Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
segun han contado ahora en el Pelotazo ayer se jarto en la feria y hoy no se ha ido a entrenar.
Si este tío tiene dorsal la próxima temporada, apaga y vámonos.No sé hasta donde será verdad lo que comenta muchodeporte, pero un golfo como Romaric es un cancer en un vestuario. Aparte de si hay futbolistas que se hayan dejado llevar por el camino de la poca vergüenza y la golfería, el ejemplo para los canteranos es penoso. Y además habría que ver la cara de tontos que se les queda a todos los que cumplen como profesionales y juegan menos que él.Vaya sinvergüenza.Un saludo.
Sabiendo lo que sé, me parece la noticia más fiable que ha dado MD en su historia.
Culpable de todo esto, MONCHI.
Que pesaito es el personal cuando se encabezona, a ver si nos enteramos de una vez y ponemos los puntos sobre las ies, este despojo de jugador lo tenemos en plantilla gracias al antojo futbolistico de JIMENEZ, que fue el que lo quería para que fuese la piedra angular del equipo. La dirección deportiva puso X jugadores sobre la mesa y Jimenez pidió este expresamente.Pienso que nuestra direccion deportiva no esta muy acertada ultimamente, que esta cometiendo errores en los fichajes, pero en este punto demosle el merito a quien se lo merece y no a otros.
No y mil veces no. Jimenez podría haber dicho misa, la culpa es única y exclusivamente de la secretaría técnica, que fichó por un pastizal a un tío con 20 kilos de sobrepeso.