Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
A la hora que escribiste imagino que el bueno de Ndri ya habría picao algo, unos bisontes rellenos de pajaritos, un rosco de reyes de panceta,...
Y esto solo era el desayuno...
Me niego a irme, quiero seguir con mi gran futbol aqui, para todos vosotros.
Reo_Sfc informa:Cenando hoy en cierto Restaurante nervionense, cuando me tomaba el postre con mi Señora esposa ha aparecido este personaje mal llamado futbolista y se ha sentado unas mesas mas haya que yo.Pues bien, mi amistad con el personal del Restaurante me ha echo informarme de que se ha comido EL, recalcando lo de EL, y el muchaho se ha comido dos raciones de solomillo tempayaki y una racion de langostino, finanlizando el postre con una rica tarta japonesa.101% veridico.Me han entrado ganas de irme para el tipo este pero como he dicho, mi amistad con el personal de alli me impedia, por etica moral, el liarsela.Me resulta lamentable que el Club no tome medidas. Joder, a este tio no lo vendemos porque esta gordo que ademas SE LE NOTA LA PANZA JODER!!!. ¿De verdad que el Club no puede hacer nada al respecto?Pues alli lo he dejado tomandose un Chivas sin hielo...
Pues o el nota engulle como para comer todo y pasarse al Chivas en 10 minutos,o te ha durado el postre una hora.Por cierto, mi mujer también me comentó que llegó al aerpouerto el otro día acompañado de su mujer supongo que sería,y me dijo mi parienta que la tia era un pepino.
Aun está este por aquí???Es desesperante.
¿A éste no lo quiere el Barça B por millón y medio?
Te refieres a que nosotros le paguemos a ellos el millón y medio, ¿no?
Ojalá el Lille pague poquito por Park y se reserve un dinerito para fichar a nuestro Ndri. Que decepción tan grande lo del Bursaspor. Aun no me ha quedado claro si fue Bursaspor el que prometio el oro y el moro y luego no quiso cumplir, o fue Romaric el que rompió por no exigir amanitas de pago. ¿Alguien lo sabe?
Según parece el Bursa le dijo que era condición indispensable que se sometiera a dieta rigurosa y el gordopilo dijo que por ahí no pasaba, que el podía rebajar su sueldo pero rebajar el volumen de cada una de sus comilonas nanai