collapse

Autor Tema: Antonio Alberto Bastos "BETO"  (Leído 185030 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #800 en: Febrero 02, 2014, 00:02 Horas »
Hoy en los goles no puede hacer nada peeeeeeero no para una. Por eso es tan mediocre.
¿Qué en los goles no puede hacer nada?  ::) ::)

Bueno, tio, pues vale.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #801 en: Febrero 02, 2014, 00:05 Horas »
¿Qué en los goles no puede hacer nada?  ::) ::)

Bueno, tio, pues vale.

Bueno, poder puede hacer, pero que no son fáciles de parar. Yo con Beto no boi, no puedo defender a un portero que le cuesta la misma vida detener un tiro

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #802 en: Febrero 02, 2014, 00:05 Horas »
En el penalty hace lo difícil, que es adivinar el lanzamiento, y se encuentra con el disparo más fácil para un portero: a media altura, y no muy esquinado, pero aún así peca de poca estirada y manos blandas.

En el segundo, nada que objetar.

En el tercero, se hunde ante un disparo muy escorado, dejando casi toda la portería sin proteger.

No es el único culpable, pero nadie me quita de la cabeza que es el principal problema del equipo por la importancia capital que tiene un buen portero. Hoy, como tantas veces, un buen portero nos hubiera ganado, al menos, un punto.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #803 en: Febrero 02, 2014, 01:07 Horas »
A ver si se equivoca de una puta vez y para alguna, porque tiro a puerta...gol.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #804 en: Febrero 02, 2014, 01:44 Horas »
En los penales se vende solo, se mueve demasiado y demasiado pronto, luego tarda demasiado en el salto para la parada porque está mas preocupado en moverse intentando confundir al lanzador que en pensar en donde va a ir el penalty y en que momento.

No se como no le modifican eso.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #805 en: Febrero 02, 2014, 10:42 Horas »
no está demostrando tener nivel para el Sevilla, y lo peor es que la.dirección deportiva ha decidido que el año que viene dispute el puesto con dos porteros jóvenes de 2 B (Julián y Sortres), con lo cual nuevamente será un cáncer Partido sí y Partido también....

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #806 en: Febrero 02, 2014, 10:44 Horas »
no está demostrando tener nivel para el Sevilla, y lo peor es que la.dirección deportiva ha decidido que el año que viene dispute el puesto con dos porteros jóvenes de 2 B (Julián y Sortres), con lo cual nuevamente será un cáncer Partido sí y Partido también....
Perdona la corrección, compañero. Pero es SOTRES  ;) ;)

¿Tu estas seguro que tenemos fichado a Sotres?

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #807 en: Febrero 02, 2014, 10:51 Horas »
El forero Comandante Drago ha encontrado la explicación al desastre en la portería que yo no alcanzaba a entender. Lo dice en el hilo de Monchi: solo trae a porteros que sean iguales o peores que él. Me parece la mejor explicación que he leído hasta ahora. Con Palop se debió equivocar y lo debió pasar mal el hombre. Ahora no ficha a otro no vaya a ser que le supere en el escalafón histórico de porteros.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #808 en: Febrero 02, 2014, 10:56 Horas »
     Hoy no me quiero ensañar con los furgolistas porque bastante tienen las criaturas con no volverse locos con el veleta de entrenata que tenemos.

     Solo que un portero necesita confiar en los defensas que protegen su parcela. Y viceversa. Lo que quiere decir que a mala defensa peor portero. También viceversa, por supuesto. >:(

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #809 en: Febrero 02, 2014, 10:59 Horas »
Perdona la corrección, compañero. Pero es SOTRES  ;) ;)

¿Tu estas seguro que tenemos fichado a Sotres?
correcto, se me ha colado una R.

en cuanto a seguridad, no tengo ninguna, pero la lógica me dice que ha sido.asi.

en primer lugar porque se trata de un.portero por el que ya habíamos preguntado, osea que gusta a la dirección deportiva; en segundo lugar porque somos de los equipos mas atractivos para el jugador y que peor cubierta tiene la portería....

asimismo el hecho de haberlo cedido al Recreativo, me hace pensar que se ha querido tener cerquita para que se vaya aclimatando al sur y además tenerlo a tiro de.escupitajo para verlo muchísimo sin tener apenas que viajar.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #810 en: Febrero 02, 2014, 11:01 Horas »
El forero Comandante Drago ha encontrado la explicación al desastre en la portería que yo no alcanzaba a entender. Lo dice en el hilo de Monchi: solo trae a porteros que sean iguales o peores que él. Me parece la mejor explicación que he leído hasta ahora. Con Palop se debió equivocar y lo debió pasar mal el hombre. Ahora no ficha a otro no vaya a ser que le supere en el escalafón histórico de porteros.
Esa teoría se desvanece como un porro a la puerta de un instituto de las 3000.

Pues que iguales o peor que él es casi imposible.

Javi Varas, Julian, y cualquiera que traigas, es siempre mejor que él. Así que busca otra  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #811 en: Febrero 02, 2014, 11:03 Horas »
Esa teoría se desvanece como un porro a la puerta de un instituto de las 3000.

Pues que iguales o peor que él es casi imposible.

Javi Varas, Julian, y cualquiera que traigas, es siempre mejor que él. Así que busca otra  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ya lo sé, ya. No hay peores que él, pero él se empeña en encontrarlos. :D :D

Desconectado Comandante Drago

  • Benjamín
  • Mensajes: 170
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #812 en: Febrero 02, 2014, 11:04 Horas »
El forero Comandante Drago ha encontrado la explicación al desastre en la portería que yo no alcanzaba a entender. Lo dice en el hilo de Monchi: solo trae a porteros que sean iguales o peores que él. Me parece la mejor explicación que he leído hasta ahora. Con Palop se debió equivocar y lo debió pasar mal el hombre. Ahora no ficha a otro no vaya a ser que le supere en el escalafón histórico de porteros.
Estimado Buxtehude, Palop fue la excepción que confirma la regla, pero es que Palop destroza todas las reglas.

Y digo algo , el tema KIko Casilla(cuando estaba en el Cádiz) y el tema Caballero ( cuando estaba en el Elche),se ha comentado dentro del club y la respuesta os la podéis imaginar...¿cómo era aquello de ver el fútbol de espaldas?

Un saludo




Desconectado ·Ktulu·

  • Benjamín
  • Mensajes: 73
  • Sexo: Masculino
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #813 en: Febrero 02, 2014, 14:50 Horas »
Cualquier equipo de la Liga tiene mejores porteros que nosotros....

Es que te paras a ver los porteros titulares de los 20 equipos de primera y solo me salen dos porterías peor defendidas que la nuestra (Betis y Rayo) y dos de un nivel similar (Celta y Elche).

- Madrid: Diego López
- Atlético: Thibaut Courtois
- Barça: Víctor Valdés
- Athletic: Gorka Iraizoz
- Villareal: Sergio Asenjo
- Real Sociedad: Claudio Bravo
- Sevilla: Beto
- Levante: Keylor Navas
- Espanyol: Kiko Casillas
- Valencia: Diego Alves
- Getafe: Miguel Ángel Moyà
- Granada: Roberto Fernández
- Osasuna: Andrés Fernández
- Celta: Yoel Rodríguez
- Málaga: Willy Caballero
- Elche: Manu Herrera
- Almería: Esteban Suárez
- Valladolid: Diego Mariño
- Rayo Vallecano: Rubén Martínez
- Betis: Sara/Andersen


Y por último una de fríos datos. Los 10 porteros que más paradas han hecho en Liga. Obviamente, Beto no está ahí.


¿Alguno se ha planteado que los porteros de otros equipos pueden parecernos mejores porque lo que vemos de ellos semana tras semana son los resúmenes de sus partidos? A Beto lo vemos 90 minutos cada 7 días y le exigimos calidad recordando -de forma más o menos consciente- que hace no mucho teníamos a uno de los mejores del mundo defendiendo nuestra portería y dándonos títulos. Beto no es, ni mucho menos, el tercer peor portero de primera. Y repito, a lo mejor Roberto, Iraizoz, Esteban, Mariño..., nos parecen mejores porque vemos las dos o tres paraditas que salen en los resúmenes del marca, pero a ver quién es el listo que se traga cada semana los partidos de Almería, Granada o Valladolid para poder afirmar eso con conocimiento de causa.
Y que Beto no aparezca en el ránkin de paradas me dice poco, ya que no creo que nuestro querido Esteban sea el mejor portero de la liga. Nos gusta quejarnos (Diego López en el recuerdo, aquel que no valía ni para parar el tráfico), pero la realidad que yo veo es que Beto nos costó los puntos con el Celta pero nos los ha dado contra otros muchos. Y como alguien comentó antes que yo: si tu defensa es un coladero, el portero poco puede hacer.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #814 en: Febrero 02, 2014, 15:29 Horas »
A mí Beto me parece un buen portero. Quiero jugadores de raza, y él lo es. ¡Qué más me gustaría tener un portero que no le marquen ni los penaltis!

Creo que, por ejemplo, Varas sí está en un escalón inferior a Beto, porque para menos, porque tiene menos personalidad y porque transmite menos que Beto. Que hay mejores porteros en la liga, pues claro, pero no creo que sea el problema fundamental en nuestro equipo. Hay lagunas en el equipo mucho más escandalosas que la de la portería.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #815 en: Febrero 02, 2014, 15:32 Horas »
A mí Beto me parece un buen portero. Quiero jugadores de raza, y él lo es. ¡Qué más me gustaría tener un portero que no le marquen ni los penaltis!

Creo que, por ejemplo, Varas sí está en un escalón inferior a Beto, porque para menos, porque tiene menos personalidad y porque transmite menos que Beto. Que hay mejores porteros en la liga, pues claro, pero no creo que sea el problema fundamental en nuestro equipo. Hay lagunas en el equipo mucho más escandalosas que la de la portería.
Totalmente de acuerdo. Ojalá tuviéramos un portero mejor, aunque Beto no me parece para nada perjudicial para el equipo como si me lo parecen Coke, Fazio, Perotti o Alberto entre otros.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #816 en: Febrero 02, 2014, 15:40 Horas »
Totalmente de acuerdo. Ojalá tuviéramos un portero mejor, aunque Beto no me parece para nada perjudicial para el equipo como si me lo parecen Coke, Fazio, Perotti o Alberto entre otros.
Sinceramente Joan, hay veces que vaya telita, tio, vaya telita.

Llamar perjudicial a jugadores como Fazio y Alberto y defender a jierro a Beto, es de locos.

te pido perdón si te sientes ofendido, no es mi intención, pero pienso que te equivocas al 1000 %

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #817 en: Febrero 02, 2014, 15:51 Horas »
No es Palop pero tan poco es tan malo. De hecho, mejoró bastante cuando la defensa del equipo mejoró. Pero si su defrnsa es un coladero... además, cuántos penaltis de risa concede esta defensa?
Necesitamos un portero, sí, pero ante todo necesitamos defensas en condiciones y un sistema defensivo que no sea catastrófico.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #818 en: Febrero 02, 2014, 15:57 Horas »
No es Palop pero tan poco es tan malo. De hecho, mejoró bastante cuando la defensa del equipo mejoró. Pero si su defrnsa es un coladero... además, cuántos penaltis de risa concede esta defensa?
Necesitamos un portero, sí, pero ante todo necesitamos defensas en condiciones y un sistema defensivo que no sea catastrófico.
Y eso comienza por el delantero mas avanzado y acaba en el portero.

Estoy con mi Sofi.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #819 en: Febrero 02, 2014, 16:16 Horas »
De esta temporada, solo recuerdo el partido contra el Granada y Bilbao donde hiciera paradas que salvaran puntos.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por tomahawk
[Hoy a las 09:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 21:13]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 19:20]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Ayer a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Ayer a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Ayer a las 11:39]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Junio 15, 2024, 11:19 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 488
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 [17] 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.