collapse

Autor Tema: Koffi Ndri ROMARIC  (Leído 867290 veces)

Desconectado BlanquiRojo

• Benjamín
  • Lo mismo esta temporada vuelven los baberos ;-)
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #1600 en: Febrero 24, 2010, 23:57 Horas »
Yo la verdad no veo a Romaric mal jugador ni mucho menos, lo que si veo es un jugador indisciplinao, cara dura y pasota, que no encaja para nada en este Sevilla F.C.

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #1601 en: Febrero 24, 2010, 23:59 Horas »

"Maravillosa pierna izquierda de Romaric".

Esto se ha dicho hoy en la retransmision de SFC Radio. No voy decir qué periodista lo ha dicho para no dejarlo en entredicho.

Para darse la vuelta con el balón necesita pedir una instancia. Si no ha corrido hoy con el frio que hacia este no corre más en su vida.

Ti queí ya !!!

« Última modificación: Febrero 25, 2010, 00:03 Horas por ManRey »

Desconectado josko

• Alevín
  • *
« Respuesta #1602 en: Febrero 25, 2010, 00:01 Horas »
De los fichajes mas lamentables de la historia del Sevilla , un autentico sinverguenza.

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
« Respuesta #1603 en: Febrero 25, 2010, 00:03 Horas »

Esto se ha dicho hoy en la retransmision de SFC Radio. No voy decir qué periodista lo ha dicho para no dejarlo en entredicho.

Para darse la vuelta con el balón necesita pedir una instancia. Si no ha corrido con el frio que hacia este no corre más en su vida.

Ti queí ya !!

Porque tiene un desplazamiento en largo de mucha calidad, la pone donde quiere.

Pero lamentablemente, nada más...

:-\

Desconectado Míchel

• Senior
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
« Respuesta #1604 en: Febrero 25, 2010, 00:11 Horas »

Para darse la vuelta con el balón necesita pedir una instancia. Si no ha corrido hoy con el frio que hacia este no corre más en su vida.

Ti queí ya !!!

Ni hoy ni ante el Getafe.... ¡y eso que llevaban en sus camisetas "Burguer King"!  :P :D 

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1605 en: Febrero 25, 2010, 00:20 Horas »
Yo la verdad no veo a Romaric mal jugador ni mucho menos, lo que si veo es un jugador indisciplinao, cara dura y pasota, que no encaja para nada en este Sevilla F.C.

Blanqui, hoy Romaric ha recorrido 10 km, así que por lo menos, correr ha corrido, lo que pasa es que es excesivamente lento en TODO.

No pierde un balón casi nunca (su gran cualidad), pero es que nada, de nada, de nada, de nada....... y nada....

En España, hay centrocampista mucho más decentes y no costarían ni 3 millones de €. Casquero uno de ellos, por ejemplo.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #1606 en: Febrero 25, 2010, 00:21 Horas »

Blanqui, hoy Romaric ha recorrido 10 km, así que por lo menos, correr ha corrido, lo que pasa es que es excesivamente lento en TODO.

No pierde un balón casi nunca (su gran cualidad), pero es que nada, de nada, de nada, de nada....... y nada....

En España, hay centrocampista mucho más decentes y no costarían ni 3 millones de €. Casquero uno de ellos, por ejemplo.

¿Donde esta el cuentakilometros ese?

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1607 en: Febrero 25, 2010, 00:23 Horas »

Al final del partido, han puesto las estadísticas de todos. Renato más de 11 km, y Romaric 10 km (y no me extraña porque el tío se mueve, pero a una velocidad que.... en fin, no voy a descubrir ahora a Romaric).

Desconectado vaisband

• Cadete
  • **
    • Blog del Sevilla FC
« Respuesta #1608 en: Febrero 25, 2010, 01:18 Horas »
qué malo eres hijo, ni porque te hayas rapao como tu compatriota se te pega na........

Desconectado valsan

• Senior
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
« Respuesta #1609 en: Febrero 25, 2010, 02:32 Horas »

:D :D :D :D

A ver si lo llevan a revisarlo porque eso no se lo cree ni Romaric

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #1610 en: Febrero 25, 2010, 06:51 Horas »
Hace cambios de orientación con precisión de GPS.

Pero es que no da un sprint. Ni para atacar ni para defender. Ralentiza el juego. Encima, en césped artificial se le ven más la carencias.

Veredicto: Monchi, date patadas en el culo para recuperar algo de la inversión por este jugador.

triana_es_rojiblanca

• Visitante
« Respuesta #1611 en: Febrero 25, 2010, 09:15 Horas »
Sigo insistiendo: cedámoslo al betin para terminar de hundirlos.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #1612 en: Febrero 25, 2010, 09:19 Horas »
No vale para este Sevilla.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #1613 en: Febrero 25, 2010, 09:20 Horas »
Aportación casi nula la suya.

El medio del campo de nuevo desaparecido y con el trivote.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1614 en: Febrero 25, 2010, 09:34 Horas »
Es vergonzoso que nuestra secretaría técnica se fijara en el clon vago del Chef de South Park como refuerzo de lujo para nuestro centro del campo.

Ahora, más vergonzoso aún es que el señor éste del Arahal que dice que es nuestro entrenador dé prioridad en las alineaciones al engaño del exobeso sobre jugadores que al menos sudan la camiseta.

Vergonzoso, a cada partido más.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1615 en: Febrero 25, 2010, 09:34 Horas »
Ndri, vas a conseguir que deje de ver fútbol.

Eres desesperante. Hay abuelitos de 70 años en mi pueblo que haciendo la "ruta del colesterol" se mueven más rápido que tú y si al menos la lentitud la compensases con agilidad mental pues mira, pero que va, a ti te ponen un cubo de Rubik con las 6 caras del mismo color y tras 56 horas intentando terminarlo desistes, te ponen un puzzle de dos piezas y eres capaz de borrarle la fotografía dándole vueltas mientras intentas encajarlas y al final, también desistes.

Si por negligente eres hasta flojo, ¡pero so negado, si te has pelado al cero para no tener que peinarte cada día!, ¡si saliste en chanclas por Moscú a -13º para no tener que agacharte a ponerte los calcetines y las zapatillas deportivas!. Dudo mucho que en tus contínuas correrías nocturnas pases más allá de tumbarte en la cama, boca arriba, y dejar que la churri haga todo el trabajo, no te imagino haciendo un simple misionero y teniendo que mover las caderas, además la churri correría el riesgo de aplastamiento.

Si hubiera futbolines a tamaño real y te mezclasen con los muñecos no desentonarías, es más, nadie percibiría que eres humano. Te crees que al fútbol se gana frunciendo el ceño, y es tu cualidad más destacada ¡Lástima que unas cejas no sean capaces de jugar! aunque creo que una ceja de cualquier otro futbolista lo haría mejor que tú.

Te han creado un grupo de seguidores llamados la Turbo-firm, tú lo único que has hecho en Sevilla y en el SFC ha sido Firm, y bien Firm, vamos, lo justito para no tener que dar una palo al agua en el resto de tu fruta existencia, siempre y cuando no te excedas con el Möet.

No quiero verte más vestido de sevillista, sobras en este equipo, tu falta de actitud y tu manifiesta ineptitud lastran a cualquier equipo que quiera ser grande y que pretenda hacer de la velocidad su mejor arma.

No soy persona de odiar, pero tú me estás cambiando. No soy persona de desear lesiones a jugadores ajenos al SFC y por tanto menos aun a los propios, pero tú me estás cambiando.

El ojeador que te siguió en Francia debería presentar la dimisión inmediata por vergüenza, estoy seguro que el dinero de las dietas se las gastó en el Moulin Rouge y a ti te vio en una fotografía de L'Equipe.

Vete al carajo, Koffi Ndri Romaric, y ríete de quién quieras pero nunca más de los sevillistas y del SFC.

Siento asco y vergüenza cuando te veo vestido con nuestra zamarra, me enerva saber que cobras de mi club.

Y la directiva que no se vaya de rositas, sois unos sinvergüenzas y unos tragasables, sabiendo y teniendo pruebas de las actividades extra-deportivas del marfileño a través de los distintos investigadores que le habéis puesto, se lo seguís permitiendo. Tened dignidad y suspendedlo de empleo y sueldo, que no siga jugando con nuestro dinero y tomándoos el pelo a vosotros, los de la planta noble, porque al sevillista de a pie no lo engaña.

« Última modificación: Febrero 25, 2010, 09:39 Horas por hwuan »

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #1616 en: Febrero 25, 2010, 09:38 Horas »
Es vergonzoso que nuestra secretaría técnica se fijara en el clon vago del Chef de South Park como refuerzo de lujo para nuestro centro del campo.

Ahora, más vergonzoso aún es que el señor éste del Arahal que dice que es nuestro entrenador dé prioridad en las alineaciones al engaño del exobeso sobre jugadores que al menos sudan la camiseta.

Vergonzoso, a cada partido más.

jajajajajaja

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #1617 en: Febrero 25, 2010, 09:40 Horas »

Eres desesperante. Hay abuelitos de 70 años en mi pueblo que haciendo la "ruta del colesterol" se mueven más rápido que tú y si al menos la lentitud la compensases con agilidad mental pues mira, pero que va, a ti te ponen un cubo de Rubik con las 6 caras del mismo color y tras 56 horas intentando terminarlo desistes, te ponen un puzzle de dos piezas y eres capaz de borrarle la fotografía dándole vueltas mientras intentas encajarlas y al final, también desistes.

Si por negligente eres hasta flojo, ¡pero so negado, si te has pelado al cero para no tener que peinarte cada día!, ¡si saliste en chanclas por Moscú a -13º para no tener que agacharte a ponerte los calcetines y las zapatillas deportivas!. Dudo mucho que en tus contínuas correrías nocturnas pases más allá de tumbarte en la cama, boca arriba, y dejar que la churri haga todo el trabajo, no te imagino haciendo un simple misionero y teniendo que mover las caderas, además la churri correría el riesgo de aplastamiento.

Si hubiera futbolines a tamaño real y te mezclasen con los muñecos no desentonarías, es más, nadie percibiría que eres humano. Te crees que al fútbol se gana frunciendo el ceño, y es tu cualidad más destacada ¡Lástima que unas cejas no sean capaces de jugar! aunque creo que una ceja de cualquier otro futbolista lo haría mejor que tú.

Te han creado un grupo de seguidores llamados la Turbo-firm, tú lo único que has hecho en Sevilla y en el SFC ha sido Firm, y bien Firm, vamos, lo justito para no tener que dar una palo al agua en el resto de tu fruta existencia, siempre y cuando no te excedas con el Möet.

No quiero verte más vestido de sevillista, sobras en este equipo, tu falta de actitud y tu manifiesta ineptitud lastran a cualquier equipo que quiera ser grande y que pretenda hacer de la velocidad su mejor arma.

No soy persona de odiar, pero tú me estás cambiando. No soy persona de desear lesiones a jugadores ajenos al SFC y por tanto menos aun a los propios, pero tú me estás cambiando.

El ojeador que te siguió en Francia debería presentar la dimisión inmediata por vergüenza, estoy seguro que el dinero de las dietas se las gastó en el Moulin Rouge y a ti te vio en una fotografía de L'Equipe.

Vete al carajo, Koffi Ndri Romaric, y ríete de quién quieras pero nunca más de los sevillistas y del SFC.

Siento asco y vergüenza cuando te veo vestido con nuestra zamarra, me enerva saber que cobras de mi club.

Y la directiva que no se vaya de rositas, sois unos sinvergüenzas y unos tragasables, sabiendo y teniendo pruebas de las actividades extra-deportivas del marfileño a través de los distintos investigadores que le habéis puesto, se lo seguís permitiendo. Tened dignidad y suspendedlo de empleo y sueldo, que no siga jugando con nuestro dinero y tomándoos el pelo a vosotros, los de la planta noble, porque al sevillista de a pie no lo engaña.

Cuantos cafés te has tomado hoy ?.  ;D ;D ;D

Por cierto, es una leyenda que ayer pusieron unas estadisticas en donde aparecía este jugador como uno de los que más distancia recorrieron ?.  ::) ::) ::) ::) ::) ::)
« Última modificación: Febrero 25, 2010, 09:41 Horas por WEBMASTERFOSFC »

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #1618 en: Febrero 25, 2010, 09:42 Horas »

Cuantos cafés te has tomado hoy ?.  ;D ;D ;D

Por cierto, es una leyenda que ayer pusieron unas estadisticas en donde aparecía este jugador como uno de los que más distancia recorrieron ?.  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

A esa velocidad cómo si quiere hacer el camino de Santiago.
« Última modificación: Febrero 25, 2010, 09:58 Horas por WEBMASTERFOSFC »

triana_es_rojiblanca

• Visitante
« Respuesta #1619 en: Febrero 25, 2010, 09:42 Horas »
Es cierto, RED SKIN, pero para maquillar las estadísticas de Romaric y Negredo, en los kms recorridos incluyeron el trayecto en autobús del hotel al estadio (ida y vuelta).

Un saludo.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 690
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]