collapse

Autor Tema: Antonio Alberto Bastos "BETO"  (Leído 184306 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ·Ktulu·

  • Benjamín
  • Mensajes: 73
  • Sexo: Masculino
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #260 en: Febrero 16, 2013, 01:19 Horas »
Buen portero con autoridad, personalidad, buenos reflejos y gran agilidad... Pero no me gusta un pelo esa manía que tiene de hacerse el muerto después de una parada. Hoy nos ha costado un gol.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14663
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #261 en: Febrero 16, 2013, 08:44 Horas »
Bueno, un comecocos menos. Tenemos un portero bajo palos.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #262 en: Febrero 16, 2013, 10:07 Horas »
Buen juego de pies para ser el primero en dar salida de balón limpia, enormes reflejos bajo palos, buena colocación... Eso en lo positivo.

En lo negativo, lo que le gusta figurar y decorar sus intervenciones. El gol del Depor viene por adornar en el suelo la parada que había hecho confiando en que el balón salía. Y las salidas tampoco son su fuerte. Pero sale. Que hay otros que no se arriesgan, y aquí hemos tenido varios.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #263 en: Febrero 16, 2013, 10:24 Horas »
Le gusta adornarse en algunas paradas como le pasaba a Paco Buyo pero eso es lo de menos. Portero de un perfil medio alto por lo que le he visto, cosas buenas y otras regulares o malas que a su edad es muy difícil que las corrijas.

Si lo comparamos con los últimos años de Palop o de los otros dos que hemos tenido es la "araña negra"

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6093
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #264 en: Febrero 16, 2013, 10:55 Horas »
Este portero es de garantías para jugar en primera. Le da puntos al equipo, ayer hizo tres paradas de gol en el segundo tiempo primorosas. Es cierto que una de ellas se adorna un poco, la del cabezazo que va al medio de la puerta, pero las otras dos eran goles claros y las sacó. Además de que en los córners el tío sale, no es muy alto pero saca los puños bien.
Para mí es de lo mejorcito que ha habido en la portería salvo los años en que hemos disfrutado de un gran Andrés Palop. Lo fichaba del tirón, sin dudarlo.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #265 en: Febrero 16, 2013, 11:34 Horas »
me gusto anoche mucho con algun pero, las sensaciones son buenas

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #266 en: Febrero 16, 2013, 22:25 Horas »
Grande.

Buenas paradas, sobre todo las 2 de la segunda mitad.

No te voy a decir nada con respecto al gol, a parte de que es en propia puerta, yo también me hubiera quedao mirando como sale la pelota, la putada que no te espera que haya un tio del depor yendo a por ella, de todas formas, te levantastes e intentastes pararla un pena que Kondogbia le dé, porque fue el único que tuvo cojones de bajar desde el medio del campo para intentar despejarla.

Sigue así, porque demuestras que por fín tras varios años tenemos portero.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #267 en: Febrero 17, 2013, 04:02 Horas »
Le falta 10 cms de estatura para mi gusto. En los corners y balones aéreos lo pasa realmente mal. De reflejos anda prodigioso.
Típico portero bajito. Está cumpliendo por ahora, pero como no hay que decidirse hasta junio yo seguiría buscando.

Desconectado Carmo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 250
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #268 en: Febrero 17, 2013, 08:04 Horas »
Esperemos que no empicen a putearlo. ¿Habéis visto a Diego López cuando han dejado de putearlo las paradas que hizo? ¿Por qué no las hacía en l Sevilla?

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #269 en: Febrero 17, 2013, 08:58 Horas »
No creo que se le pueda achacar nada en el gol del Depor; pues aunque tardase en levantarse, Beto estaba en su posición....

Transmite seguridad a la defensa (cosa que dudo que sea recíproca), y sobretodo, no rifa el balón cada vez que la coge teniendo un muy buen juego con los pies!!

Por ponerle un pero, pues que le gusta en demasía el adornar las jugadas, pero mientras prime el hacerlo bien, no me importa en absoluto!

Bien Beto, habemus portero.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #270 en: Febrero 17, 2013, 10:13 Horas »
Le falta 10 cms de estatura para mi gusto. En los corners y balones aéreos lo pasa realmente mal. De reflejos anda prodigioso.
Típico portero bajito. Está cumpliendo por ahora, pero como no hay que decidirse hasta junio yo seguiría buscando.

Para mi tambien, no me gustan los porteros de baja altura... A Beto esta compensando lo que lé falta de altura con una buena relajacion y un reflejo de lujo.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #271 en: Febrero 17, 2013, 10:21 Horas »
Le falta 10 cms de estatura para mi gusto. En los corners y balones aéreos lo pasa realmente mal. De reflejos anda prodigioso.
Típico portero bajito. Está cumpliendo por ahora, pero como no hay que decidirse hasta junio yo seguiría buscando.

Tienes razón, le falta altura.

Pero.....si tuviera 10 cm más, saliera bien, y además tuviera esos reflejos bajo palos.....iba a estar aqui enseguía!!  :D

De momento lo está haciendo bien, disfrutemos el momento y ya veremos que pasa. Que falta nos hacía algo así bajo palos.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #272 en: Febrero 17, 2013, 10:30 Horas »
Me ha retrotraído a épocas anteriores. La época de porteros como Buyo, Esnaola, Miguel Ángel...

Hay que darle toda la confianza del mundo en estos meses que queda de temporada, y al final tomar la decisión que mejor crea conveniente el club, para el club.

Se le achaca el tema de que es algo espectacular, palomitero, etc. Pero el fútbol es espectáculo y espectáculo que puede venir desde muchos puntos de vista. Yo ya estaba cansado del "espectáculo" que me ofrecía todos los domingos Navarro, por ejemplo. Por tanto este otro espectáculo pues lo veo agradable para el espectador.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #273 en: Febrero 17, 2013, 12:44 Horas »
Me ha retrotraído a épocas anteriores. La época de porteros como Buyo, Esnaola, Miguel Ángel...

Hay que darle toda la confianza del mundo en estos meses que queda de temporada, y al final tomar la decisión que mejor crea conveniente el club, para el club.

Se le achaca el tema de que es algo espectacular, palomitero, etc. Pero el fútbol es espectáculo y espectáculo que puede venir desde muchos puntos de vista. Yo ya estaba cansado del "espectáculo" que me ofrecía todos los domingos Navarro, por ejemplo. Por tanto este otro espectáculo pues lo veo agradable para el espectador.

El espectáculo lo prefiero en otras posiciones.

Por cierto, hablas de Navarro en pasado cuando yo sigo pensando en él como el lateral izquierdo titular en el Sevilla.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #274 en: Febrero 17, 2013, 23:00 Horas »
Independientemente de lo espectacular de sus paradas, para mí fue su acierto, ante opciones claras de gol, que el propio Sevilla en defensa propició a favor del Depor, cosa que hay que pulir, en el futuro, si se pule eso, tendremos mucho que decir, de aquí al final de la temporada. Gran portero habría que pagar por él ya.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #275 en: Febrero 18, 2013, 10:54 Horas »
he estado viendo resumenes del ultimo partido y he vuelto a ver esas dos paradas, vaya tren inferior que tiene el portugues!! me recordo por momentos a los mejores tiempo de palop

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #276 en: Febrero 24, 2013, 00:11 Horas »
Pedazo de portero, a pesar de los dos goles, ha realizado un gran partido.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #277 en: Febrero 24, 2013, 00:12 Horas »
Me encanta el juego de pies que tiene. Siempre intenta sacar el balón jugado.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #278 en: Febrero 25, 2013, 17:14 Horas »
Pedazo de portero, está muy pendiente del juego. Un buenísimo portero.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #279 en: Febrero 25, 2013, 20:28 Horas »
Un acierto, nunca lo hubiera esperado, ni yo ni nadie de este foro.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 300
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 [3] 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.