collapse

Autor Tema: J-25 / FC BARCELONA-SEVILLA FC / Sábado 23/02/13 / 22,00 Horas  (Leído 28192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: J-25 / FC BARCELONA-SEVILLA FC / Sábado 23/02/13 / 22,00 Horas
« Respuesta #60 en: Febrero 19, 2013, 13:04 Horas »
Confiemos en el entrenador, él mejor que nadie debe saber que jugadores les viene bien descansar y que jugadores necesitan competir asiduamente y hasta les viene mal un descanso.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: J-25 / FC BARCELONA-SEVILLA FC / Sábado 23/02/13 / 22,00 Horas
« Respuesta #61 en: Febrero 19, 2013, 13:04 Horas »
Es un partido para los suplentes, no hay que arriesgar con lo que tenemos por delante el día 27.

Eso si, cuando vayamos perdiendo por más de 3 tiene que salir al campo Negádor, por eso de los fríos números y tal.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: El pateti reserva siete titulares habituales para jugar la Copa en Sevilla
« Respuesta #62 en: Febrero 19, 2013, 13:18 Horas »
http://www.marca.com/2013/02/19/futbol/equipos/atletico/1361267752.html

DESCANSO PARA SIETE TITULARES HABITUALES
Simeone llena de canteranos la convocatoria para Moscú

Simeone decide dar descanso a Juanfran, Godín, Filipe Luis, Gabi, Tiago, Koke y Arda Turán, por lo que siete titulares habituales se quedarán en Madrid.

ALBERTO R. BARBERO. MADRID 19/02/13 - 10:55.

Diego Pablo Simeone se llevará a siete canteranos a Moscú para el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League ante el Rubin Kazan. A falta de confirmación oficial, el Atlético de Madrid viajará a tierras rusas con 11 futbolistas del primer equipo y siete jugadores de la cantera.

Los futbolistas del primer equipo que viajarán a Rusia para enfrentarse al Rubin Kazan son: Courtois, Asenjo, Miranda, 'Cata' Díaz, Pulido, Domingo Cisma, Mario Suárez, Adrián, 'Cebolla' Rodríguez, Raúl García y Radamel Falcao. Los canteranos que completan la lista de convocados del entrenador argentino son: Saúl, Manquillo, Kader, Gallas, Ndoye, Borja Galán e Iván Calero.

Simeone decide dar descanso a Juanfran, Godín, Filipe Luis, Gabi, Tiago, Koke y Arda Turán, por lo que siete titulares habituales se quedarán en Madrid. Diego Costa, sancionado, tampoco viaja con la expedición rojiblanca.




Bueno pues le da descanso a Godin que al menos contra nosotros no podrá jugar. Tampoco creo que contra nosotros juegen Tiago o Koke.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El pateti reserva siete titulares habituales para jugar la Copa en Sevilla
« Respuesta #63 en: Febrero 19, 2013, 13:22 Horas »
Bueno pues le da descanso a Godin que al menos contra nosotros no podrá jugar. Tampoco creo que contra nosotros juegen Tiago o Koke.

No sé, a mí me da que Koke sí será titular.

Fijo estarían Gabi y Arda, y luego la duda quedaría entre Raúl García, Koke y Mario. Uno de esos queda fuera. Arriba ya Diego Costa y Falcao. 

Sin mirar datos, intuyo que Koke lleva mínimo los mismos o más partidos que Raúl García.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: El pateti reserva siete titulares habituales para jugar la Copa en Sevilla
« Respuesta #64 en: Febrero 19, 2013, 13:24 Horas »
No sé, a mí me da que Koke sí será titular.

Fijo estarían Gabi y Arda, y luego la duda quedaría entre Raúl García, Koke y Mario. Uno de esos queda fuera. Arriba ya Diego Costa y Falcao. 

Sin mirar datos, intuyo que Koke lleva mínimo los mismos o más partidos que Raúl García.

Estoy contigo, creo que Koke será titular contra nosotros.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El pateti reserva siete titulares habituales para jugar la Copa en Sevilla
« Respuesta #65 en: Febrero 19, 2013, 13:34 Horas »
Estoy contigo, creo que Koke será titular contra nosotros.

Y Coke titular con nosotros.

Yo creo que Mario Suárez juega sí o sí.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: J-25 / FC BARCELONA-SEVILLA FC / Sábado 23/02/13 / 22,00 Horas
« Respuesta #66 en: Febrero 19, 2013, 13:34 Horas »
KONDOGBIA REALIZARÁ MAÑANA TRABAJO DE CAMPO TRAS SU BUENA EVOLUCIÓN

Emery sigue ensayando con la defensa Cicinho, Fazio, Botía y Alberto

Buenas noticias en el entrenamiento del Sevilla FC. El francés Kondogbia ha realizado trabajo de propiocepción y fortalecimiento en gimnasio. Ha recibido fisioterapia y, con su buena evolución, mañana realizará trabajo de campo. Además, Palop ha realizado trabajo de portería específico, incluyendo golpeos en corto. No refiere molestias y continúa con trabajo en gimnasio y fisioterapia. También Campaña realizará mañana trabajo parcial en el campo, tras su sesión aeróbica y de fuerza en gimnasio hoy.

El resto del plantel sudó la gota gorda bajo la lluvia que de nuevo se precipitó, ya que la primera parte del entrenamiento consistió en una paliza física, con trabajo de fuerza, potenciación y explosividad en la carrera. Después, por grupos, trabajo táctico con movimientos en el campo, comandado por Emery. Destaca nuevamente, al igual que ayer, la línea defensiva formada por Cicinho, Fazio, Botía y Alberto Moreno, que podría ser la retaguardia copera y quién sabe si la del Camp Nou.
 
Por último, tanto Perotti como Trochowski han realizado trabajo en gimnasio y fisioterapia.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/28046

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: J-25 / FC BARCELONA-SEVILLA FC / Sábado 23/02/13 / 22,00 Horas
« Respuesta #67 en: Febrero 19, 2013, 13:55 Horas »
Lo mío no es solo por las semifinales, que también.

Simplemente veo beneficioso a medio plazo que todos los equipos se presentaran en el Camp Nou y en el Bernabéu con los suplentes y con el mayor número de juveniles que se permita.

Magnífico espectáculo que iban a emitir las televisiones cada 15 días, y enorme disfrute futbolístico para los abonados de ambos equipos.

Para este partido en concreto veo una estupidez correr el más mínimo riesgo de que se te caiga algún futbolista importante en un equipo que está cogido con alfileres.

Desconectado lidice

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 496
  • Ante todo, persona.
Re: J-25 / FC BARCELONA-SEVILLA FC / Sábado 23/02/13 / 22,00 Horas
« Respuesta #68 en: Febrero 19, 2013, 18:12 Horas »
Tengo la razón dividida. Lo importante es ahora mismo la semifinal de copa y saldría con suplentes y jugadores del filial para evitar, sobre todo, lesiones. Y por qué no, en señal de protesta por el reparto televisivo.

Pero por otro lado pienso en lo que me cuesta a mi llegar al final de la semana currando desde el lunes sin poder rotar, con 40 años, ganando en un mes lo que éstos en un par de días, y pienso, al caraho y que se partan los cuernos jugando que para eso cobran, y muy bien. Se supone que lo máximo para un futbolista es poder competir al máximo nivel contra los mejores, ¿no? Pues eso.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: J-25 / FC BARCELONA-SEVILLA FC / Sábado 23/02/13 / 22,00 Horas
« Respuesta #69 en: Febrero 19, 2013, 18:32 Horas »
Yo veo un error el pensar "ojalá no existiese este partido", o verlo como un estorbo.

Lo que hay que hacer es analizar la situación y ya que hay que jugarlo, sacarle el máximo partido al mismo. ¿Qué significa esto? Significa minutos en primera para los menos habituales, eso si, con la condición de que salgan a partirse los cuernos. Significa ir fogueando a jugadores que van a estar en la semifinal pero todavía tienen poco rodaje (Alberto Moreno, Botía, Beto...). Significa poner en el escaparate a algún bulto sospechoso del que quieras deshacerte en verano (¿Babá?¿Coke?). Igual se equivoca, hace un buen partido y algún secretario técnico lo apunta en su agenda. Seguro que hay más posibilidades de ello en el Camp Nou que ante el Coria en la "Champiñones Luis".

Repito, ya que hay que jugarlo saquémosle el máximo provecho, que es muy distinto a poner el culo.

Cuando las cosas empiezan a tener algo de sentido (más allá del "pongo a los bultos y a rezar"), aparece la motivación, la competitividad y se evade el miedo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: J-25 / FC BARCELONA-SEVILLA FC / Sábado 23/02/13 / 22,00 Horas
« Respuesta #70 en: Febrero 20, 2013, 11:53 Horas »
Por lo que comentan, la defensa que esta poniendo en los entrenamientos es Cicinho-Fazio-Botia-Alberto. Si esa es la que piensa sacar en Barcelona mi opinión es de, un mojón pá tí Unai ¿ por qué ?

Cicinho viene de una lesión que lo ha tenido apartado algunas jornadas y no estará al 100% físicamente. Debería jugar Coke de salida y él, para darle algunos minutos, ser el sustituto del primero.

Fazio es el mejor defensa central que tenemos y no debería ni ir convocado, descargarlo de minutos y no exponerlo a una posible lesión seria lo lógico. Cala o Maduro tendrían que ser de la partida y reservar a Fede

Lo de Botia es lo correcto, lleva mucho tiempo inactivo y tiene que jugar un partido de Copa muy exigente por lo que debe coger ritmo de competicion

Poner a Albertito a defender un costado donde te entran, posiblemente, Pedro y Alves, teniendo disponible a Navarro y sabiendo que tiene que jugar contra el patetico por la ausencia del mallorquín, es francamente de cuqui y echar a los leones al chaval en vísperas de un partido tan importante como es el de Copa 

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: J-25 / FC BARCELONA-SEVILLA FC / Sábado 23/02/13 / 22,00 Horas
« Respuesta #71 en: Febrero 20, 2013, 12:23 Horas »
El equipo que sacará UNAI EMEERY más o menos será éste.

                                              BETO

                    COKE      FAZIO o CALA       BOTIA       F. NAVARRO

                             MEDEL         MADURO

              J. NAVAS      M. DEL MORAL      HERVÁS

                                          BABÁ                                             

De ahí sobran, mínimo, Fazio y Medel

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: J-25 / FC BARCELONA-SEVILLA FC / Sábado 23/02/13 / 22,00 Horas
« Respuesta #72 en: Febrero 20, 2013, 12:24 Horas »
Todavía estamos a miércoles.

Las semanas sin fútbol se hacen eternas.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: J-25 / FC BARCELONA-SEVILLA FC / Sábado 23/02/13 / 22,00 Horas
« Respuesta #73 en: Febrero 20, 2013, 12:26 Horas »
Lo mío no es solo por las semifinales, que también.

Simplemente veo beneficioso a medio plazo que todos los equipos se presentaran en el Camp Nou y en el Bernabéu con los suplentes y con el mayor número de juveniles que se permita.

Magnífico espectáculo que iban a emitir las televisiones cada 15 días, y enorme disfrute futbolístico para los abonados de ambos equipos.

Para este partido en concreto veo una estupidez correr el más mínimo riesgo de que se te caiga algún futbolista importante en un equipo que está cogido con alfileres.

Totalmente de acuerdo e irrefutable. Espero que nos lo hagamos ver y no seamos los tontos del barrio ni los más papistas que el Papa. Ya el Atletico de Madrid está enseñando sus cartas: con el fillial a Rusia, quiere ganar en liga y en Copa. Nosotros como solo tenemos dos competicioines tenemos que elegir una. Indudablemente, para esta jornada, la Copa.

Si arriesgamos a cualquier jugador y no puede jugar en Copa sería una irresponsabilidad. Hay casos excepcionales que quizás puedan ser revisables, como Botía, que necesita minutos y tiene otro sustituto, como Cala. Pero poco más veo por ahí que pueda jugar en Barcelona. El caso del portero me parece clarísimo, ya no por la responsabilidad que se le daria a Julian, sino por lo que aporta a nivel de tranquilidad Beto. Por favor, no hagamos el canelo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: J-25 / FC BARCELONA-SEVILLA FC / Sábado 23/02/13 / 22,00 Horas
« Respuesta #74 en: Febrero 20, 2013, 12:28 Horas »
MEDEL tal cóm está jugando ahora desde que llegó EMERY, le sobra gasolina para jugar tres partidos seguidos.

Medel tiene la gasolina justa para terminar los partidos, el centrocampista mas importante que tenemos es el primero que hay que reservar

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: J-25 / FC BARCELONA-SEVILLA FC / Sábado 23/02/13 / 22,00 Horas
« Respuesta #75 en: Febrero 20, 2013, 12:29 Horas »
MEDEL tal cóm está jugando ahora desde que llegó EMERY, le sobra gasolina para jugar tres partidos seguidos.

Si no es cuestión de que le sobre gasolina, es cuestión de que le pueden expulsar, como ocurrió en la ida, es cuestión de que le peguen una patada, es cuestión de que tenga cualquier lesión.

Señores, que ganando al Atlético de Madrid, estamos en Europa. Que solventamos la temporada, y además tendremos la tranquilidad en lo que queda de liga de que todo lo que venga sera bienvenido, pero con la tranquilidad de que ya estamos en Europa.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: J-25 / FC BARCELONA-SEVILLA FC / Sábado 23/02/13 / 22,00 Horas
« Respuesta #76 en: Febrero 20, 2013, 12:31 Horas »
Todavía estamos a miércoles.

Las semanas sin fútbol se hacen eternas.

Pues imaginate para los propios futbolistas.

Y aún hay quien los quiere quitar de jugar el sabado.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: J-25 / FC BARCELONA-SEVILLA FC / Sábado 23/02/13 / 22,00 Horas
« Respuesta #77 en: Febrero 20, 2013, 12:33 Horas »
Si lo expulsan en la Liga, la presunta sanción no tiene repercusión en la Copa.

Pero si cuatro días mas tarde contra el Celta que es el partido que tenemos que ganar por coyons

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: J-25 / FC BARCELONA-SEVILLA FC / Sábado 23/02/13 / 22,00 Horas
« Respuesta #78 en: Febrero 20, 2013, 12:51 Horas »
Aqui cada uno tiene su opinion y todos sus razones.

Yo doy la mia, lo que permita el reglamento, si permite infantiles, infantiles, si permite juveniles, juveniles, lo dicho, lo que nos permita el reglemento.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: J-25 / FC BARCELONA-SEVILLA FC / Sábado 23/02/13 / 22,00 Horas
« Respuesta #79 en: Febrero 20, 2013, 12:53 Horas »
Pues imaginate para los propios futbolistas.

Y aún hay quien los quiere quitar de jugar el sabado.

El desgaste físico y tal (que tampoco es para tanto). También hay que pensar en la ansiedad que pueden tener los jugadores en una semifinal, teniendo que remontar y después casi dos semanas sin competir. Puede ser contraproducente.

Y luego se nos olvida otra cosa. Tú puedes salir con los suplentes al Camp Nou y que en la primera parte te metan cuatro. Pero es que eso también puede pasar perfectamente con los titulares, lo que te daría para cambiar a algunos en la segunda parte y darle más descanso.

Cada minuto que pasa, estoy más convencido de que hay que salir con todo al Camp Nou, que no condiciona tanto para la semifinal. Quizás cambiaría el sistema y metería a cinco defensas, teniendo en cuenta el rival y el campo donde jugamos.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 402
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.