collapse

Autor Tema: Koffi Ndri ROMARIC  (Leído 866786 veces)

Desconectado kesselring

• Cadete
  • **
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #1620 en: Febrero 25, 2010, 09:56 Horas »
Ndri, vas a conseguir que deje de ver fútbol.

Eres desesperante. Hay abuelitos de 70 años en mi pueblo que haciendo la "ruta del colesterol" se mueven más rápido que tú y si al menos la lentitud la compensases con agilidad mental pues mira, pero que va, a ti te ponen un cubo de Rubik con las 6 caras del mismo color y tras 56 horas intentando terminarlo desistes, te ponen un puzzle de dos piezas y eres capaz de borrarle la fotografía dándole vueltas mientras intentas encajarlas y al final, también desistes.

Si por negligente eres hasta flojo, ¡pero so negado, si te has pelado al cero para no tener que peinarte cada día!, ¡si saliste en chanclas por Moscú a -13º para no tener que agacharte a ponerte los calcetines y las zapatillas deportivas!. Dudo mucho que en tus contínuas correrías nocturnas pases más allá de tumbarte en la cama, boca arriba, y dejar que la churri haga todo el trabajo, no te imagino haciendo un simple misionero y teniendo que mover las caderas, además la churri correría el riesgo de aplastamiento.

Si hubiera futbolines a tamaño real y te mezclasen con los muñecos no desentonarías, es más, nadie percibiría que eres humano. Te crees que al fútbol se gana frunciendo el ceño, y es tu cualidad más destacada ¡Lástima que unas cejas no sean capaces de jugar! aunque creo que una ceja de cualquier otro futbolista lo haría mejor que tú.

Te han creado un grupo de seguidores llamados la Turbo-firm, tú lo único que has hecho en Sevilla y en el SFC ha sido Firm, y bien Firm, vamos, lo justito para no tener que dar una palo al agua en el resto de tu fruta existencia, siempre y cuando no te excedas con el Möet.

No quiero verte más vestido de sevillista, sobras en este equipo, tu falta de actitud y tu manifiesta ineptitud lastran a cualquier equipo que quiera ser grande y que pretenda hacer de la velocidad su mejor arma.

No soy persona de odiar, pero tú me estás cambiando. No soy persona de desear lesiones a jugadores ajenos al SFC y por tanto menos aun a los propios, pero tú me estás cambiando.

El ojeador que te siguió en Francia debería presentar la dimisión inmediata por vergüenza, estoy seguro que el dinero de las dietas se las gastó en el Moulin Rouge y a ti te vio en una fotografía de L'Equipe.

Vete al carajo, Koffi Ndri Romaric, y ríete de quién quieras pero nunca más de los sevillistas y del SFC.

Siento asco y vergüenza cuando te veo vestido con nuestra zamarra, me enerva saber que cobras de mi club.

Y la directiva que no se vaya de rositas, sois unos sinvergüenzas y unos tragasables, sabiendo y teniendo pruebas de las actividades extra-deportivas del marfileño a través de los distintos investigadores que le habéis puesto, se lo seguís permitiendo. Tened dignidad y suspendedlo de empleo y sueldo, que no siga jugando con nuestro dinero y tomándoos el pelo a vosotros, los de la planta noble, porque al sevillista de a pie no lo engaña.

OLE OLE Y OLE.

¿Una pregunta, alguien le vio darse la vuelta hacia la derecha alguna vez en los 90 minutos?

Aunque fuera alguna morcillera, me basta con una pequeña torsión de cuello

Desconectado pepin

• Benjamín
« Respuesta #1621 en: Febrero 25, 2010, 11:47 Horas »
Ufffffffffffff vaya partidito que se ha marcado el gordo............

Desconectado ffbeltran

• Alevín
  • *
« Respuesta #1622 en: Febrero 25, 2010, 12:18 Horas »
Lo peor es éste no es que le salga un mal partido, lo peor es que ni lo intenta. No corre, no defiende, no presiona y no ataca. Lo único, los cambios de banda y pa tres que hizo casi que prefiero a duscher o lolo.

Desconectado bmwrojo

• Juvenil
« Respuesta #1623 en: Febrero 25, 2010, 12:30 Horas »
Ya lo he puesto en otro hilo. ¿Sabeis la diferencia entre trotar y correr?? pues eso, este no ha corrido en su vida, este trota cochineremente he ahí las estadisticas.

saludos

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #1624 en: Febrero 25, 2010, 12:30 Horas »
Ya lo he puesto en otro hilo. ¿Sabeis la diferencia entre trotar y correr?? pues eso, este no ha corrido en su vida, este trota cochineremente he ahí las estadisticas.

saludos

Joder, es que Moacir al lado de este era Usain Bolt.  :-\

Desconectado bmwrojo

• Juvenil
« Respuesta #1625 en: Febrero 25, 2010, 12:36 Horas »
Bien Piccolo , bien, te veo igual de facil que siempre.   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludos

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #1626 en: Febrero 25, 2010, 13:13 Horas »
Espero que este verano lo vendan al mejor postor

Al mejor postor??

Yo espero que con la primera oferta que llegue (si es que llega alguna) esté montado en un charter que salga lejos, muy lejos!!!!

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #1627 en: Febrero 25, 2010, 13:15 Horas »
Como tienen que estar de hartos sus compañeros, que hasta Zokora que vino en parte por ser su amigo, ya casi ni le pasa balones durante los partidos.....

Ayer cada vez que pudo se lo saltaba en la transicion de balon.

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #1628 en: Febrero 25, 2010, 18:03 Horas »

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
« Respuesta #1629 en: Febrero 25, 2010, 18:06 Horas »
Espero que este verano lo vendan al mejor postor

Mejor que lo vendan al peso...

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #1630 en: Febrero 25, 2010, 18:15 Horas »
Cada vez que lo veo, me acuerdo más del que se fue: Keita. Keita es todo lo que Romaric no es. Tiene el buen toque de balón y todo lo demás: la presión, el desmarque, el tiro lejano, la llegada a gol.

Monchi debería tenerlo claro: hay que soltar a este tío y buscar otro Keita. El mismo que él supo fichar.
« Última modificación: Febrero 25, 2010, 18:17 Horas por drodgom »

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #1631 en: Febrero 25, 2010, 18:26 Horas »

jaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajjaa

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #1632 en: Febrero 25, 2010, 18:49 Horas »
Bueno no os preocupeis por el comequesos de ébano, con los 60 kilos que vamos a coger por Jesusito ya no habrá problemas para poner un millón más y traer a uno que de verdad valga. Los 59 restantes lo metemos para equilibrar por 89ª. vez el presupuesto, aunque no lo podamos ver detallado en la Junta... ;)

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #1633 en: Febrero 25, 2010, 18:52 Horas »
Y una vez que todos estamos de acuerdo en que este jugador, ni para la regional preferente, pasemos a la siguiente pregunta del millon.

¿Porque lo pone Manolo Jimenez?

¿Que pensaran algunos de sus compañeros al verlo tirarse al palo?

¿Porque Monchi no da la cara?

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)      8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1634 en: Febrero 25, 2010, 19:31 Horas »

Su rasionsita de cocretas, señor Romaric. Ahorita no más le traemos el bidón de ali oli pa mojar, como usted gusta...

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #1635 en: Febrero 25, 2010, 23:57 Horas »
Después de ver de nuevo una actuación suya desastrosa en otro partido, yo no lo vendía en verano... lo regalaba directamente y ni aun así creo que alguien lo quisiera :-\

Desconectado Mechas

• Benjamín
« Respuesta #1636 en: Febrero 26, 2010, 00:09 Horas »
Yo no me explico como un jugador que la temporada pasada jugó 40 partidos y que esta en cuanto está disponible el entrenador lo pone. ¿Como puede ser que nadie lo quiera? No puede ser que no tengamos ofertas, ¿por favor no hay un equipo que después de todo lo que juega este jugador lo quiera? Yo pienso que todos los que lo defienden tendrían que pensarlo seriamente, como puede ser que ningún equipo lo quiera????

Desconectado Mli

• Alevín
  • *
« Respuesta #1637 en: Febrero 26, 2010, 00:31 Horas »
Yo no me explico como un jugador que la temporada pasada jugó 40 partidos y que esta en cuanto está disponible el entrenador lo pone. ¿Como puede ser que nadie lo quiera? No puede ser que no tengamos ofertas, ¿por favor no hay un equipo que después de todo lo que juega este jugador lo quiera? Yo pienso que todos los que lo defienden tendrían que pensarlo seriamente, como puede ser que ningún equipo lo quiera????

Hombre, no creo yo que ese sea el criterio para decidir si un jugador vale o no. Tampoco llegaron ofertas por Castedo o Martí, por ejemplo, (que yo sepa) cuando estaban en su mejor época y eran dos pedazo de futbolistas.

Que el marfileño no vale salta a la vista viéndolo jugar, ya puede preguntar por él el Milán.

Un Saludo!

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1638 en: Febrero 26, 2010, 10:26 Horas »

Buenos días Koffi.

¿Sigues siendo ¿futbolista? del Sevilla F.C.? ¿No hay ofertas por ti? Dile a tu representante que busque, mira que en Sevilla llueve mucho y el clima húmedo no le viene bien a tus articulaciones.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #1639 en: Febrero 26, 2010, 10:29 Horas »

Buenos días Koffi.

¿Sigues siendo ¿futbolista? del Sevilla F.C.? ¿No hay ofertas por ti? Dile a tu representante que busque, mira que en Sevilla llueve mucho y el clima húmedo no le viene bien a tus articulaciones.

más que Koffi, su papá le debió poner Colacaiconmadalenis

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 663
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]