Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Se queda, fijo.
Y nos hará grandes!!!
Y ni nos lo comemos con papas ni leches.Se jama él las papas, el aceite de freirlas, la sartén y, de postre, hasta los anafes. A mi ya me resulta entrañable. Es como un osito borrachuzo y tragón al que no quiere nadie.
Aquí dicen que el Sevilla cobrará solo 1.5 milloneshttp://www.eldesmarque.es/m/noticia/40372
Si se confirma esto, fracaso total y que no me vendan ahora que si las amortizaciones, etc.. fracaso total de la direccion deportiva con este futbolista. 1,5, pero si eso ya lo dan por cualquiera, claro esta que Romaric ahora mismo es un cualquiera..
Aqui esto es siempre curioso.Se empieza, porque hay que quitarse de enmedio al jugador como sea, si hay que pagarle se paga porque se vaya, lo importante es que salga aunque nos cueste dinero y deje sitio para otro.Luego se pasa a que lo traspasemos gratis, sin que nos cueste dinero, pero gratis.Luego que se va a cobrar 1,5 o 3,5, pero que eso es una mierda, que esta muy mal.Es decir que se empieza por un extremo y se acaba por el otro.Y hagan lo que hagan, el final es el mismo:Está mal hecho lo que se haga. Monchi y Del Nido siguen queriendo destruir el Sevilla.Y comenzamos con otro tema y acabamos siempre , en lo mismo.Este era el mayor bulto, cuando salga, el mayor bulto será otro y seguimos para Bingo.Opiniones.
Ya me gustaría que por Alfarito diesen la quinta parte de lo que parecen que van a dar por Romaric.
Alfaro no costó 8,5.
¿Sabes lo que te falla, Alejandro?El aquí. Aquí se dice, aquí se pide....Eso es una gilipollez. Porque aquí somos muchos foreros distintos. Y cada cual va dando una opinión. El aquí valdría si se cambiara por fulano o por mengano. Y ese fulano realmente fuera cambiando sus opiniones al ritmo que tú comentas.Es untontería basarse en el aquí. Y tu comentario pierde toda la coherencia cuando te das cuenta de que no son cambios de opinión de una misma persona, sino opiniones distintas de distintos foreros.Ese argumento anti-protestón es muy flojo.Esmérate más, miarma.Un saludo.P.D. Romaric, por lo que se venda, estará bien vendido. El problema no radica ahí, sino en que desde un principio estuvo muy mal fichado.