Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues el hijo de Monchi en twitter (@Ale_Monchi) dice que su padre está a su lado y no sabe nada
de 3,8 a 2 millones. de verdad que el club saldria ganando en algo?
Bastante, le sacaremos unos cuatro millones de euros de la siguiente manera: lo fichamos hace tres años para cuatro temporadas por unos nueve millones de euros. El Sevilla presupuestó para esa inversión una amortización anual de 2,25 M €, y ahora, a la que hace cuatro temporadas lo venderemos por casi 4 M €, con lo que sacamos por ahí más de millón y medio de euros. [...]
Una aclaración. ¿Es esta la cuenta que haces?:(casi 4 de venta)-(2,25 de amortización de la última temporada de contrato)=(más de millón y medio)De acuerdo. ¿Pero es casi 4 de venta o casi 2 de venta, que es lo que se ha publicado hoy?
Si no he entendido mal son casi cuatro de venta más un ahorro "inesperado" o no contabilizado de más de 2 M €
Me he perdido, en unos sitios que si 4 millones, en otros 2... cuanto se considera que ha ganado el Sevilla económicamente en esta operación?
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/romaric-no-tenia-intencion-marcharme-sevilla-bursaspor.html#.TjWet6fXK40.twitterRomaric: “No tenía la intención de marcharme”Escrito por Redacción Domingo 31 de Julio de 2011 18:23Romaric se despide con sus palabras del SevillaEl futbolista marfileño Ndri Romaric ya habla en pasado del equipo al que ha pertenecido durante las tres últimas campañas, y cuya salida hacia el Bursaspor aún no han hecho oficial ni el Sevilla ni el club turco. “No era mi intención marcharme del Sevilla. Yo quería quedarme, pero cuando en el club te dicen que no cuentan contigo tienes que tomar una decisión rápidamente y aprovechar otras oportunidades que te vayan surgiendo", aseguró a los compañeros de Giralda TV.El jugador africano tuvo palabras de cariño y elogios hacia la que ha sido su afición y hacial el club de Nervión. “Nunca podré hablar mal ni del Sevilla ni de la afición, porque en estos tres años he sido muy feliz y me han dado mucho. La afición ha sido espectacular, impresionante”, aseveró.