Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ultimísima hora!!! David García, representante de Ndri Romaric, ha explicado en Onda Cero que hay un acuerdo entre el jugador y el Bursaspor completamente cerrado, y hay un acuerdo entre el club turco y el Sevilla (en 1,9 millones de euros), pero no sé por qué lo han parado. Es todo muy raro. Aquí en la oficina no lo entendemos. No sé por qué Busarpor no envía ya los contratos, cuando está todo pactado y de acuerdo
!Esto es un sinvivir, carajo!.¿No hay en Sevilla un zoo?.!Pues a la jaula de los leones con él, coño ya!.
Si claro, para que se coma a tres leones para desayunar.
Pesadilla.
Este acaba con el zoo de Guillena y el del Castillo de las Guardas en un satiamén.La madre que lo parió. Lo que costó traerlo y lo que está costando largarlo.
Y ojalá el final sea ese. Largarlo.
Para una vez que el Gorrion of the summer se pone interesante, está el muchacho haciendo dejación de sus funcionesGollum forever!!!
Como nos trolea roperic!!!! El año pasado con el Zaragoza ahora con el Bursaport de los eggs, al final dira "Debido a las muestras de cariño de la aficion sevillista y en especial de varios integrantes del foro oficial SFC, me quedo" todo esto con el bigote de pichardo puesto claro y partiendose la polla.
Me cago en tu calaverillaernabo!!!Qué el maestro angel no puede andar, que se lo zampa con las muletas incluidas!!Otro día nos mandas las otras seis plagas bíblicas que quedan!!
quedan cinqui, las langostas también se las comió el marfileño.