collapse

Autor Tema: J-25 / FC BARCELONA-SEVILLA FC / Sábado 23/02/13 / 22,00 Horas  (Leído 28197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J-25 / FC BARCELONA-SEVILLA FC / Sábado 23/02/13 / 22,00 Horas
« Respuesta #40 en: Febrero 19, 2013, 09:23 Horas »
Le como los huevos al Zarok y a don Vito Corleone

Beto
Cicinho, Fazio, Botía, Navarro
Medel, Rakitic, Maduro
Navas, Negredo y Reyes

Tampoco es pa eso, Don Letisiá.

Pero se puede contemplar la posibilidad de hacerles un contrato de una semana de duración a Javi Navarro y a Pablo Alfaro, -tal como propuse hacer contra la mafia madrilé-, con el fin de que los culés sean debidamente 'atendidos' por nuestros centrales. Porque convendrá usté conmigo que con el del labio colgón y el ropero de cuatro cuerpos murciano, el sietemesino y sus enanos toreros nos van a meter cuarto y mitá de nardo por tós los aposentos ojeteriles.

                       Beto
Cicinho-Javi*-Medel-Pablo**-Albertito
               Cala-Maduro
      Navas--------------Reyes
                  Negádor

Instrucciones a Medel para que no se acerque a menos de diez metros del mariconaso Fábregas; a Negádor para que firme un pacto de no agresión con sus compis (Piqué y Puyol) se selección nasioná y, en fin, a tós los demás que no se acojonen y defiendan la dignidad del Sevilla con el mismo ardor guerrero que ponen para cobrar sus emolumentos. >:(

* y **.- Si Pablo y Javi no están disponibles o se encuentran bajos de forma, propongo que jueguen los centrales del benjamín o del cadete que, a buen seguro, impondrán mucho más respeto a los delanteros culés.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: J-25 / FC BARCELONA-SEVILLA FC / Sábado 23/02/13 / 22,00 Horas
« Respuesta #41 en: Febrero 19, 2013, 09:42 Horas »
Un poquito de originality:

Beto; Cicinho, Fazio, Botía, Navarro, Alberto; Maduro, Medel; Navas, Rakitic, Reyes.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: J-25 / FC BARCELONA-SEVILLA FC / Sábado 23/02/13 / 22,00 Horas
« Respuesta #42 en: Febrero 19, 2013, 10:02 Horas »

Ganas de pegar tiros de fogeo... si los quieres rodar antes del miércoles, partidito de champiñon legue con los juveniles el viernes, y punto

La competitividad no se improvisa, querido hamijo.

Y de eso andamos faltos, cuando más falta nos hace.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: J-25 / FC BARCELONA-SEVILLA FC / Sábado 23/02/13 / 22,00 Horas
« Respuesta #43 en: Febrero 19, 2013, 10:42 Horas »
Gran ocasión para que los suplentes demuestren que no valen.

Eso sí, Negredo titular. De cualquier modo, poco desgaste va a tener...

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: J-25 / FC BARCELONA-SEVILLA FC / Sábado 23/02/13 / 22,00 Horas
« Respuesta #44 en: Febrero 19, 2013, 10:48 Horas »
Gran ocasión para que los suplentes demuestren que no valen.

Eso sí, Negredo titular. De cualquier modo, poco desgaste va a tener...

jOJojoJOJOjojOJOJojoJOJojOJojOJo

Más cabrón y naces cáscara.

Por llevarte la contraria capaces son de ganar.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J-25 / FC BARCELONA-SEVILLA FC / Sábado 23/02/13 / 22,00 Horas
« Respuesta #45 en: Febrero 19, 2013, 11:00 Horas »
jOJojoJOJOjojOJOJojoJOJojOJojOJo

Más cabrón y naces cáscara.

Por llevarte la contraria capaces son de ganar.


Me sorprendería más que un concierto de cuescos y eructos, Don Hwuan.

Lo de ganar en el Camp Nou, digo.

Tié razón Don Masala; ha llegado la hora de que los teóricos suplentes queden en evidencia y se vaya gestionando la limpieza de corrales tan necesaria en el cuadro profesioná.

Aunque también puede darse el más que improbable caso de que Unai Emery obre el milagro de hacer futbolistas a los Failzio, Cócker y otras piltrafas que parasitan a nuestro Sevilla. 8)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: J-25 / FC BARCELONA-SEVILLA FC / Sábado 23/02/13 / 22,00 Horas
« Respuesta #46 en: Febrero 19, 2013, 11:02 Horas »

Me sorprendería más que un concierto de cuescos y eructos, Don Hwuan.

Lo de ganar en el Camp Nou, digo.

Tié razón Don Masala; ha llegado la hora de que los teóricos suplentes queden en evidencia y se vaya gestionando la limpieza de corrales tan necesaria en el cuadro profesioná.

Aunque también puede darse el más que improbable caso de que Unai Emery obre el milagro de hacer futbolistas a los Failzio, Cócker y otras piltrafas que parasitan a nuestro Sevilla. 8)

Claro DON, como estamos tan acostumbrados a ganar en Barcelona, si perdemos la culpa a los malos-malosos de los suplentes.

¿De verdad nos hace falta que jueguen en Barcelona para conocer el nivelito de los suplentes? O de algunos titulares si me apuras......

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
El pateti reserva siete titulares habituales para jugar la Copa en Sevilla
« Respuesta #47 en: Febrero 19, 2013, 12:17 Horas »
Al Camp Nou se va a ganar, Y CON LOS MEJORES.

Yo no tengo duda, ahora mismo el Atlético me pilla lejos, NOU CAMP, NOU CAMP, NOU CAMP.

POR ESCUDO, POR HISTORIA, POR AFICIÓN.

http://www.marca.com/2013/02/19/futbol/equipos/atletico/1361267752.html

DESCANSO PARA SIETE TITULARES HABITUALES
Simeone llena de canteranos la convocatoria para Moscú

Simeone decide dar descanso a Juanfran, Godín, Filipe Luis, Gabi, Tiago, Koke y Arda Turán, por lo que siete titulares habituales se quedarán en Madrid.

ALBERTO R. BARBERO. MADRID 19/02/13 - 10:55.

Diego Pablo Simeone se llevará a siete canteranos a Moscú para el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League ante el Rubin Kazan. A falta de confirmación oficial, el Atlético de Madrid viajará a tierras rusas con 11 futbolistas del primer equipo y siete jugadores de la cantera.

Los futbolistas del primer equipo que viajarán a Rusia para enfrentarse al Rubin Kazan son: Courtois, Asenjo, Miranda, 'Cata' Díaz, Pulido, Domingo Cisma, Mario Suárez, Adrián, 'Cebolla' Rodríguez, Raúl García y Radamel Falcao. Los canteranos que completan la lista de convocados del entrenador argentino son: Saúl, Manquillo, Kader, Gallas, Ndoye, Borja Galán e Iván Calero.

Simeone decide dar descanso a Juanfran, Godín, Filipe Luis, Gabi, Tiago, Koke y Arda Turán, por lo que siete titulares habituales se quedarán en Madrid. Diego Costa, sancionado, tampoco viaja con la expedición rojiblanca.




Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: J-25 / FC BARCELONA-SEVILLA FC / Sábado 23/02/13 / 22,00 Horas
« Respuesta #48 en: Febrero 19, 2013, 12:19 Horas »

Ya dijo Simeone que sus prioridades para esta temporada eran las de jugar Champion y la Copa del Rey. No me pilla de sorpresa esa convocatoria y menos aun tras el 0-2 en la IDA.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: J-25 / FC BARCELONA-SEVILLA FC / Sábado 23/02/13 / 22,00 Horas
« Respuesta #49 en: Febrero 19, 2013, 12:21 Horas »
Normal, es lo que tiene que hacer.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: J-25 / FC BARCELONA-SEVILLA FC / Sábado 23/02/13 / 22,00 Horas
« Respuesta #50 en: Febrero 19, 2013, 12:22 Horas »
Ya dijo Simeone que sus prioridades para esta temporada eran las de jugar Champion y la Copa del Rey. No me pilla de sorpresa esa convocatoria y menos aun tras el 0-2 en la IDA.

Pues a ver si le dices a tu community manager que cuando vea anunciada braveheart en la tele para por la noche, no esté desde por la mañana viéndola en el móvil y deje lo de el escudo, la historia y la afición para las cosas serias  ;D

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: El pateti reserva siete titulares habituales para jugar la Copa en Sevilla
« Respuesta #51 en: Febrero 19, 2013, 12:22 Horas »
No sé la Reglamentación de la U.E.F.A. pero cuándo lo hacen es por que pueden hacerlo, pero tiene que haber un límite de jugadores del Filial, digo yo.

Harán lo que la norma permita, pero lo harán. Es a lo que voy, el número es lo de menos Gabriel.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El pateti reserva siete titulares habituales para jugar la Copa en Sevilla
« Respuesta #52 en: Febrero 19, 2013, 12:25 Horas »
http://www.marca.com/2013/02/19/futbol/equipos/atletico/1361267752.html

DESCANSO PARA SIETE TITULARES HABITUALES
Simeone llena de canteranos la convocatoria para Moscú

Noticia cogida con pinzas.

El Atlético lleva toda la temporada rotando a casi toda su plantilla. Si no me equivoco, incluso Falcao solo ha jugado un partido en Europa League.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J-25 / FC BARCELONA-SEVILLA FC / Sábado 23/02/13 / 22,00 Horas
« Respuesta #53 en: Febrero 19, 2013, 12:27 Horas »
Claro DON, como estamos tan acostumbrados a ganar en Barcelona, si perdemos la culpa a los malos-malosos de los suplentes.

¿De verdad nos hace falta que jueguen en Barcelona para conocer el nivelito de los suplentes? O de algunos titulares si me apuras......


A eso iba, Don Hwuan.

El nivelito que tienen nuestros suplentes y algunos de los titulares es como pa echarse a llorar. Y no me refiero solo a su capacidad técnica sino a su capacidad mental.

Para ser futbolista y ganarse las habichuelas decentemente, si no se tienen las cualidades técnicas requeridas, se deben suplir con otras virtudes no menos importantes a la hora de defender dignamente una camiseta.

Para nuestra desgracia, tenemos entre nuestros profesionales un demasiado amplio muestrario de futbolistas que, aún reconociéndoseles ciertas aptitudes para la práctica del fútbol, pasean una y otra vez sus miserias mentales por doquiera que vayan.

No quiero señalar a nadie porque sería una obviedad. Pero pondré algún ejemplo; Medel no es un dechado de técnica, pero suple esta carencia con una implicación y un pundonor dignos de encomio por todos los que compartimos el sentimiento sevillista.

And so on, como dicen los que dominan la onomatopéyica lengua anglocabrona.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: J-25 / FC BARCELONA-SEVILLA FC / Sábado 23/02/13 / 22,00 Horas
« Respuesta #54 en: Febrero 19, 2013, 12:31 Horas »
Os leo lo de dejarse ir en Barcelona y se me vienen a la cabeza dos momentos históricos.

Uno en clave sevillista, cuando Aolo se fue de paseo a Barcelona para ganarle aquí al Madrid y perdió ambos partidos, con ridículo en Barna, por supuesto.

El otro es más hantijuo, y nada que ver con nosotros. Año 1998, mundial de Francia. España ha perdido con Nigeria y empatado con Paraguay. Necesita ganar a Bulgaria y que Nigeria le gane a Paraguay. Lo primero se cumple pero las águilas verdes salen con los suplentes de paseo y nos vamos a casa en la primera fase.

Sin embargo, en octavos Nigeria pierde y se queda fuera del mundial. Su seleccionador tiempo después reconoce que fue un error salir de paseo ante Paraguay. Que esa decisión confundió a sus jugadores y les hizo perder competitividad. Y lo pagaron en octavos.

El Sevilla tiene una competitividad tan sumamente baja que no puede permitirse confusiones. El patetico, nos guste o no, es un equipo que se ha acostumbrado a llevar el cuchillo entre los dientes y pueden permitirse ciertas licencias.

Ante el Barcelona hay que ser listos, porque lo probable es que salgamos petados de allí. Pero hay que tratar de nadar y guardar la ropa sin que el equipo salga de paseo como en el Bernabeu y encima con los reservas.

Porque, hasta donde yo llego, ni reservar jugadores garantiza nada ni jugar dos veces a la semana perjudica. Si se sabe manejar la plantilla con criterio.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J-25 / FC BARCELONA-SEVILLA FC / Sábado 23/02/13 / 22,00 Horas
« Respuesta #55 en: Febrero 19, 2013, 12:40 Horas »
Os leo lo de dejarse ir en Barcelona y se me vienen a la cabeza dos momentos históricos.

Uno en clave sevillista, cuando Aolo se fue de paseo a Barcelona para ganarle aquí al Madrid y perdió ambos partidos, con ridículo en Barna, por supuesto.

El otro es más hantijuo, y nada que ver con nosotros. Año 1998, mundial de Francia. España ha perdido con Nigeria y empatado con Paraguay. Necesita ganar a Bulgaria y que Nigeria le gane a Paraguay. Lo primero se cumple pero las águilas verdes salen con los suplentes de paseo y nos vamos a casa en la primera fase.

Sin embargo, en octavos Nigeria pierde y se queda fuera del mundial. Su seleccionador tiempo después reconoce que fue un error salir de paseo ante Paraguay. Que esa decisión confundió a sus jugadores y les hizo perder competitividad. Y lo pagaron en octavos.

El Sevilla tiene una competitividad tan sumamente baja que no puede permitirse confusiones. El patetico, nos guste o no, es un equipo que se ha acostumbrado a llevar el cuchillo entre los dientes y pueden permitirse ciertas licencias.

Ante el Barcelona hay que ser listos, porque lo probable es que salgamos petados de allí. Pero hay que tratar de nadar y guardar la ropa sin que el equipo salga de paseo como en el Bernabeu y encima con los reservas.

Porque, hasta donde yo llego, ni reservar jugadores garantiza nada ni jugar dos veces a la semana perjudica. Si se sabe manejar la plantilla con criterio.


Ahi está la progenitora del tierno recental ovino, Don Chumbo.

Habrá que confiar en Emery que, si algo tiene, es que sabe manejar estas situaciones.

Como dicen en mi pueblo; ni arre que corras ni so que te pares.

Intentar dar un disgusto a los culés, si se puede. Pero lo principal es ponerles a los patéticos los pelillos ojeteros al lado de las amígdalas. Con Falcao o con Menguao, me es inverosímil, como diría la simpar Lola.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: El pateti reserva siete titulares habituales para jugar la Copa en Sevilla
« Respuesta #56 en: Febrero 19, 2013, 12:44 Horas »
Noticia cogida con pinzas.

El Atlético lleva toda la temporada rotando a casi toda su plantilla. Si no me equivoco, incluso Falcao solo ha jugado un partido en Europa League.

Bueno, concreta y curiosamente de los siete que deja en Madrid, cinco de ellos jugaron el de ida la semana pasada con las espadas en alto...

También curiosamente, cinco de ellos jugaron el partido de ida de Copa frente a nosotros como ocurriera en Liga o, igualmente de manera curiosa, los siete jugaron frente al Barça en Liga. Da la casualidad de que Simeone deja fuera de los partidos que considera menos trascendentes a futbolistas que (mayoritariamente) alinea en los que piensa que son más importantes.

Y ojo, que pienso que el pateti es mucho mejor que el Rubin Kazan ese con el equipo que lleva y que además juegan en Moscú, sin ambiente de local para sus rivales. Aunque nos considera un rival más importante como demuestra su actitud.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: J-25 / FC BARCELONA-SEVILLA FC / Sábado 23/02/13 / 22,00 Horas
« Respuesta #57 en: Febrero 19, 2013, 12:48 Horas »
Os leo lo de dejarse ir en Barcelona y se me vienen a la cabeza dos momentos históricos.

Uno en clave sevillista, cuando Aolo se fue de paseo a Barcelona para ganarle aquí al Madrid y perdió ambos partidos, con ridículo en Barna, por supuesto.

El otro es más hantijuo, y nada que ver con nosotros. Año 1998, mundial de Francia. España ha perdido con Nigeria y empatado con Paraguay. Necesita ganar a Bulgaria y que Nigeria le gane a Paraguay. Lo primero se cumple pero las águilas verdes salen con los suplentes de paseo y nos vamos a casa en la primera fase.

Sin embargo, en octavos Nigeria pierde y se queda fuera del mundial. Su seleccionador tiempo después reconoce que fue un error salir de paseo ante Paraguay. Que esa decisión confundió a sus jugadores y les hizo perder competitividad. Y lo pagaron en octavos.

El Sevilla tiene una competitividad tan sumamente baja que no puede permitirse confusiones. El patetico, nos guste o no, es un equipo que se ha acostumbrado a llevar el cuchillo entre los dientes y pueden permitirse ciertas licencias.

Ante el Barcelona hay que ser listos, porque lo probable es que salgamos petados de allí. Pero hay que tratar de nadar y guardar la ropa sin que el equipo salga de paseo como en el Bernabeu y encima con los reservas.

Porque, hasta donde yo llego, ni reservar jugadores garantiza nada ni jugar dos veces a la semana perjudica. Si se sabe manejar la plantilla con criterio.

No se trata de ir de turismo a Barcelona, pero creo que es absurdo arriesgar/forzar el estado físico de los mejores jugadores de nuestra plantilla.

En mi opinión, si algún jugador llega tocado al partido o nota cierto cansancio por la acumulación de partidos, pues se le puede dar descanso. Bien porque no salga desde inicio o bien porque no juegue buena parte del segundo tiempo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: J-25 / FC BARCELONA-SEVILLA FC / Sábado 23/02/13 / 22,00 Horas
« Respuesta #58 en: Febrero 19, 2013, 12:59 Horas »
Os leo lo de dejarse ir en Barcelona y se me vienen a la cabeza dos momentos históricos.

Uno en clave sevillista, cuando Aolo se fue de paseo a Barcelona para ganarle aquí al Madrid y perdió ambos partidos, con ridículo en Barna, por supuesto.

El otro es más hantijuo, y nada que ver con nosotros. Año 1998, mundial de Francia. España ha perdido con Nigeria y empatado con Paraguay. Necesita ganar a Bulgaria y que Nigeria le gane a Paraguay. Lo primero se cumple pero las águilas verdes salen con los suplentes de paseo y nos vamos a casa en la primera fase.

Sin embargo, en octavos Nigeria pierde y se queda fuera del mundial. Su seleccionador tiempo después reconoce que fue un error salir de paseo ante Paraguay. Que esa decisión confundió a sus jugadores y les hizo perder competitividad. Y lo pagaron en octavos.

El Sevilla tiene una competitividad tan sumamente baja que no puede permitirse confusiones. El patetico, nos guste o no, es un equipo que se ha acostumbrado a llevar el cuchillo entre los dientes y pueden permitirse ciertas licencias.

Ante el Barcelona hay que ser listos, porque lo probable es que salgamos petados de allí. Pero hay que tratar de nadar y guardar la ropa sin que el equipo salga de paseo como en el Bernabeu y encima con los reservas.

Porque, hasta donde yo llego, ni reservar jugadores garantiza nada ni jugar dos veces a la semana perjudica. Si se sabe manejar la plantilla con criterio.

A Rumanía, no sé si en una Eurocopa o en un Mundial, también le pasó lo mismo. Barrieron en los dos primeros partidos, se tiñeron todos de rubio, jugaron relajados el tercer partido de grupo, y al siguiente, se fueron a la calle.

También hay otros ejemplos como el Athletic contra nosotros en aquella semifinal. O cuando tirábamos varios partidos de Liga en enero para llegar más lejos en Copa.

Bueno, concreta y curiosamente de los siete que deja en Madrid, cinco de ellos jugaron el de ida la semana pasada con las espadas en alto...

También curiosamente, cinco de ellos jugaron el partido de ida de Copa frente a nosotros como ocurriera en Liga o, igualmente de manera curiosa, los siete jugaron frente al Barça en Liga. Da la casualidad de que Simeone deja fuera de los partidos que considera menos trascendentes a futbolistas que (mayoritariamente) alinea en los que piensa que son más importantes.

Y ojo, que pienso que el pateti es mucho mejor que el Rubin Kazan ese con el equipo que lleva y que además juegan en Moscú, sin ambiente de local para sus rivales. Aunque nos considera un rival más importante como demuestra su actitud.

Está claro que siempre hay un once tipo. Incluso nosotros en la época de Juande.

Pero eso no quita para decir que el hecho de que el Atlético rote, sea noticia. Es más, entre medias tienen otro partido de Liga. Este mismo fin de semana, tuvieron un partido importante después del bache que habían sufrido y de los malos resultados que están teniendo fuera de casa, y Simeone dejó en el banquillo a algunos titulares del once tipo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: J-25 / FC BARCELONA-SEVILLA FC / Sábado 23/02/13 / 22,00 Horas
« Respuesta #59 en: Febrero 19, 2013, 13:01 Horas »
No se trata de ir de turismo a Barcelona, pero creo que es absurdo arriesgar/forzar el estado físico de los mejores jugadores de nuestra plantilla.

En mi opinión, si algún jugador llega tocado al partido o nota cierto cansancio por la acumulación de partidos, pues se le puede dar descanso. Bien porque no salga desde inicio o bien porque no juegue buena parte del segundo tiempo.

Eso es precisamente lo que yo llamo nadar y guardar la ropa, querido proveedor de cafés.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 329
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.