013, 21:56 Horas »
Parece que engaña a menos peña,¿no?

Directamente proporcional a los desengañados con Perotti. Pero aún quedan.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #723 en: Noviembre 03, 2013, 22:34 Horas »
En su día también me engañó, y el engaño ha perdurado hasta hace bien poco incluso.

La actuación de ayer no es admisible para lo que debe ser un futbolista profesional.

Por si fuera poco con lo que ya tenemos que reforzar, la portería (dos efectivos hacen falta) es una posición que hay que apuntalar lo antes posible.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #724 en: Noviembre 03, 2013, 22:56 Horas »
A mi una de las cosas que me chocó mucho, es ese brote de POPULISMO BARATO, que tras el clamoroso fallo, se pone a levantar las manos, como pidiendo perdón y de cara a los Biris pa ganarse a éstos en el perdón, dándose un bañito de "falsa comprensión".

No me gustan los trileros y pa ver Actores, mejor me voy al Teatro o al cine.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #725 en: Noviembre 04, 2013, 01:32 Horas »
Es que no hay por donde cogerlo.

Ya no es suficiente la asistencia o pase de gol que le da al jugador del Celta, es que encima, cuando se acerca para tapar hueco da un incomprensible paso a la izquierda, ofreciendole más porteria si cabe al jugador gallego.

No necesitaron ni siquiera dibrarlo, se ve que el muchacho no le apetecia mucho tirarse al suelo.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #726 en: Noviembre 04, 2013, 03:33 Horas »
A mi una de las cosas que me chocó mucho, es ese brote de POPULISMO BARATO, que tras el clamoroso fallo, se pone a levantar las manos, como pidiendo perdón y de cara a los Biris pa ganarse a éstos en el perdón, dándose un bañito de "falsa comprensión".

No me gustan los trileros y pa ver Actores, mejor me voy al Teatro o al cine.

Eso compañero, es criticar por criticar.

Si no hace nada, seguro que leeríamos opiniones diciendo que es un chulo, que ni se digno a disculparse, falta de humildad y otras tantas cosas ...

Si se disculpa, es que es un teatrero ...

Yo (ni nadie) se si las disculpas de Beto son sinceras o no, pero creo que son necesarias, como toda persona que mete la pata, lo mínimo es disculparse, es simplemente cuestión de educación básica.

En este caso, a mi me parece que el gesto es sincero (pero insisto en que es una cuestión de apreciación simplemente).

Cuando regala el balón sale corriendo, piensa que el balón va a ir por si izquierda y se escora un poco, el delantero remata perfectamente, espera y lo pone a la derecha del portero, Beto ya no puede rectificar (rectifica ligeramente con la pierna, pero es inútil).

Beto hace un gesto de rabia, esta girado hacia la portería (parece que lo que les molesta a algunos es que mire a Biris y no lo digo por ti) ...

Pero realmente Beto no mira a la grada, no levanta la cabeza del suelo, y además se gira, no se si 360ºo 180º porque la imagen que yo tengo del resumen se corta, pero como mínimo gira 90º grados (hasta la banda/corner).

Todo esto sin levantar la cabeza.

La cagada es monumental, inadmisible para un portero de primera división (ni de segunda ...)
típica de resumes de "goles graciosos" del YouTube ...

Pero de ahí a pensar que después hace teatro ... no se ... mucho imaginar creo yo.

SNN:

Tomemos como referencia la izquierda/derecha del Portero ...

Beto hace lo lógico, sale corriendo de derecha a izquierda.
El Delantero es diestro (de hecho se coloca el balón con la izquierda antes de golpear)
El delantero sabe que el portero esta a la derecha de la portería.

Un tio diestro, con el portero a la derecha (izquierda para el delantero) lo lógico es que le pegue hacia la izquierda (derecha para el delantero).

Beto piensa que va a pegarle hacia ese lado y es lo que intenta tapar.

El delantero controla con su derecha, le da un pequeño toque con la izquierda (colocársela), después le da otro toque con la derecha (el que espera Beto que sea el tiro y da el paso a la izquierda) y finalmente con el portero ya mal colocado la pone a la derecha de este (izquierda para el delantero).

Beto hace lo que tiene que hacer, pero el jugador del Celta lo hace PERFECTO, engaña al portero y remata con precisión.

Insisto:

Cagada de Beto, enorme, sin explicación ni excusa posible.
Pero la reacción tanto al error como al gol, creo que son las lógicas.

Aun así, yo posiblemente me plantearía dar la oportunidad a Varas, porque un fallo de concentración así no puede perdonarse.

La suerte que va a tener Beto es que Varas jugara la UEFA.

Pero ojito, que si Javi hace un partido de esos que le salen de vez en cuando, no se yo si Emery seria lo suficientemente valiente para dejar a Beto en el banquillo en Liga.

Yo veo injusto "castigar" los errores, es como si se castiga a Rakitic por el penalti fallado en el Cuernabeu, absurdo de todas, todas.

Pero lo de Beto es un fallo de concentración, yo puedo entender una mala salida, un mal despeje, incluso "hacer la estatua".

Pero tirar un balón ahí, sin sentido, donde no hay centrales ...

Y vuelvo a repetir, para mi, la reacción ante el error fue buena, intento hacer lo lógico para pararlo y se cabrero por el error, pidiendo disculpas por ello. Bien, es lo mínimo. Pero el error ...

De todos modos aquí no pasara nada, Varas jugara en UEFA y pase lo que pase Beto volverá en Liga.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #727 en: Noviembre 04, 2013, 05:11 Horas »
a varas ya lo conocemos y sabemos de lo que es capaz, a estas alturas, y no mejora a beto, es peor, sin que beto sea zamora en sus buenos tiempos, solución, ir buscando de aquí a enero un portero de nivel, no creo que sea mucho trabajo para el chirigotero

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #728 en: Noviembre 04, 2013, 10:38 Horas »
      Una (unas) imágenes valen más que tropecientas cincuenta y ocho mil setecientas quince palabras.

     Don Joan nos ha puesto unas pocas dellas.

     El catetismo, ----no el cateterismo----, se distingue por creer que todo lo ajeno es mejor que lo nuestro.

     Que nos hace falta un portero que le dispute la titularidad a Beto está fuera de toda discusión. Por las razones que sean, ese portero no es Javi Varas, (que para mí sí que lo es), así que ya están tardando en buscar a alguien. Por si no lo saben nuestros 'espabilaos' técnicos, Víctor Vañdés queda libre a final de temportada. Es más, a partir del primero de Enero se puede negociar directamente con él.

     Está claro que lo más indigesto que puede comer un pobre es pernil 7Jotas. No lo digiere y suelta cada vomitona que pa qué. 8)

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #729 en: Noviembre 04, 2013, 11:04 Horas »
Siendo muy mejorable, creo que suma más que resta.

Lo del sábado es un fallo que tienen todos los porteros del mundo.

Desconectado ·Ktulu·

  • Benjamín
  • Mensajes: 73
  • Sexo: Masculino
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #730 en: Noviembre 04, 2013, 11:28 Horas »
La verdad es que tenemos muy mala suerte los sevillistas: casi todos los equipos de primera división tienen un portero titular muchísimo mejor que el nuestro. Y encima nuestro suplente es aún peor... Pobrecitos nosotros, qué mal lo hacemos que fichamos a lo más malo y subimos de la cantera a lo peor aún...

Pero en fin, yo sigo pensando que aunque el día del Bernabéu no estuvo y el sábado casi que tampoco, sigue siendo muy buen portero y por eso le voy a exigir que vuelva al nivel que nos dio la temporada pasada (gracias por el vídeo joang1)


Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #731 en: Noviembre 04, 2013, 11:55 Horas »
A mi una de las cosas que me chocó mucho, es ese brote de POPULISMO BARATO, que tras el clamoroso fallo, se pone a levantar las manos, como pidiendo perdón y de cara a los Biris pa ganarse a éstos en el perdón, dándose un bañito de "falsa comprensión".

No me gustan los trileros y pa ver Actores, mejor me voy al Teatro o al cine.

Pues fíjate que a mí eso me dió hasta igual. Lo que de verdad me importó fue que desde ese error no sacó ni una sóla vez la pelota jugada desde atrás. O sea, que a partir de ese momento hizo lo que le salió de los cojones. Pero que no se olvide, que bajo palos Varas es mejor. Lo único que lo diferencian es  saber o no sacar la pelota jugada desde atrás, aunque yo no creo que sea necesario hacer eso y si dominar una cosa que se llama los espacios en el rechace, cosa que por ejemplo Iborra si hace muy bien.
En fin. riesgos innecesarios y que hacen que por una cosa(falta de centímetros y colocación) o por otras, como el de este fin de semana hacen que Palop, cojo, con muletas y con una sola mano, sea mejor que tú.
No eres portero para el Sevilla. Estamos acostumbrados desde siempre (Super Paco, Unzué, Buyo, por nombrar algunos) a que nuestros porteros sumen, no resten y tú no sumas y sí restas.


Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #732 en: Noviembre 04, 2013, 12:41 Horas »
Si a Beto lo crucificáis por un error, ¿que tendríamos que hacer con un equipo que no es capaz de meterle un solo gol a un equipo como el Celta?.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #733 en: Noviembre 04, 2013, 12:49 Horas »
Si a Beto lo crucificáis por un error, ¿que tendríamos que hacer con un equipo que no es capaz de meterle un solo gol a un equipo como el Celta?.
Viva el Sevilla F.C.

Por lo menos Beto está sufriendo bajo palos de un Sevilla pésimo y dando la cara en todo momento....

Quizá, otros ya se hubiesen borrado del cartel en partidos como el del Bernabéu....

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #734 en: Noviembre 10, 2013, 14:04 Horas »
Que no se olvide. Hoy con 1-2 salva un mano a mano.

Que luego se dice que este portero nunca gana puntos.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #735 en: Noviembre 10, 2013, 14:07 Horas »
Que no se olvide. Hoy con 1-2 salva un mano a mano.

Que luego se dice que este portero nunca gana puntos.

Y no los gana... porque haya sacado un balón escorado no le vamos ahora a mantear  ::)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: BETO
« Respuesta #736 en: Noviembre 10, 2013, 14:09 Horas »
Cada día me parece peor.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #737 en: Noviembre 10, 2013, 14:13 Horas »
Si gana puntos. Gana muchos puntos.

El mejor portero que podemos tener, sin duda. Nos olvidemos que aquí Diego López se aburrió de hacer malos partidos y mira donde está el gachó ahora mismo.

Es complicado estar bajo los palos de este equipo y Beto lo está haciendo francamente bien. Con fallos como lo del otro día, si, pero aportando siempre y transmitiendo seguridad y liderazgo.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #738 en: Noviembre 10, 2013, 14:29 Horas »
Y no los gana... porque haya sacado un balón escorado no le vamos ahora a mantear  ::)

Ahh vale. Entiendo.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #739 en: Noviembre 10, 2013, 18:04 Horas »
Que no se olvide. Hoy con 1-2 salva un mano a mano.

Que luego se dice que este portero nunca gana puntos.

Con esa buena parada enmienda el error en el gol. Para mi hoy ha aportado al equipo en vez de restar.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 494
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 [17] 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.