Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
Hay que ver, Drago vuelve antes y es un crak y un gran ejemplo, y cuando el que decide ponerse antes al lio es Romaric a darle caña y a reirse de él.Habría que ver cuantos de ustedes se volvería antes de lo previsto de las vacaciones.
Temporada nueva y a empezar de cero.Cierto es que tiene a sus espaldas 2 temporadas nefastas, pero voy a hacer borrón y cuenta nueva para este, y a ver cómo se comporta en pretemporada. Si la pretemporada es buena, puede que demuestre durante la temporada porqué se le fichó.De momento, tiene ganas de hacer las cosas bien, que es lo fundamental.Ánimo y suerte.
Hombre Gambri, el historial de ambos es muy diferente.La decisión de Romaric es elogiable, pero como dicen los budistas tibetanos, una mala acción borra muchas buenas. Y el costamarfileño tiene una buena carpeta en el debe. Vamos, que si llega a nacer en el tibet se reencarna en un yak sin lana.De todas maneras, yo estoy en que más vale ser positivo, aunque con éste es difícil.
En esto último esto al 100% de acuerdo contigo.Está claro que Romaric no es precisamente ejemplo de nada, pero hombre, viene el chaval una semana antes a ponerse a currar y en vez de alegrarse la gente del cambio de actitud se pone a ponerlo a parir. Vamos a esperar al menos, no??
Pues sí, esperamos a ver que tal viene y la pretemporada que hace, pero no lo compares con la respuesta que hemos tenido con Drago porque no tiene nada que ver. Es que ofende sólo el leerlos en la misma frase y en el mismo sentido. Pedir respeto y consideración por jugadores aún nuestro como Romaric o Konko, está bien, pero vamos a tener la consideración que merecen gente como Drago.
Eso seria muy discutible. Vale que hay que tenerle respeto a todo el mundo, la pregunta es ¿esos dos tienen respeto para con el club y con su aficion? . Termino: RESPETO para el que respete.
" En la misma línea, reforzando su mensaje de compromiso, indicó que "los jugadores hablamos en el campo y yo a partir de ahora quiero decir que no voy a hablar mucho sino demostrar lo que valgo en el campo. Creo que este año va a ser de muchísimas copas y victorias". "Pero pedazo de cenutrio, si precisamente a ti copas no es lo que te faltan, pero de cristal...