Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pasa como con Acosta. Si es listo se irá a Turquía. Allí destacará, y él y su agente se beneficiaran de un nuevo traspaso.Se debe cerrar.Otra cosa son los rumores que se escuchan que llevan a Bursaspor a otro centrocampista. Y unimos un posible interés de otro equipo ¿la real? ¿El zaragoza? por Roma.Pero son solo rumores.Si son listos...
En las primeras semanas del verano, la Real pidió asimismo al Caen las condiciones para el fichaje de Sambou Yatabaré, otro jugador de parecido corte; pero este jugador también fue descartado hace semanas después de que llegara a las oficinas de la Real algún informe negativo.Ficharán con seguridadDesde algunos sectores de la familia txuri urdin se ha suscitado cierta intranquilidad por la ausencia de fichajes a falta de menos de un mes para el inicio liguero. No obstante, es seguro que la Real va a llevar a cabo por lo menos dos contrataciones antes de que se cierre el mercado el 31 de agosto. Llegará ese volante atlético para el centro del campo y algún atacante que apuntale el frente ofensivo txuri urdin esta temporada.
Yo solo te puedo decir la noticia que me ha llegado desde el club. Hablando de representantes, ¿este cuantos tiene? ¿estaran todos(si son varios), de acuerdo con la operación de Turquia?
A mi me parece que a él su vida como deportista ya le importa un carajo y lo que quiere es asegurarse un nuevo contrato con garantías de pago.Y ahora mismo en el Sevilla las tiene.Por eso prefiere una cesión a un club español. No ve muy claro lo del traspaso a Turquía.
A mí en la grada no me molesta.
Si al final el puto gordo nos vuelve a joder la vida no yéndose a Turquia, ya que parece sí hay acuerdo entre clubes, siempre podríamos mandar a Bursa una bolsa de basura negra de comunidad, de las de 150 litros, llena de colillas, bichos atropellaos y restos del botellón sevillano.Le endiñas un piyama africano ridículo al invento, le colocas unas gafas de sol y le pegas un cigarrito, y cuela fijo. Y por lo menos trincamos algo de pasta pa la manutención del hipopótamo mórbido fumador, coño.
A mí sí.
Dudo que a la Real se la podamos colar, por esto:http://www.mundodeportivo.com/20110728/real-sociedad/muntari-cierra-la-puerta-de-la-real-sociedad_54192064199.htmlEvidentemente habría que dar por hecho que eso sea cierto. Pero si lo es, dudo mucho que tengan informes de un jugador del Caen y se la vayan a colar después con un jugador que es un secreto a voces su profesionalidad.
Que digo yo, que pa eso mandamos a Special Dabo, ¿no?
Entro, dejo la oracion de las 5 y me voy.
Lo comentado por Kalamar anteriormente parece muy factible.Garantias en el cobro.El Sevilla sabe como son estos equipos, es mas, con un equipo vecino ya tenemos ese problema, asi que no creo que se cierre una operacion sino hay dinero para recibir.
Al final nos la metè doblá el zampabollos este! Hablad con el dueño de Antique que monte de urgencia una discotequilla de urgencia en bursalandia!!