collapse

Autor Tema: Koffi Ndri ROMARIC  (Leído 882252 veces)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #6800 en: Julio 28, 2011, 17:03 Horas »
Si al final el puto gordo nos vuelve a joder la vida no yéndose a Turquia, ya que parece sí hay acuerdo entre clubes, siempre podríamos mandar a Bursa una bolsa de basura negra de comunidad, de las de 150 litros, llena de colillas, bichos atropellaos y restos del botellón sevillano.

Le endiñas un piyama africano ridículo al invento, le colocas unas gafas de sol y le pegas un cigarrito, y cuela fijo. Y por lo menos trincamos algo de pasta pa la manutención del hipopótamo mórbido fumador, coño.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #6801 en: Julio 28, 2011, 17:04 Horas »
Pasa como con Acosta. Si es listo se irá a Turquía. Allí destacará, y él y su agente se beneficiaran de un nuevo traspaso.

Se debe cerrar.

Otra cosa son los rumores que se escuchan que llevan a Bursaspor a otro centrocampista. Y unimos un posible interés de otro equipo ¿la real? ¿El zaragoza? por Roma.

Pero son solo rumores.

Si son listos...

Dudo que a la Real se la podamos colar, por esto:

En las primeras semanas del verano, la Real pidió asimismo al Caen las condiciones para el fichaje de Sambou Yatabaré, otro jugador de parecido corte; pero este jugador también fue descartado hace semanas después de que llegara a las oficinas de la Real algún informe negativo.

Ficharán con seguridad

Desde algunos sectores de la familia txuri urdin se ha suscitado cierta intranquilidad por la ausencia de fichajes a falta de menos de un mes para el inicio liguero. No obstante, es seguro que la Real va a llevar a cabo por lo menos dos contrataciones antes de que se cierre el mercado el 31 de agosto. Llegará ese volante atlético para el centro del campo y algún atacante que apuntale el frente ofensivo txuri urdin esta temporada.

http://www.mundodeportivo.com/20110728/real-sociedad/muntari-cierra-la-puerta-de-la-real-sociedad_54192064199.html

Evidentemente habría que dar por hecho que eso sea cierto. Pero si lo es, dudo mucho que tengan informes de un jugador del Caen y se la vayan a colar después con un jugador que es un secreto a voces su profesionalidad.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #6802 en: Julio 28, 2011, 17:04 Horas »
Yo solo te puedo decir la noticia que me ha llegado desde el club.

Hablando de representantes, ¿este cuantos tiene? ¿estaran todos(si son varios), de acuerdo con la operación de Turquia?

No sé cuantos representantes tendrá. En la Cope hablo uno y dejo claro que el jugador no ponía pegas a jugar en Turquía y que lo de la cesión fue DESCARTADO por el propio jugador y que solo lo estudiaba como una última posibilidad. Que entendía que cuando le han llamado los representantes del club turco para negociar la ficha es que el club turco conoce lo que cobra ROMARIC y que no habrá problemas para llegar a un acuerdo.

¿Qué ahora ROMARIC pide garantías de todo tipo para irse o que le han llamado a última hora un club español?

Pues ni idea pero si es como tú dices… cedido y con ¼ de la ficha que son unos 250.000 € pues a la grada y a otra cosa. A mí en la grada no me molesta.

Desconectado gollum_o

• Juvenil
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
« Respuesta #6803 en: Julio 28, 2011, 17:05 Horas »
A mi me parece que a él su vida como deportista ya le importa un carajo y lo que quiere es asegurarse un nuevo contrato con garantías de pago.

Y ahora mismo en el Sevilla las tiene.

Por eso prefiere una cesión a un club español. No ve muy claro lo del traspaso a Turquía.

No, si yo no hablaba de su vida de deportista, sino de trincar mas con otro traspaso en un par de años.

En lo de las garantías tienes razón. Alli hay un lío tremendo con posibles compra de partidos.

Esperemos acontecimientos. Sigo creyendo en Bursa.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #6804 en: Julio 28, 2011, 17:06 Horas »
A mí en la grada no me molesta.

A mí sí.

Desconectado gollum_o

• Juvenil
« Respuesta #6805 en: Julio 28, 2011, 17:06 Horas »
Yo solo te puedo decir la noticia que me ha llegado desde el club.

Hablando de representantes, ¿este cuantos tiene? ¿estaran todos(si son varios), de acuerdo con la operación de Turquia?

Españoles minimo 2.

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #6806 en: Julio 28, 2011, 17:08 Horas »
Si al final el puto gordo nos vuelve a joder la vida no yéndose a Turquia, ya que parece sí hay acuerdo entre clubes, siempre podríamos mandar a Bursa una bolsa de basura negra de comunidad, de las de 150 litros, llena de colillas, bichos atropellaos y restos del botellón sevillano.

Le endiñas un piyama africano ridículo al invento, le colocas unas gafas de sol y le pegas un cigarrito, y cuela fijo. Y por lo menos trincamos algo de pasta pa la manutención del hipopótamo mórbido fumador, coño.

Que digo yo, que pa eso mandamos a Special Dabo, ¿no? :D

Desconectado joseph

• Juvenil
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
« Respuesta #6807 en: Julio 28, 2011, 17:09 Horas »
A mí sí.

Bueno...ocuparía un par de sientos, parecería el campo más lleno.

Desconectado gollum_o

• Juvenil
« Respuesta #6808 en: Julio 28, 2011, 17:09 Horas »
Dudo que a la Real se la podamos colar, por esto:

http://www.mundodeportivo.com/20110728/real-sociedad/muntari-cierra-la-puerta-de-la-real-sociedad_54192064199.html

Evidentemente habría que dar por hecho que eso sea cierto. Pero si lo es, dudo mucho que tengan informes de un jugador del Caen y se la vayan a colar después con un jugador que es un secreto a voces su profesionalidad.

Bueno, pero alli hay menos bares de copas, y lo harán constar en el informe  ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #6809 en: Julio 28, 2011, 17:10 Horas »
Que digo yo, que pa eso mandamos a Special Dabo, ¿no? :D

Special Dabo palante también. Si hace falta, como en el chiste del lepero y el mono astronautas. Pero pa darle de comer a la foca, en vez de al mono.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #6810 en: Julio 28, 2011, 17:11 Horas »

Yo sigo con pensamientos humedos ¿como pueden los turcos dejarse a semejante francotirador desde fuera del area?

Desconectado Panarra

• Juvenil
« Respuesta #6811 en: Julio 28, 2011, 17:12 Horas »
Entro, dejo la oracion de las 5 y me voy.

Desconectado uefacup

• Senior
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
« Respuesta #6812 en: Julio 28, 2011, 17:14 Horas »
Lo comentado por Kalamar anteriormente parece muy factible.

Garantias en el cobro.

El Sevilla sabe como son estos equipos, es mas, con un equipo vecino ya tenemos ese problema, asi que no creo que se cierre una operacion sino hay dinero para recibir.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #6813 en: Julio 28, 2011, 17:22 Horas »
Entro, dejo la oracion de las 5 y me voy.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Dejarse ya de poner ya al niñato ese gafe y al perrito de los huevos, que lleva destrozandonos ventas 5 años.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #6814 en: Julio 28, 2011, 17:22 Horas »
Pregunto. En casos como el de este señor, que al parecer su falta de profesionalidad debe estar comprobada (supongo cuando medios y aficionados en gran número lo comentan, yo como no lo he visto no lo sé) plantear un despido por conducta poco profesional o por bajo rendimiento o por ambas cosas? Digo yo que el club tendrá algún informe al respecto no? Hay precedentes?

Desconectado gollum_o

• Juvenil
« Respuesta #6815 en: Julio 28, 2011, 17:31 Horas »
Lo comentado por Kalamar anteriormente parece muy factible.

Garantias en el cobro.

El Sevilla sabe como son estos equipos, es mas, con un equipo vecino ya tenemos ese problema, asi que no creo que se cierre una operacion sino hay dinero para recibir.

El agente David García dice que el Bursaspor sabe perfectamente lo quele tiene que ofrecer a Romaric para convencerlo. digo yo que ya habrán hablado de esto antes de negociar con el Sevilla. de hecho en Turquía hablaban de acuerdo con el jugador antes que con el Sevilla.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: KOFFI NDRI ROMARIC TROLEADOR OFICIAL DEL FORO
« Respuesta #6816 en: Julio 28, 2011, 17:32 Horas »
Como nos trolea roperic!!!! El año pasado con el Zaragoza ahora con el Bursaport de los eggs, al final dira "Debido a las muestras de cariño de la aficion sevillista y en especial de varios integrantes del foro oficial SFC, me quedo" todo esto con el bigote de pichardo puesto claro y partiendose la polla.

Desconectado pablo bengoechea

• Alevín
  • *
« Respuesta #6817 en: Julio 28, 2011, 18:09 Horas »
Al final nos la metè doblá el zampabollos este! Hablad con el dueño de Antique que monte de urgencia una discotequilla de urgencia en bursalandia!!

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #6818 en: Julio 28, 2011, 18:12 Horas »
Yo sigo creyendo en mi interior de mis adentros mios sigo pensando que este tipo va a triunfar aqui

No veis que estas salidas frustadas son señales del destino!!!

Dolores!!! la Golondrina!!!

pummm!!!!

Desconectado danisev

• Juvenil
« Respuesta #6819 en: Julio 28, 2011, 18:31 Horas »
Al final nos la metè doblá el zampabollos este! Hablad con el dueño de Antique que monte de urgencia una discotequilla de urgencia en bursalandia!!

Todavia confio en que Guti hable con el presidente del besiktas para tener un compi de juergas :D

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 696
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14