collapse

Autor Tema: Antonio Alberto Bastos "BETO"  (Leído 222640 veces)

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Re: Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1460 en: Abril 24, 2015, 10:03 Horas »
Yo era partidario de que jugara Rico, no estaba haciéndolo mal. Pero si ha puesto a Beto, ya le tiene que dar confianza. Si lo quita no la va a recuperar, y quizás tenga que jugar más adelante por una lesión de Rico o por una expulsión. Si Beto tiene que jugar un partido de semifinales o una final, no quiero que salga temblando y con el run run en la grada recordando su actuación en San Petersburgo.

Exacto Don Migue.

Además hay que tener en cuenta que está recién renovado y sería tirar dinero a la basura no poder contar con el concurso del luso. Apuesto a que será titular en el próximo partido. Y bien que lo siento por Sergio que se estaba asentando en nuestra portería.

Emery es un psicólogo experto y sabrá mantener a ambos en buen estado competitivo. 8)

Desconectado Corleone

• Mundialista
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1461 en: Abril 24, 2015, 10:06 Horas »
No me gusta, no entiendo su renovación y me parece muy injusto que no siga jugando Rico, porque se lo ha ganado.
Ademas es la segunda vez, en Copa paso lo mismo y nos eliminaron ... (no por culpa de los porteros eso si).
Pero todo eso son cosas de Monchi y Emery, poca culpa tiene Beto de que le ofrezcan renovar o de que lo pongan "Injustamente".

Beto no es mal portero, le gusta mucho un teatrillo o protagonismo pero también tiene carácter y eso es muy bueno en un portero, precisamente quizás sea eso lo que les falta a S. Rico ahora o a J. Varas antes ...
Y hoy tengo que aplaudirle ...
Se ha notado el tiempo que lleva sin jugar y que la defensa estaba "re-inventada" por la lesión de Pareja.
El rival y la afición apretando de la hostia.
Y dos cagadas enormes, de esas de no recuperarte, tirarte en el suelo y que te trague la tierra ...
Pero el tío se ha recuperado, se ha levantado y ha salvado un par de ocasiones complicadas.
Por supuesto es mas fácil "perdonarle" cuando finalmente sus errores no han costado "nada" (quizás algún año de vida menos por el ratito que hemos pasado ...) pero me parecería muy triste que a Beto se le recordase por esto porque por mucho que no me termine de convencer creo que nos ha dado muchas alegrías y merece ser recordado por otras cosas y nono por esto.

¡Qué malísimo es usté, Don Slim!. :D

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #1462 en: Abril 24, 2015, 10:07 Horas »
Al final, el resultado de un partido es la suma de errores+aciertos de TODO el equipo. Beto falló y nos costaron dos goles, igual que Bacca que también fallo en ataque y nos costaron otros dos goles. Eso es el debe, en el haber están los goles de Bacca y Gameiro y un paradón de Beto abajo a Danny en la primera parte y tres paradones más con el 2-1.
« Última modificación: Abril 24, 2015, 10:08 Horas por judoru »

Desconectado danielonervion

• Amatéur
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
« Respuesta #1463 en: Abril 24, 2015, 10:39 Horas »
No me voy a cebar con él, de los porteros que hay es el mejor de largo, no quita que necesitemos portero para el próximo año, pero actualmente es el mejor y debe de jugarlo todo de aquí al final de temporada y que vaya cogiendo confianza.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #1464 en: Abril 24, 2015, 10:48 Horas »
Ayer hiciera lo que hiciera Unai tenia opciones de ser criticado. Pero opto por la opcion mas logica. Si ayer juega Rico y falla hoy algunos pederian la cabeza del entrenador por dejar a Beto recuperado en el banquillo. Ayer fallo pero luego tuvo los huevos de no hundirse y salvarnos de la eliminacion. Rico tiene tiempo para seguir creciendo y ser el proximo portero del Sevilla.

Desconectado empepinado

• Senior
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
« Respuesta #1465 en: Abril 24, 2015, 11:48 Horas »
la porteria es muy mejorable, necesitamos un portero top como era palop, estos son normalitos, monchi tienes que traer un porterazo como el gran palop

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #1466 en: Abril 24, 2015, 11:50 Horas »
Ayer hiciera lo que hiciera Unai tenia opciones de ser criticado. Pero opto por la opcion mas logica. Si ayer juega Rico y falla hoy algunos pederian la cabeza del entrenador por dejar a Beto recuperado en el banquillo. Ayer fallo pero luego tuvo los huevos de no hundirse y salvarnos de la eliminacion. Rico tiene tiempo para seguir creciendo y ser el proximo portero del Sevilla.

¿De no hundirse? Si tuvo dos garrafales más...

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #1467 en: Abril 24, 2015, 13:05 Horas »

¿Seguir creciendo Sergio Rico?. ;D

¡Coño Don Mateo, que se nos va a 'esnucá' con el larguero!. :D

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #1468 en: Abril 24, 2015, 13:22 Horas »
El portero cometió dos tres errores tremendos durante el partido. Tiene una debilidad muy clara en el juego aéreo y esto se le nota más cuando lleva tiempo sin jugar y no tiene confianza. Esto, además, lo empeora gracias a esos pasitos para atrás que suele pegar que hace se meta bajo los palos, en lugar de dar 2-3 pasos hacia delante e ir a buscar el balón.

También hay que decir que realizó dos paradones tremendos salvando sendos goles, uno en cada parte.

Ya sabes, Beto, a entrenar los balones aéreos.. Porque éste va a ser el portero titular y más sabiendo cómo actúa Unai, no creo que ahora lo saque del equipo por el partido de ayer.

Distinto es que se pueda considerar injusto que se quede fuera del equipo S. Rico. Pero es que en fútbol cuando el portero titular está sano es el que suele jugar, salvo excepciones muy puntuales.

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #1469 en: Abril 24, 2015, 17:31 Horas »
No me voy a cebar con él, de los porteros que hay es el mejor de largo, no quita que necesitemos portero para el próximo año, pero actualmente es el mejor y debe de jugarlo todo de aquí al final de temporada y que vaya cogiendo confianza.

Claro, claro, si Rico tiene un fallo es que no vale. Si Beto hace cuatro cantadas impresionantes en un partido, es el mejor de largo y hay que ponerlo todos los partidos para darle confianza.

¡Las cosas que hay que oir!

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #1470 en: Abril 24, 2015, 17:36 Horas »

De la eliminación nos salvó la suerte de que sus otras dos cantadas, no acabaranen gol.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #1471 en: Abril 24, 2015, 17:56 Horas »

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #1472 en: Abril 24, 2015, 19:47 Horas »
No me gusta nada. Sufro con cada balón colgado. Estoy deseando que se vaya.

Pero a día de hoy rezo porque no se pierda ni un solo partido más.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #1473 en: Abril 24, 2015, 20:01 Horas »
No nos va a salir cara la tanda de penaltis de Turín.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #1474 en: Abril 24, 2015, 20:02 Horas »

Mas caro nos esta saliendo aquel saque de banda  ::)

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #1475 en: Abril 24, 2015, 22:05 Horas »

Y la del Llenito Villamarín, Don Kalamá. ¿O es que no se acuerda usté de lo de Nono?; "yo la ví dentro, decía el probetico. ;D

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #1476 en: Abril 25, 2015, 13:14 Horas »
Con Beto tenemos que decir como en la Nasa: "Houston, tenemos un problema".

Acabamos de renovar a Beto, un portero ya con una edad, que no ha dado el nivel requerido, en el que concurren junto con algunos buenos partidos, algunas jornadas épicas que nos hacia recordar al añorado Palop. Una ilusión, un sentimiento pasional, que nos va a costar caro.

Beto, en poco tiempo ha pasado de ser un activo amortizado, que finalizaba su contrato, a ser una inversión elevada difícil de rentabilizar en lo económico, y muy problemática en lo deportivo,

Con estos condicionantes, Emery tiene que andarse con cuidado, y optar por proteger la inversión, devolviéndolo a la titularidad, buscando un traspaso o una cesión, incluso pagando parte o la totalidad de la ficha, (versión del Club) o por el contrario, dejarlo en la suplencia, lo que devaluaría el "genero", y originando perdidas económicas al Club.

Si por mi fuera, como todos tenemos un entrenador en la mochila, lo pondría de titular ante el Rayo, pactando una oportuna lesión muscular, a las que nos tiene acostumbrados, y lo retiraría del frente mediatico de la titularidad, mientras Monchi le busca una salida airosa en lo económico y lo deportivo, tanto para Beto, como para el Club, teniendo en cuenta que Beto se puede convertir en uno de esos jugadores que se tiran hasta que se le acabe el contrato, sin dar un palo al agua, y cobrando un pastón.     

Veremos en que acaba esto.

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #1477 en: Abril 25, 2015, 13:59 Horas »
la "suerte" de beto es que pasamos, con la real arribas lió algo parecido pero con derrota, y me parece que ni con la lesión de pareja juega mas, ¿que pensará arribas? ¿verá diferente trato?... por esta regla de 3 coke no jubamas mas, ni diogo... yo que no soy santo de devoción de beto, creo que hay que dejarlo pasar, es mas soy de los que creo que hay que darle una ovación este domingo para animarlo, todo lo demás es perjudicial para el equipo

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #1478 en: Abril 25, 2015, 14:06 Horas »
Con Beto tenemos que decir como en la Nasa: "Houston, tenemos un problema".

Acabamos de renovar a Beto, un portero ya con una edad, que no ha dado el nivel requerido, en el que concurren junto con algunos buenos partidos, algunas jornadas épicas que nos hacia recordar al añorado Palop. Una ilusión, un sentimiento pasional, que nos va a costar caro.

Beto, en poco tiempo ha pasado de ser un activo amortizado, que finalizaba su contrato, a ser una inversión elevada difícil de rentabilizar en lo económico, y muy problemática en lo deportivo,

Con estos condicionantes, Emery tiene que andarse con cuidado, y optar por proteger la inversión, devolviéndolo a la titularidad, buscando un traspaso o una cesión, incluso pagando parte o la totalidad de la ficha, (versión del Club) o por el contrario, dejarlo en la suplencia, lo que devaluaría el "genero", y originando perdidas económicas al Club.

Si por mi fuera, como todos tenemos un entrenador en la mochila, lo pondría de titular ante el Rayo, pactando una oportuna lesión muscular, a las que nos tiene acostumbrados, y lo retiraría del frente mediatico de la titularidad, mientras Monchi le busca una salida airosa en lo económico y lo deportivo, tanto para Beto, como para el Club, teniendo en cuenta que Beto se puede convertir en uno de esos jugadores que se tiran hasta que se le acabe el contrato, sin dar un palo al agua, y cobrando un pastón.     

Veremos en que acaba esto.

Aunque puede llevar toda la razón del mundo en su argumento, usted cree que habiendo estado libre para firmar por otro club durante varios meses  y con el recuerdo en la memoria de la última uefa y no ha encontrado un equipo que le satisfaga, ahora que en uno de los partidos más televisados de nuestra historia  ha demostrado de las cagadas que es capaz de hacer en momentos tan importantes, va a venir alguien a pagar por el??

Don infante, si no lo han hecho cuando era gratis, por dios.... Ahora toca levantarle el ánimo al chaval y que sea el entrenador el que imparta justicia y ponga al que crea más conveniente para defender nuestro arco

Desconectado mou7amed

• Senior
« Respuesta #1479 en: Abril 25, 2015, 14:07 Horas »
la "suerte" de beto es que pasamos, con la real arribas lió algo parecido pero con derrota, y me parece que ni con la lesión de pareja juega mas, ¿que pensará arribas? ¿verá diferente trato?... por esta regla de 3 coke no jubamas mas, ni diogo... yo que no soy santo de devoción de beto, creo que hay que dejarlo pasar, es mas soy de los que creo que hay que darle una ovación este domingo para animarlo, todo lo demás es perjudicial para el equipo

La diferencia entre Beto y Arribas es que Beto nos ha dao noches de gloria en la temporada pasada, y la aficion lo quiere y se puede decir que su mal partido es un resultado de su baja de 2 meses, y al final el Sevilla se clasifico... Cuando a Arribas, ha jugado pocos partidos con el Sevilla, y la mayoria eran partidos faciles, y el dia que lé necesitamos ha hecho el ridiculo y nos ha costado 3 puntos, que si no era asi el Sevilla podria ser cuarto ahora mismo en la tabla de clasificacion...
En el caso de Coke, nadie lo puede entender, no es un buen futbolista estamos todos de acuerdo, pero alli esta.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

MATÍAS ALMEYDA por riky
[Hoy a las 18:09]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 644
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

MATÍAS ALMEYDA por riky
[Hoy a las 18:09]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]