collapse

Autor Tema: Koffi Ndri ROMARIC  (Leído 876051 veces)

Desconectado GILA-20

• Cadete
  • **
  • SFC Y FLAMENCO
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #2340 en: Abril 26, 2010, 15:30 Horas »
Jajajajaja er montaje der bocata!!! te gusta naa romaric!!!!

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #2341 en: Abril 26, 2010, 16:01 Horas »
Por lo visto, nuestro "amigo" Mcromaric, no estaba abrazado al bocata en cuestión, ni le había dado una gastroenteritis vírica. La verdad es que estuvo ese día abrazado a la manzanilla y al fino (por lo que la foto sería abrazado a una botella de tio Pepe) y presentaba un coma etílico de cojones. Lo que no entiendo es que Alvarez, no sólo lo llevase en la lista de convocados, sino que le diera veinte minutos para sudar su asquerosa grasa sobre nuestra histórica camiseta. Si por otro lado, Zokora fue también a la Feria, no es lo mismo, lo que ofrece uno y otro sobre el terreno de juego y en los entramientos.
Deberíamos hacer una plataforma con firmas para que éste impresentable no vuelva más ni a los entrenos.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #2342 en: Abril 26, 2010, 16:14 Horas »
Para mí el tema de este sujeto está muy claro: es un golfo, todos los sabemos, incluido el Club (que lo sabe desde hace mucho tiempo). El problema es la inversión realizada en él. De ahí que se esté encubriendo y dando posibilidades deportivas a este vividor.

Pero es que en mi opinión, mientras más se le esconda u oculte mejor. Porque, al menos, no se vé la lamentable forma física y aspecto físico de este supuesto futbolista.

Por tanto, una vez más, el Club vuelve a errar en el planteamiento para solucionar el problema.

La única solución que observo a este problema es el apartar a este sujeto del grupo. No hay otra.

Por otra parte, cómo va a reaccionar la afición si éste sujeto vuelve a pisar el césped del RSP en partido oficial?? La pitada y la indignación puede ser tremenda, y todas las consecuencias son negativas al respecto.

En fin.. Qué más decir! :-[ :-[

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #2343 en: Abril 26, 2010, 16:21 Horas »
Como venga por aquí Angel López y os lea escribiendo así sobre el Xabi de Costa del Marfil su os vais a enterar.....

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #2344 en: Abril 26, 2010, 18:11 Horas »
Pensando mas tranquilamente, me imagino la situacion de ayer, cambio sale para jugar los ultimos 20 minutos, y para esos minutos de "basurilla" pensara el, hago el paripe con mi trote cochinero y puede que siga teniendo engañado a la gente.
Que debe pensar jugadores que normalmente lo dan o en ese mismo partido se a ezforsado para tener un resultado favorable, aunque fueramos 3-3 y tu de verdad sepas que te has vaciado en esos 90 minutos mires al centro del campo y veas a este "individuo", "sudar" la camiseta como todos vimos ayer, que  en una jugada de contra del getafe cojio carrera y cuado queria frenar el del getafe lo tenia a 3 metros a su espalda.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #2345 en: Abril 26, 2010, 18:18 Horas »
Como venga por aquí Angel López y os lea escribiendo así sobre el Xabi de Costa del Marfil su os vais a enterar.....

¡Pues verás tú como llegue Ángel Díaz!  ::) ::)

:D :D :D

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
NO PUEDO VIVIR SIN TI, NO HAY MANERA
« Respuesta #2346 en: Abril 26, 2010, 18:23 Horas »

Llevas años enredado en mis manos, en mi pelo
en mi cabeza
y no puedo maaaas, no pueeeeedo más

Debería estar cansado de tus kilos, de tus pases
de tus carreraaaaaaas
pero quiero maaaaaaaaaaasssssss,
yooooooo quieeeeeeeeeeroo máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

NO PUEDO VIVIR SIN TIIIIIIIIIII
NO HAY MANERAAAAAAAAAAAAAAAAA
NO PUEDO ESTAR SIN TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
NO HAY MANEEEEEEEEEERAAAAAAAAAAAAAAA

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #2347 en: Abril 26, 2010, 18:39 Horas »
¿Porque no contratamos a alguien que le enseñe pronto leer y escribir el español, para que pueda entrar en nuestro FORO y vea lo mucho que le queremos?.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #2348 en: Abril 26, 2010, 18:56 Horas »
Eres el Quinto Elemento, ni fuego, ni tierra, ni agua, ni viento, Romaric, el 5º elemento.

Ni la tierra, ya que la tienes mas dura que el granito. Ni el fuego, puesto que si te quemamos la nube de ceniza de Islandia iba a ser una mierdecilla comparado con lo que de ti saldria. Ni el agua, despues de los distintos baños que nos meten los contrarios. Ni el viento, de las carcajadas que te metes a nuestra costa.

El quinto elemento, el más poderoso. Ni crea, ni destruye, ni estorba.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #2349 en: Abril 26, 2010, 18:59 Horas »

jajajajaja, anda que le faltan "avios" a la salchicha  ;D ;D ;D

Desconectado Sopicaldo

• Benjamín
  • Shit happens
« Respuesta #2350 en: Abril 26, 2010, 19:01 Horas »
Primera cagada: pagar 9 millones por un supuesto futbolista que viene con 20 kilos de mas.

Segunda cagada: aguantarle un año entero de casi indiscutible en el once de mediocridad total y aun asi darle un año mas de confianza.

Tercera cagada: aguantarle y permitirle que se ria hasta del escudo, haciendo lo que le sale de la nariz sin castigo ni medidas disciplinarias.

Responsables???

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #2351 en: Abril 26, 2010, 21:18 Horas »
De ti rprefiero no hablar, me expulsan de por vida >:(

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
« Respuesta #2352 en: Abril 26, 2010, 21:21 Horas »
A estas alturas, la culpa de éste es de quien lo pone sabiendo lo que hay...

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!
« Respuesta #2353 en: Abril 27, 2010, 00:57 Horas »
En Estadio Deportivo pone que el Rennes y el PSG están interesados en este personaje (por no llamarlo futbolista).  Me resulta dificil de creer, pero me imagino que algo de cartel le quedará por tierras galas.  Ojalá sea cierto y te vayas a engañar a otra parte, Gordaric, y si puede ser dejando un par de millones, pues mejor.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #2354 en: Abril 27, 2010, 01:46 Horas »
En Estadio Deportivo pone que el Rennes y el PSG están interesados en este personaje (por no llamarlo futbolista).  Me resulta dificil de creer, pero me imagino que algo de cartel le quedará por tierras galas.  Ojalá sea cierto y te vayas a engañar a otra parte, Gordaric, y si puede ser dejando un par de millones, pues mejor.
Aunque resulte, extraño curioso o simplemente mentira, jugadores que aquí por alguna razón, deportiva o extra deportiva no han destacado precisamente por lo futbolístico, y llegaron con cierto cartel, ese cartel no se devalúa mucho en el país de donde procedieran, aunque aquí tuvieran un resultado paupérrimo, es esas otras ligas tiene un buen cartel simplemente porque allí si dieron buenos resultados, te sorprendería ver partidos de Romaric en Francia y más lo delgado que estaba, o de Konko en Italia, Mosquera en Méjico, donde sigue siendo de los mejores de su liga, Acosta, De Mul... no eran cualquier miss mundi cuando salieron de sus respectivas ligas, todos eran jugadores de nivel alto o llamados a ser algo importante, para nosotros un desastre, no creo que perdamos mucho dinero por ninguno de ellos en su posible venta.

Romaric saldrá fácil por 4 o más, Konko pues casi lo mismo, Acosta no creo que lo vendan, y de Mul por un millón te lo quitan de las manos, y con eso amortizaríamos los fichajes pagando los que nos queda por pagar y de alguno sacaremos algo de tajada, la cosa es así, en un sitio eres un inútil y en otro capitán de tu equipo y nombrado como uno de los 3 mejores jugadores de tu liga.

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!
« Respuesta #2355 en: Abril 27, 2010, 01:56 Horas »

Lo de Romaric, todavía, aunque sea un golfo, el tio por lo menos se presenta para jugar.  Lo de Konko no lo veo tan claro.  Es que ese se borra el solito con sus lesiones fantasma y con ese plan no sé quien coño va a soltar mas de dos kilos.  Espero que tengas razón, pero me lo veo comiéndonoslo con papas.

Desconectado getafense

• Senior
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
« Respuesta #2356 en: Abril 27, 2010, 09:05 Horas »
A estas alturas, la culpa de éste es de quien lo pone sabiendo lo que hay...

Estoy totalmente de acuerdo.

Recuerdo en la mili que había un tío que cada vez que le ponían IMAGINARIA se salía de formación diciendo que estaba hasta los huevos de tanta tontería y empezaba a dar gritos como un loco y en plan muy agresivo con "to quisqui" (incluido los mandos que hubiese en ese momento). Esto lo hizo un par de veces.

¿Y sabeis que pasó?

Pues nada, que para evitar problemas, no le pusieron ningún tipo de servicio más durante toda la mili.

Pues lo mismo con GORDARIC, que para evitarse problemas ALVAREZ lo pone y ya está.

O eso, o es que es un tremendo incompetente.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2357 en: Abril 27, 2010, 10:56 Horas »
Primera cagada: pagar 9 millones por un supuesto futbolista que viene con 20 kilos de mas.

Segunda cagada: aguantarle un año entero de casi indiscutible en el once de mediocridad total y aun asi darle un año mas de confianza.

Tercera cagada: aguantarle y permitirle que se ria hasta del escudo, haciendo lo que le sale de la nariz sin castigo ni medidas disciplinarias.

Responsables???

La afición, por pitaora ;)

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #2358 en: Abril 27, 2010, 12:49 Horas »
Aunque resulte, extraño curioso o simplemente mentira, jugadores que aquí por alguna razón, deportiva o extra deportiva no han destacado precisamente por lo futbolístico, y llegaron con cierto cartel, ese cartel no se devalúa mucho en el país de donde procedieran, aunque aquí tuvieran un resultado paupérrimo, es esas otras ligas tiene un buen cartel simplemente porque allí si dieron buenos resultados, te sorprendería ver partidos de Romaric en Francia y más lo delgado que estaba, o de Konko en Italia, Mosquera en Méjico, donde sigue siendo de los mejores de su liga, Acosta, De Mul... no eran cualquier miss mundi cuando salieron de sus respectivas ligas, todos eran jugadores de nivel alto o llamados a ser algo importante, para nosotros un desastre, no creo que perdamos mucho dinero por ninguno de ellos en su posible venta.

Romaric saldrá fácil por 4 o más, Konko pues casi lo mismo, Acosta no creo que lo vendan, y de Mul por un millón te lo quitan de las manos, y con eso amortizaríamos los fichajes pagando los que nos queda por pagar y de alguno sacaremos algo de tajada, la cosa es así, en un sitio eres un inútil y en otro capitán de tu equipo y nombrado como uno de los 3 mejores jugadores de tu liga.

Estoy de acuerdo. Monchi se equivoca mucho últimamente pero tampoco creo que confunda a un jugador de fútbol con una "Miss Mundi", faltaría más. Lo que sí creo es que ha fichado a mucho "mindundi" últimamente ;).  
« Última modificación: Abril 27, 2010, 13:39 Horas por buxtehude »

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #2359 en: Abril 27, 2010, 13:14 Horas »
                                                  RATERO

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 18:17]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 714
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14