collapse

Autor Tema: Antonio Alberto Bastos "BETO"  (Leído 184316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #420 en: Mayo 27, 2013, 15:20 Horas »
creo que en el segundo puede hacer mas, da la impresion que no le pasa tan lejos

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #421 en: Mayo 27, 2013, 16:22 Horas »
Posiblemente se le esté viendo algo más decaído que cuando llegó. Pero yo también me pongo en su piel y en sus pensamientos. Realmente ha estado muy por encima de sus compañeros y teniendo en cuenta las circunstancias de cómo llegó (ya el primer partido fue un claro indicio de lo que iba a ocurrir, con penaltis absurdos incluidos) y lo que se está viviendo en estos últimos meses es para estar algo más que descentrado.

Si ponemos el listón de la crítica dura en Beto no nos quedaríamos con ninguno. Pero ninguno es ninguno, incluyendo a Navas y Rakitic.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #422 en: Junio 04, 2013, 15:08 Horas »
Entre tantas noticias esta ha pasado desapercibida.

"El Sevilla comunicó a Beto que ejercerá la opción de compra"

http://www.eldesmarque.com/sevilla/53543-el-sevilla-comunico-a-beto-que-ejercera-la-opcion-de-compra

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #423 en: Junio 06, 2013, 14:57 Horas »
no hablan nada de la ficha de beto, por donde andaran los numeros?

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #424 en: Junio 09, 2013, 00:10 Horas »
Primer fichaje de la temporada a cambio de 2 millones de euros. Así pues, todo apunta a que Javi Varas saldrá cedido o vendido.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #425 en: Junio 09, 2013, 00:31 Horas »
Primer fichaje de la temporada a cambio de 2 millones de euros. Así pues, todo apunta a que Javi Varas saldrá cedido o vendido.

Creo que la opción de compra que tenía el Sevilla era de 1M (0,5 que paga ahora y 0,5M que paga en un año).

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #426 en: Junio 09, 2013, 00:34 Horas »
Creo que la opción de compra que tenía el Sevilla era de 1M (0,5 que paga ahora y 0,5M que paga en un año).
La cláusula de Navas era de 35 kilos y mira por cuanto ha salido. Todo es muy relativo. Yo solo digo lo que me ha comentado una fuente muy fiable que tengo.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #427 en: Junio 09, 2013, 00:36 Horas »
La cláusula de Navas era de 35 kilos y mira por cuanto ha salido. Todo es muy relativo. Yo solo digo lo que me ha comentado una fuente muy fiable que tengo.

Pero lo de Navas es todo lo contrario.

Si por Beto hay una opción de compra de 1M, no tiene mucho sentido pagar el doble ¿no?

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #428 en: Junio 09, 2013, 00:50 Horas »
Pero lo de Navas es todo lo contrario.

Si por Beto hay una opción de compra de 1M, no tiene mucho sentido pagar el doble ¿no?
De 1,2 millones es la cláusula, siendo exacto, y si, no sé cuales son los factores que determinan que el Sevilla pague 2 millones por él, pero es lo que se me ha hecho saber. Si algo está claro es que se va a ejercer dicha opción de compra, eso ya es seguro al 101%.
« Última modificación: Junio 09, 2013, 01:07 Horas por joang1 »

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #429 en: Junio 09, 2013, 01:43 Horas »
Sr. Ojete claro:

Beto por 1.5 o menos si, Beto por mas de eso... aunque fuese un céntimo NO. Beto me parece un portero aseado, un portero que tiene muchos pro y algunos contras importantes.


Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #430 en: Junio 09, 2013, 01:55 Horas »
Sr. Ojete claro:

Beto por 1.5 o menos si, Beto por mas de eso... aunque fuese un céntimo NO. Beto me parece un portero aseado, un portero que tiene muchos pro y algunos contras importantes.


Sí, a mi también me parecería lamentable llegar a pagar más de 1 kilo y medio (de hecho, 1 kilo y medio ya me parece excesivo) únicamente por un portero, cuando tenemos zonas del campo más importantes para reforzar.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #431 en: Junio 09, 2013, 04:02 Horas »
Palomitero

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Beto, el mejor representante de Postiga: «Es muy muy bueno»
« Respuesta #432 en: Junio 09, 2013, 08:56 Horas »
Pues dile a tú fuente que coja el agua de otra parte.   porque esta totalmente equivocada.



La cláusula de Navas era de 35 kilos y mira por cuanto ha salido. Todo es muy relativo. Yo solo digo lo que me ha comentado una fuente muy fiable que tengo.

Esto es lo que siempre ha salido publicado en todas partes desde que llego Beto al Sevilla F.C.


El primer pago será de 500.000 euros al Sporting de Braga mientras que el segundo, la misma cantidad, se pagará en un año. «Me encanta el Sevilla. Siempre lo he dicho», finalizó.



Beto, el mejor representante de Postiga: «Es muy muy bueno»


Beto, junto a Postiga, en un entrenamiento con Portugal

Escrito por Roberto Arrocha   
Domingo 09 de Junio de 2013 04:00


El nombre de Helder Postiga reúne algunas de las características que pretende la dirección deportiva para reforzar la zona de ataque: experiencia y máxima competitividad. Si a ello se le une que podría coincidir con el que está llamado a ser uno de los futbolistas importantes en el vestuario del equipo de Nervión, el portero Beto, hablamos de un jugador que tiene ciertos motivos para mirar al sur de España. El viernes, tras jugar el partido ante Rusia, en el que Portugal venció por 1-0, precisamente con gol de Postiga, ABC se puso en contacto con el futbolista del Sevilla para conocer cuál era su descripción del protagonista ante Rusia.


«Es muy buen jugador. Y no lo digo porque sea mi compañero, ¿eh? Técnicamente es potente y tiene un buen golpeo de balón. Es capaz de ponerla donde quiere desde una distancia importante. Además, es trabajador», señaló en un primer momento, para a continuación resaltar la competitividad del delantero. «Le gusta ganar siempre. Tiene una personalidad fuerte. Es importante ser así para mejorar día a día», destacó. A continuación valoró las palabras del presidente, Del Nido, el pasado martes cuando anunció que ya habían decidido hacer uso de la opción de compra por él. El primer pago será de 500.000 euros al Sporting de Braga mientras que el segundo, la misma cantidad, se pagará en un año. «Me encanta el Sevilla. Siempre lo he dicho», finalizó.

Orgullo de Nervión
« Última modificación: Junio 09, 2013, 10:46 Horas por Community Manager »

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #433 en: Junio 09, 2013, 09:42 Horas »
Palomitero

Pues nada, traigámonos a Neuer, del Bayer, el cual me parece el paradigma del portero completo, por supuesto que nada palomitero.

Nos encanta quemar futblistas, y sobre todo sacar lo peor de cada uno de ellos. De esta manera también podríamos haber dicho de Navas que no sabe centrar, teatrero, demasiado débil, que aportaba cero al equipo a nivel de presión a los árbitros y como jefe de mando, etc, etc.

Que sea palomitero no quiere decir que sea malo.Es más ha habido grandísimos porteros a lo largo de la historia que por su constitución física, muy parecidos a Beto, lo han sido, casos de Miguel Ángel (Real Madrid), Buyo, Esnaola... y todos ellos grandes portero que aportaban muchísimo al equipo.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #434 en: Junio 09, 2013, 10:05 Horas »
Pues nada, traigámonos a Neuer, del Bayer, el cual me parece el paradigma del portero completo, por supuesto que nada palomitero.

Nos encanta quemar futblistas, y sobre todo sacar lo peor de cada uno de ellos. De esta manera también podríamos haber dicho de Navas que no sabe centrar, teatrero, demasiado débil, que aportaba cero al equipo a nivel de presión a los árbitros y como jefe de mando, etc, etc.

Que sea palomitero no quiere decir que sea malo.Es más ha habido grandísimos porteros a lo largo de la historia que por su constitución física, muy parecidos a Beto, lo han sido, casos de Miguel Ángel (Real Madrid), Buyo, Esnaola... y todos ellos grandes portero que aportaban muchísimo al equipo.
No mejor digamos q Manu del Moral te mete 10 goles por temporada, q Fazio es un portento de competitividad, q Baba tiene un gran remate al primer toque, q Stevanovic una vision de juego espectacular, q Acosta es rapido y habilidoso, q Botia es un valladar, y ya puestos q debemos repescar al nuevo Romaric, y al Colombiano Mosquera, y ya para cuando estemos en segunda presionamos y pedimos buenos jugadores, en vez de medianias y engañabobos a precio de oro...


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #435 en: Junio 09, 2013, 10:11 Horas »
Discutir a este porterazo, me parece cuanto menos curioso.

En nada de tiempo, ha demostrado tener más personalidad y cualidades como portero, que el actual portero del Real Madrid.

Y tanto si sale por un kilo, como si sale por un kilo y medio, me parecerá viable y razonable sabiendo que refuerzas con total garantías el puesto de titular de un rol tan delicado e importante como la portería.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #436 en: Junio 09, 2013, 10:20 Horas »
Discutir a este porterazo, me parece cuanto menos curioso.

En nada de tiempo, ha demostrado tener más personalidad y cualidades como portero, que el actual portero del Real Madrid.

Y tanto si sale por un kilo, como si sale por un kilo y medio, me parecerá viable y razonable sabiendo que refuerzas con total garantías el puesto de titular de un rol tan delicado e importante como la portería.

+1000

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #437 en: Junio 09, 2013, 10:29 Horas »
Pues dile a tú fuente que coja el agua de otra parte.   porque esta totalmente equivocada.



Esto es lo que siempre ha salido publicado en todas partes desde que llego Beto al Sevilla F.C.


El primer pago será de 500.000 euros al Sporting de Braga mientras que el segundo, la misma cantidad, se pagará en un año. «Me encanta el Sevilla. Siempre lo he dicho», finalizó.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/beto-mejor-representante-postiga-muy-bueno-sevilla-futbol.html

Eso es lo que yo tenía entendido sobre la operación de Beto. 1M a pagar en dos veces.


Discutir a este porterazo, me parece cuanto menos curioso.

En nada de tiempo, ha demostrado tener más personalidad y cualidades como portero, que el actual portero del Real Madrid.

Y tanto si sale por un kilo, como si sale por un kilo y medio, me parecerá viable y razonable sabiendo que refuerzas con total garantías el puesto de titular de un rol tan delicado e importante como la portería.

+100000

Que los hay mejores, pues sí.
Que los hay mejores y más barato, pues posiblemente también.

Pero nos puede pasar como con Diego López y quedarnos cojos en la portería hasta Enero. Yo en los porteros cuanto menos inventos, mejor.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Re: Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #438 en: Junio 09, 2013, 10:36 Horas »
Eso es lo que yo tenía entendido sobre la operación de Beto. 1M a pagar en dos veces.


+100000

Que los hay mejores, pues sí.
Que los hay mejores y más barato, pues posiblemente también.

Pero nos puede pasar como con Diego López y quedarnos cojos en la portería hasta Enero. Yo en los porteros cuanto menos inventos, mejor.

Pero es que además.... ¿mejor que Beto?. Este señor es internacional con Portugal, y además, ha demostrado tener nervios de acero ante equipos como el Atlético en el Vicente Calderón, nada más aterrizar en nuestro equipo.

Tío con liderazgo y mando, que además ha encajado perfectísimamente con nuestra Afición (sí, somos muy particulares y hay que entendernos también).

A mí me enseñan a Beto antes de llegar al Sevilla, y no me lo creo. Acierto total y absoluto con este fichaje, por precio y por calidad, ambas.

Desconectado ·Ktulu·

  • Benjamín
  • Mensajes: 73
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #439 en: Junio 09, 2013, 12:02 Horas »
Pero es que además.... ¿mejor que Beto?. Este señor es internacional con Portugal, y además, ha demostrado tener nervios de acero ante equipos como el Atlético en el Vicente Calderón, nada más aterrizar en nuestro equipo.

Tío con liderazgo y mando, que además ha encajado perfectísimamente con nuestra Afición (sí, somos muy particulares y hay que entendernos también).

A mí me enseñan a Beto antes de llegar al Sevilla, y no me lo creo. Acierto total y absoluto con este fichaje, por precio y por calidad, ambas.

+1

pues eso mismo

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 262
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 [3] 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.