collapse

Autor Tema: Koffi Ndri ROMARIC  (Leído 874511 veces)

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #2200 en: Abril 22, 2010, 01:30 Horas »
segun han contado ahora en el Pelotazo ayer se jarto en la feria y hoy no se ha ido a entrenar.

Pues como sea esto verdad, el club debe de actuar a la de YA.

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #2201 en: Abril 22, 2010, 01:56 Horas »
segun han contado ahora en el Pelotazo ayer se jarto en la feria y hoy no se ha ido a entrenar.

Si, doy fé. Personalmente lo vi jarra en mano acompañado de angel diaz y con el oso que habla del circo, que es a la vez, ahijado del mono de mortaja (impulsor de la idea de sortear microondas en los descansos en el RSP)

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #2202 en: Abril 22, 2010, 03:49 Horas »
ROMARIC, LA GOTA QUE PUEDE COLMAR EL VASO

El costamarfileño Romaric no se ejercitó el miércoles con sus compañeros del Sevilla FC, y según informaba El Pelotazo de Canal Sur, se debió a una falta de disciplina grave. No sabemos si el club querrá tapar o no el enésimo error de este jugador, porque queda poco para acabar la temporada  y porque quiere traspasarlo a final de campaña y para sus intereses a lo mejor no es bueno airear un problema que ya le dejó fuera de la convocatoria de la Copa África con su selección. El cuerpo técnico del Sevilla no quiere hacer ruido más allá del campo, es mucho lo que se juega Antonio Álvarez en estos partidos que quedan de Liga y Copa, y un problema de vestuario grave es lo último que le conviene. Pero Romaric está arrastrando a varios jugadores a una vida poco ordenada y el resto del grupo se empieza a cansar de tanto descaro, así que no se puede descartar que se tenga que tomar una medida drástica.

Hace un rato en mogollondetomate.com

Desconectado ffbeltran

• Alevín
  • *
« Respuesta #2203 en: Abril 22, 2010, 08:18 Horas »
Qué poca vergüenza tiene este tío, ahora lo de que está arrastrando a otros compañeros... como si el resto fueran unos angelitos.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #2204 en: Abril 22, 2010, 08:38 Horas »
Valiente pedazo de sinvergüenza que estas hecho, Romaric.

Hoy debe ser apartado del equipo sine die, y espero que no sea capaz de ir a la comida del club que se hace en la Feria, porque ya sería de caradura total.

Y desde el club, multazo gordo, que es lo único que le duele a esta panda de vividores.

Por cierto, los de muchodeporte como siempre, sembrando espinas por el camino "...arrastrando a varios jugadores...". Tirando la piedra sin dar nombres. Y aparte, de ser cierto, creo que ya son mayorcitos como para dejarse arrastrar.

Desconectado lolagoncha

• Juvenil
« Respuesta #2205 en: Abril 22, 2010, 09:04 Horas »
No sé cómo será en vuestrs trabajos, pero en el mio si no rindo, si no voy sin tener una justificación... voy a la calle.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #2206 en: Abril 22, 2010, 09:17 Horas »

Valiente........

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #2207 en: Abril 22, 2010, 09:22 Horas »
Si este tío tiene dorsal la próxima temporada, apaga y vámonos.

No sé hasta donde será verdad lo que comenta muchodeporte, pero un golfo como Romaric es un cancer en un vestuario. Aparte de si hay futbolistas que se hayan dejado llevar por el camino de la poca vergüenza y la golfería, el ejemplo para los canteranos es penoso. Y además habría que ver la cara de tontos que se les queda a todos los que cumplen como profesionales y juegan menos que él.

Vaya sinvergüenza.

Un saludo.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #2208 en: Abril 22, 2010, 09:29 Horas »

No sé hasta donde será verdad lo que comenta muchodeporte, pero un golfo como Romaric es un cancer en un vestuario. Aparte de si hay futbolistas que se hayan dejado llevar por el camino de la poca vergüenza y la golfería, el ejemplo para los canteranos es penoso. Y además habría que ver la cara de tontos que se les queda a todos los que cumplen como profesionales y juegan menos que él.

Vaya sinvergüenza.

Un saludo.

Sabiendo lo que sé, me parece la noticia más fiable que ha dado MD en su historia.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #2209 en: Abril 22, 2010, 09:34 Horas »
Culpable de todo esto, MONCHI.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #2210 en: Abril 22, 2010, 09:39 Horas »
Sabiendo lo que sé, me parece la noticia más fiable que ha dado MD en su historia.

Perdón por mi ignorancia, pero que sabes?

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #2211 en: Abril 22, 2010, 09:42 Horas »

¿Faltará hoy a la comida?

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #2212 en: Abril 22, 2010, 09:48 Horas »
En este video de ayer no se le ve.

Es verdad que no se ve todo el grupo tambien.

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17206&webSFC=1c3acd981eac689e5083f7971726b6ad

Desconectado laoconte

• Benjamín
  • Por mucho tiempo q pase, contig sueño como un niño
« Respuesta #2213 en: Abril 22, 2010, 09:58 Horas »
Este señor es un sinvergüenza.

Desconectado laoconte

• Benjamín
« Respuesta #2214 en: Abril 22, 2010, 10:08 Horas »
Culpable de todo esto, MONCHI.

Que pesaito es el personal cuando se encabezona, a ver si nos enteramos de una vez y ponemos los puntos sobre las ies, este despojo de jugador lo tenemos en plantilla gracias al antojo futbolistico de JIMENEZ, que fue el que lo quería para que fuese la piedra angular del equipo. La dirección deportiva puso X jugadores sobre la mesa y Jimenez pidió este expresamente.
Pienso que nuestra direccion deportiva no esta muy acertada ultimamente, que esta cometiendo errores en los fichajes, pero en este punto demosle el merito a quien se lo merece y no a otros.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #2215 en: Abril 22, 2010, 10:16 Horas »
Que pesaito es el personal cuando se encabezona, a ver si nos enteramos de una vez y ponemos los puntos sobre las ies, este despojo de jugador lo tenemos en plantilla gracias al antojo futbolistico de JIMENEZ, que fue el que lo quería para que fuese la piedra angular del equipo. La dirección deportiva puso X jugadores sobre la mesa y Jimenez pidió este expresamente.
Pienso que nuestra direccion deportiva no esta muy acertada ultimamente, que esta cometiendo errores en los fichajes, pero en este punto demosle el merito a quien se lo merece y no a otros.

No y mil veces no. Jimenez podría haber dicho misa, la culpa es única y exclusivamente de la secretaría técnica, que fichó por un pastizal a un tío con 20 kilos de sobrepeso.

Desconectado laoconte

• Benjamín
« Respuesta #2216 en: Abril 22, 2010, 10:24 Horas »
No y mil veces no. Jimenez podría haber dicho misa, la culpa es única y exclusivamente de la secretaría técnica, que fichó por un pastizal a un tío con 20 kilos de sobrepeso.

Simplemente expongo la realidad, cada uno es libre de creer y pensar lo que quiera, pero la verdad es lo que he dicho anteriormente.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2217 en: Abril 22, 2010, 10:26 Horas »

Vaya sinvergüenza.

Un saludo.

Eso es lo peor. Ese modelo de.... "coloca a tal jugador, por tal de no evidenciar la cagada de su fichaje", me pone negro...

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #2218 en: Abril 22, 2010, 10:29 Horas »
Monchi, es el culpable por ficharlo, por no venderlo el año pasado, y por decir con la mayor desfachatez, que habría que fichar a 11 Romarics.

MJ, era un empleado del club que no puede decidir a que jugador fichar, como hicieron con Juande Ramos, el que no tenía esa responsabilidad dentro del club, y eso que fué el mejor entrenador de la historia del Sevilla F.C.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #2219 en: Abril 22, 2010, 10:30 Horas »

No creo yo que MJ conociese siquiera a Romaric.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 658
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14