collapse

Autor Tema: Koffi Ndri ROMARIC  (Leído 880818 veces)

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
Re: Koffi Ndri ROMARIC
« Respuesta #7260 en: Agosto 13, 2011, 15:55 Horas »
A la hora que escribiste imagino que el bueno de Ndri ya habría picao algo, unos bisontes rellenos de pajaritos, un rosco de reyes de panceta,...

Y esto solo era el desayuno...

« Última modificación: Agosto 13, 2011, 15:56 Horas por Calamaro »

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #7261 en: Agosto 13, 2011, 15:56 Horas »
Y esto solo era el desayuno...

El hijofruta marfileño hace desayunos de 24 horas.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #7262 en: Agosto 13, 2011, 18:22 Horas »
Me niego a irme, quiero seguir con mi gran futbol aqui, para todos vosotros.

Desde luego que sí, higo mío...

Pero habrás de tener en cuenta la morterá que vamos a trincar por tu traspaso. Y que ese pastón nos vendra como el aceite a las espinacas.

!Hazlo por el clú, joío Mahmadou!.

Anda hombre. ¿Qué te cuesta a tí?.

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #7263 en: Agosto 14, 2011, 02:31 Horas »
Reo_Sfc informa:

Cenando hoy en cierto Restaurante nervionense, cuando me tomaba el postre con mi Señora esposa ha aparecido este personaje mal llamado futbolista y se ha sentado unas mesas mas haya que yo.

Pues bien, mi amistad con el personal del Restaurante me ha echo informarme de que se ha comido EL, recalcando lo de EL, y el muchaho se ha comido dos raciones de solomillo tempayaki y una racion de langostino, finanlizando el postre con una rica tarta japonesa.

101% veridico.

Me han entrado ganas de irme para el tipo este pero como he dicho, mi amistad con el personal de alli me impedia, por etica moral, el liarsela.

Me resulta lamentable que el Club no tome medidas. Joder, a este tio no lo vendemos porque esta gordo que ademas SE LE NOTA LA PANZA JODER!!!. ¿De verdad que el Club no puede hacer nada al respecto?

Pues alli lo he dejado tomandose un Chivas sin hielo...

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #7264 en: Agosto 14, 2011, 06:47 Horas »
Reo_Sfc informa:

Cenando hoy en cierto Restaurante nervionense, cuando me tomaba el postre con mi Señora esposa ha aparecido este personaje mal llamado futbolista y se ha sentado unas mesas mas haya que yo.

Pues bien, mi amistad con el personal del Restaurante me ha echo informarme de que se ha comido EL, recalcando lo de EL, y el muchaho se ha comido dos raciones de solomillo tempayaki y una racion de langostino, finanlizando el postre con una rica tarta japonesa.

101% veridico.

Me han entrado ganas de irme para el tipo este pero como he dicho, mi amistad con el personal de alli me impedia, por etica moral, el liarsela.

Me resulta lamentable que el Club no tome medidas. Joder, a este tio no lo vendemos porque esta gordo que ademas SE LE NOTA LA PANZA JODER!!!. ¿De verdad que el Club no puede hacer nada al respecto?

Pues o el nota engulle como para comer todo y pasarse al Chivas en 10 minutos,o te ha durado el postre una hora.

Por cierto, mi mujer también me comentó que llegó al aerpouerto el otro día acompañado de su mujer supongo que sería,y me dijo mi parienta que la tia era un pepino.

Desconectado Silva

• Senior
  • En la Vida
« Respuesta #7265 en: Agosto 14, 2011, 07:57 Horas »
Pues o el nota engulle como para comer todo y pasarse al Chivas en 10 minutos,o te ha durado el postre una hora.

Por cierto, mi mujer también me comentó que llegó al aerpouerto el otro día acompañado de su mujer supongo que sería,y me dijo mi parienta que la tia era un pepino.

Pues podría haber tomado la palabra cuando la crisis y salir con eso de: "Todos los días me como este "peazo" Pepino y mirarme lo sano que se me vé.

Desconectado JMDG

• Benjamín
« Respuesta #7266 en: Agosto 14, 2011, 09:09 Horas »
Reo_Sfc informa:

101% veridico.

Si esto es cierto, confirma lo que muchos reconocemos... qué pena que Romaric no sea profesional, porque clase y calidad tiene de sobra. ¡¡¡Ay si se cuidara!!!.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #7267 en: Agosto 14, 2011, 09:46 Horas »
Este tío es quien más se ha cachondeado del Sevilla en toda nuestra historia, sin discusión. La pena es que no pueda presentarse en unos días con otro equipo pesando más de bien kilos y diciendo que está así por el estrés de la situación en el anterior equipo (Sevilla) porque esa excusa tan solo se la creerían Del Nido y Monchi. Está demostrado. Tanto como que ese crack (eso sí que es un crack y no los que dice niconion) llamado Legarda -o como se llame- fue operado del culo porque lo tenía partido desde que dijo que no quería vender al asqueroso este al Sevilla.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #7268 en: Agosto 14, 2011, 09:53 Horas »
Pues o el nota engulle como para comer todo y pasarse al Chivas en 10 minutos,o te ha durado el postre una hora.Por cierto, mi mujer también me comentó que llegó al aerpouerto el otro día acompañado de su mujer supongo que sería,y me dijo mi parienta que la tia era un pepino.

Viendo al bulto aun dudas? Sin duda, la primera opción ::)

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #7269 en: Agosto 14, 2011, 14:17 Horas »
Y tanto que es cierto JMDG... Lo vi yo con mis pedazos de ojos verdes.

Desconectado sangre rojiblanca

• Benjamín
« Respuesta #7270 en: Agosto 14, 2011, 14:57 Horas »
Uno de los pocos fallos y mas claros de la directiva es saberse desprender de los malos profesionales.

En un trabajo "normal" se exigen resultados, disciplina, en fin estatuto de los trabajadores.

Ya paso con Chevantón y con éste otro tanto de lo mismo.

Os resultara demagógica la frase, pero es tan cierta como sólo hay que dividir su sueldo y ficha anual entre el número de socios y nos podriamos ahorrar una media de 50 euros por abono y estaríamos deportivamente igual (o mejor).

No entiendo que hace aun este tio aqui.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #7271 en: Agosto 15, 2011, 13:02 Horas »
Aun está este por aquí???

Es desesperante.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #7272 en: Agosto 15, 2011, 13:09 Horas »
Aun está este por aquí???

Es desesperante.

Tiene media barriga fuera del club, y la otra media se está intentando, pero ya veremos.....

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #7273 en: Agosto 16, 2011, 10:46 Horas »
¿A éste no lo quiere el Barça B por millón y medio?

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #7274 en: Agosto 16, 2011, 10:49 Horas »
¿A éste no lo quiere el Barça B por millón y medio?

Te refieres a que nosotros le paguemos a ellos el millón y medio, ¿no?

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #7275 en: Agosto 16, 2011, 15:23 Horas »
Te refieres a que nosotros le paguemos a ellos el millón y medio, ¿no?

Yo lo pago si hace falta. El millon y medio mejor invertido de mi vida.

Por cierto,ver el video y estaros atento a la letra... me cago en la leche parece escrita para el.

Desconectado gollum_o

• Juvenil
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
« Respuesta #7276 en: Agosto 16, 2011, 19:59 Horas »
Ojalá el Lille pague poquito por Park y se reserve un dinerito para fichar a nuestro Ndri. Que decepción tan grande lo del Bursaspor. Aun no me ha quedado claro si fue Bursaspor el que prometio el oro y el moro y luego no quiso cumplir, o fue Romaric el que rompió por no exigir amanitas de pago.
¿Alguien lo sabe?

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #7277 en: Agosto 16, 2011, 21:37 Horas »
Ojalá el Lille pague poquito por Park y se reserve un dinerito para fichar a nuestro Ndri. Que decepción tan grande lo del Bursaspor. Aun no me ha quedado claro si fue Bursaspor el que prometio el oro y el moro y luego no quiso cumplir, o fue Romaric el que rompió por no exigir amanitas de pago.
¿Alguien lo sabe?

Según parece el Bursa le dijo que era condición indispensable que se sometiera a dieta rigurosa y el gordopilo dijo que por ahí no pasaba, que el podía rebajar su sueldo pero rebajar el volumen de cada una de sus comilonas nanai ::)

Desconectado gollum_o

• Juvenil
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
« Respuesta #7278 en: Agosto 16, 2011, 21:41 Horas »
Según parece el Bursa le dijo que era condición indispensable que se sometiera a dieta rigurosa y el gordopilo dijo que por ahí no pasaba, que el podía rebajar su sueldo pero rebajar el volumen de cada una de sus comilonas nanai ::)

Ya decía yo que mefallaba algo en las traducciones  ;D  :D

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Koffi Ndri ROMARIC; mandar a mortajer es la unica opcion
« Respuesta #7279 en: Agosto 18, 2011, 15:00 Horas »
hay que mandra al mortajer, para que Roperic, Kone and Dabo se vayan a parla ya, lo podemos mandar a una de sus fiestas y el resultado puede ser mas o menos este

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 647
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14