collapse

Autor Tema: Antonio Alberto Bastos "BETO"  (Leído 222856 veces)

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #300 en: Marzo 08, 2013, 14:23 Horas »
no se cuanto puede cobrar mas que Dlopez o Apalop, pero este saca de dos a tres balones de gol, de lo mejor en la porteria en estos ultimos 2  ó 3 años y no nos la podemos jugar a otro Dlopez

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #301 en: Marzo 08, 2013, 17:09 Horas »
No es nada habitual ver a dos porteros de entidad compitiendo por la titularidad en un equipo fijo en Europa, ni en Liga Europa ni en la de Campeones.

Si en los equipos expuestos a mayor desgaste por el número medio de partidos disputados al año, en los equipos que aspiran a las cotas más altas del fútbol profesional, no se considera -por norma- que sea necesario/beneficioso el disponer de dos porteracos en el plantel, ¿qué sentido tendría en un Sevilla en reconstrucción el buscar un portero de nivel similar a Beto?

Beto y un chaval de la cantera es un plan perfecto para nuestra portería de los próximos años. Si el canterano es además un chaval con potencial y cualidades que pueda llegar a tomar el relevo del portugués en tres o cuatro años, mejor que mejor. Si no, tampoco debe pasar nada; hemos estado seis años sin ningún suplente de primer nivel de Palop -con la excepción de De Sanctis-, y no ha pasado absolutamente nada.

Esos son mis argumentos en el plano exclusivamente deportivo. Si además hablamos de dineros, lugar habría de gravar nuestras maltrechas arcas con la compra de otro portero si vendemos bien al portugués, o si -Zeus no lo permita- tuviese alguna lesión de larga duración. Que tenemos parcelas infinitamente más necesitadas de incorporaciones como para jugar a lo que no juega -casi- ningún equipo en el mundo.

Digo yo, vamos.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #302 en: Marzo 08, 2013, 17:57 Horas »
No es nada habitual ver a dos porteros de entidad compitiendo por la titularidad en un equipo fijo en Europa, ni en Liga Europa ni en la de Campeones.

Si en los equipos expuestos a mayor desgaste por el número medio de partidos disputados al año, en los equipos que aspiran a las cotas más altas del fútbol profesional, no se considera -por norma- que sea necesario/beneficioso el disponer de dos porteracos en el plantel, ¿qué sentido tendría en un Sevilla en reconstrucción el buscar un portero de nivel similar a Beto?

Beto y un chaval de la cantera es un plan perfecto para nuestra portería de los próximos años. Si el canterano es además un chaval con potencial y cualidades que pueda llegar a tomar el relevo del portugués en tres o cuatro años, mejor que mejor. Si no, tampoco debe pasar nada; hemos estado seis años sin ningún suplente de primer nivel de Palop -con la excepción de De Sanctis-, y no ha pasado absolutamente nada.

Esos son mis argumentos en el plano exclusivamente deportivo. Si además hablamos de dineros, lugar habría de gravar nuestras maltrechas arcas con la compra de otro portero si vendemos bien al portugués, o si -Zeus no lo permita- tuviese alguna lesión de larga duración. Que tenemos parcelas infinitamente más necesitadas de incorporaciones como para jugar a lo que no juega -casi- ningún equipo en el mundo.

Digo yo, vamos.

Yo estoy de acuerdo con el Mortaja, y creo que es la primera vez que coincidimos en algo desde que me registré :D

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #303 en: Marzo 08, 2013, 18:25 Horas »
Yo estoy de acuerdo con el Mortaja, y creo que es la primera vez que coincidimos en algo desde que me registré :D
A mi me pasa lo mismo (coincido y ademas creo que por primera vez)
Por lo que estoy pensando seriamente en darme de baja un tiempo ...

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #304 en: Marzo 08, 2013, 18:41 Horas »
Pues yo es casi la primera vez que leo un mensaje entero del Mortaja.  ;D ;D ;D

Desconectado neopalmete

• Juvenil
« Respuesta #305 en: Marzo 09, 2013, 00:55 Horas »

Digo yo, vamos.

es más, opino que el portero es la guinda de un equipo, pon un guardameta de perfil medio, medio-bajo (no malo), tras un equipazo, una defensa rocosa, y pasará desapercibido.

¿que es mejor tener un fuera de serie? si

pero tampoco le daría prioridad al portero; cambiemos la defensa entera y parte del resto del equipo y quizás este debate pase desapercibido

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #306 en: Marzo 10, 2013, 00:26 Horas »
Ay... que te empiezo a ver de mentirijilla.

O como mínimo, gustándote cuando no debes. En el segundo gol tienes mucha culpa.

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #307 en: Marzo 10, 2013, 00:28 Horas »
Una pena que en el primero no la hayas sacado para fuera, pero el balón iba fuerte también......

Lo mismo hacemos negocio con él en verano en plan compro-vendo; depende de la comisión claro está....

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
« Respuesta #308 en: Marzo 10, 2013, 00:30 Horas »

O como mínimo, gustándote cuando no debes. En el segundo gol tienes mucha culpa.

Pues yo el fallo se lo veo en el primero. ¿Qué ha hecho mal en el segundo?

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #309 en: Marzo 10, 2013, 00:31 Horas »

¿En el segundo? ¿Será en el primero, no, compañero? El segundo da en el larguero y el rebote va a Alfaro que la mete.

En el primero si que quizás pudo despejar a otro lado que no fuera al centro.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #310 en: Marzo 10, 2013, 00:33 Horas »
¿No creeis que muchas veces sobran tantos saques en corto? Y más con la defensa que gastamos...

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #311 en: Marzo 10, 2013, 00:34 Horas »
Si criticamos a aquel que ha tenido hoy dos o tres auténticos paradones de salvarnos el gol, mal empezamos....

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #312 en: Marzo 10, 2013, 00:34 Horas »
Tiene culpa en el segundo porque viene de un corner que regala él.

La vaselina de Gio iba más para saque de banda que para la portería, y el portero portugués se ha dejado el alma para hacer una innecesaria palomita que nos ha costado un corner (y un gol) en contra.
« Última modificación: Marzo 10, 2013, 00:37 Horas por bettencourt »

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #313 en: Marzo 10, 2013, 00:35 Horas »
Si criticamos a aquel que ha tenido hoy dos o tres auténticos paradones de salvarnos el gol, mal empezamos....

Se ha comido dos goles, ha salvado uno.

El único paradón a mi entender es que el que hace a cabezazo de no sé quién.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #314 en: Marzo 10, 2013, 00:38 Horas »
Tiene culpa en el segundo porque viene de n corner que regala él.

La vaselina de Gio iba más para saque de banda que para la portería, y el portero portugués se ha dejado el alma para hacer una innecesaria palomita que nos ha costado un corner (y un gol) en contra.

Tan cierto es que ha regalado el córner como que el que marcaba a Gio en ese córner era Alberto Moreno y a este no se le está criticando.

Es un fallo menor y como esos hay trescientos todos los partidos.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #315 en: Marzo 10, 2013, 00:39 Horas »
Se ha comido dos goles, ha salvado uno.

El único paradón a mi entender es que el que hace a cabezazo de no sé quién.

El primero vendido, bettencourt.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #316 en: Marzo 10, 2013, 00:40 Horas »
Porterazo.

Lleva aqui unas pocas semanas.
Tiene una defensa que no solo no ayuda, es que directamente va en tu contra.

Es cierto que le gusta dar "espectaculo" (el mismo reconocio en la entrevista en ABP que suele caer bien a la aficion, seguramente sea por eso mismo ) pero creo que es parte de su personalidad, cosa que me parece importantisima para un portero, debe ser un tio con bastante caracter y con personalidad.
Imaginad a un "sin sangre" tipo Fazio de portero, dirigiendo la barrera en un partido ...

Que cometa errores es normal, pero la adaptacion ha sido buena y rapidisima.

Yo lo tengo claro, despues de ver los porteros que han pasado por aqui ultimamente, me lo quedaba sin dudarlo.

Desconectado Pizarro

• Juvenil
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
« Respuesta #317 en: Marzo 10, 2013, 00:58 Horas »
A este tio hay que ficharlo

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #318 en: Marzo 10, 2013, 01:01 Horas »
Mira... Hoy este nos ha salvado de una goleada.. porque el balon que decis que se tira e iba fuera.. estaba yo en la perspectiva de trayectoria de balon y porteria y de veras que iba dentro...

La defensa(Botia) cuantos goles mas nos tiene que costar?

Lo del cambio de Botia y poner a Navarro de central lo dice todo.. PAQUETE

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #319 en: Marzo 11, 2013, 13:05 Horas »
Portero corriente que ya es mucho viendo lo que hemos tenido últimamente, no pedía otra cosa aunque esperaba que viniera otro con mas futuro.

Su mayor defecto es el que le he podido ver en sus vídeos, que no se suele quedar con el balón y los suele despejar en corto

Eso es lo que opinaba a principios de febrero y sigo opinando ahora

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Hoy a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 645
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Hoy a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]