Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Como venga por aquí Angel López y os lea escribiendo así sobre el Xabi de Costa del Marfil su os vais a enterar.....
En Estadio Deportivo pone que el Rennes y el PSG están interesados en este personaje (por no llamarlo futbolista). Me resulta dificil de creer, pero me imagino que algo de cartel le quedará por tierras galas. Ojalá sea cierto y te vayas a engañar a otra parte, Gordaric, y si puede ser dejando un par de millones, pues mejor.
A estas alturas, la culpa de éste es de quien lo pone sabiendo lo que hay...
Primera cagada: pagar 9 millones por un supuesto futbolista que viene con 20 kilos de mas.Segunda cagada: aguantarle un año entero de casi indiscutible en el once de mediocridad total y aun asi darle un año mas de confianza.Tercera cagada: aguantarle y permitirle que se ria hasta del escudo, haciendo lo que le sale de la nariz sin castigo ni medidas disciplinarias.Responsables???
Aunque resulte, extraño curioso o simplemente mentira, jugadores que aquí por alguna razón, deportiva o extra deportiva no han destacado precisamente por lo futbolístico, y llegaron con cierto cartel, ese cartel no se devalúa mucho en el país de donde procedieran, aunque aquí tuvieran un resultado paupérrimo, es esas otras ligas tiene un buen cartel simplemente porque allí si dieron buenos resultados, te sorprendería ver partidos de Romaric en Francia y más lo delgado que estaba, o de Konko en Italia, Mosquera en Méjico, donde sigue siendo de los mejores de su liga, Acosta, De Mul... no eran cualquier miss mundi cuando salieron de sus respectivas ligas, todos eran jugadores de nivel alto o llamados a ser algo importante, para nosotros un desastre, no creo que perdamos mucho dinero por ninguno de ellos en su posible venta.Romaric saldrá fácil por 4 o más, Konko pues casi lo mismo, Acosta no creo que lo vendan, y de Mul por un millón te lo quitan de las manos, y con eso amortizaríamos los fichajes pagando los que nos queda por pagar y de alguno sacaremos algo de tajada, la cosa es así, en un sitio eres un inútil y en otro capitán de tu equipo y nombrado como uno de los 3 mejores jugadores de tu liga.