collapse

Autor Tema: Koffi Ndri ROMARIC  (Leído 867407 veces)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #1800 en: Marzo 02, 2010, 13:25 Horas »
Es lo que vengo defendiendo. Drago se quita de en medio, y hay tres jugadores del Bilbao dispuestos para la presión sobre Romaric a corta distancia. Nunca debió Palop jugar el balón ahí

Cualquiera que haya jugado una mihita al furgo sabe que si estás rodeado -como en este caso Romaric- se la devuelves al primer toque al portero y éste le zumba pa´rriba.

Y te quitas de poblemas.

Ese es el problema, que esta de espalda y no ve lo que hay por detrás y no le avisan
Es la bara de medir que me produce indignacion. A Romaric le perdonamos un error de juvenil, para uno que cobra a precio de crak y a JIMENEZ le criticamos hasta el peinado, que NO, que NO, conmigo NO Y NO.

Cadenas, que cometa un error cualquier jugador en una jugada concreta, es casi normal, pero que lo cometa un entrenador ¿ tu lo ves igual ?

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #1801 en: Marzo 02, 2010, 13:26 Horas »
Es lo que vengo defendiendo. Drago se quita de en medio, y hay tres jugadores del Bilbao dispuestos para la presión sobre Romaric a corta distancia. Nunca debió Palop jugar el balón ahí

Cualquiera que haya jugado una mihita al furgo sabe que si estás rodeado -como en este caso Romaric- se la devuelves al primer toque al portero y éste le zumba pa´rriba.

Y te quitas de poblemas.

Ese es el problema, que esta de espalda y no ve lo que hay por detrás y no le avisan
Es la bara de medir que me produce indignacion. A Romaric le perdonamos un error de juvenil, para uno que cobra a precio de crak y a JIMENEZ le criticamos hasta el peinado, que NO, que NO, conmigo NO Y NO.

Cadenas, que cometa un error cualquier jugador en una jugada concreta, es casi normal, pero que lo cometa un entrenador ¿ tu lo ves igual ?

Eso no es una jugada concreta ni normal

Esa jugada determina el desarrollo del partido.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #1802 en: Marzo 02, 2010, 13:28 Horas »
Por Dios ¿culpa de Palop? ???

http://www.ipernity.com/doc/12784/7461211
En esa instantánea Palop aun tiene el balón, y el jugador que más presionado está es Romaric, aun así le pasa el balón, y antes de que eso pase el contrario ya corre hacia el marfileño, cuando le llega el balón a Romaric el contrario ya está en carrera y más cerca.

Si a eso le sumamos que no le avisan de la llegada del jugador...

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #1803 en: Marzo 02, 2010, 13:29 Horas »

Y te quitas de poblemas.

Eso no es una jugada concreta ni normal

Esa jugada determina el desarrollo del partido.

No me refiero a eso, es a la importancia de unos y de otro

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #1804 en: Marzo 02, 2010, 13:31 Horas »

En esa instantánea Palop aun tiene el balón, y el jugador que más presionado está es Romaric, aun así le pasa el balón, y antes de que eso pase el contrario ya corre hacia el marfileño, cuando le llega el balón a Romaric el contrario ya está en carrera y más cerca.

Le sobro todo el tiempo del mundo, lo vio varios segundos antes, pero lo reflejos se pierden si no se cuidan.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1805 en: Marzo 02, 2010, 13:33 Horas »
yO LO QUE SÉ, es que me fui por un refresco y un bocadillo cuando Palop le dio el balón al LENTARIC, me dieron el bocata, me echaron el refresco, volví a mi asiento y todavia estaba dandole al balon patras (dos toques al menos le da) , cuando me sente, todavia no había mirado patrás ni se había podido acomodar para dar la vuelta.  

Palop la proxima vez, deberia de cogerlo por la cintura y ayudarlo a moverse y de camino Fazio y Drago, pos tambien, todos ayudandolo y vociferando para que mire patras, se de la vuelta y le de al balón. Si hace falta que baje tambien Kaoute, Renato y Perotti, a ver si entre los 6 consiguen moverlo .

Manda huevos  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #1806 en: Marzo 02, 2010, 13:36 Horas »

Le sobro todo el tiempo del mundo, lo vio varios segundos antes, pero lo reflejos se pierden si no se cuidan.

Hombre eso tampoco es así, porque la otra tarde me estaba comiendo un bocata de chorizo en la puerta del Nervión Plaza, y el sonido de una loncha de chorizo que se me cayó golpeando los adoquines hizo que Romaric saliera del entrenamiento del Estadio y acudiera en 0,3 milisegundos a ver qué era eso que pasaba.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #1807 en: Marzo 02, 2010, 13:37 Horas »

Como le va a ver si está de espaldas, y varios segundos antes imposible porque Romaric recibe el balón un segundo antes de que el jugador del Bilbao ya esté justo encima presionándole.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #1808 en: Marzo 02, 2010, 13:39 Horas »
yO LO QUE SÉ, es que me fui por un refresco y un bocadillo cuando Palop le dio el balón al LENTARIC, me dieron el bocata, me echaron el refresco, volví a mi asiento y todavia estaba dandole al balon patras (dos toques al menos le da) , cuando me sente, todavia no había mirado patrás ni se había podido acomodar para dar la vuelta.  

Palop la proxima vez, deberia de cogerlo por la cintura y ayudarlo a moverse y de camino Fazio y Drago, pos tambien, todos ayudandolo y vociferando para que mire patras, se de la vuelta y le de al balón. Si hace falta que baje tambien Kaoute, Renato y Perotti, a ver si entre los 6 consiguen moverlo .

Manda huevos  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Eso es lo único que sabes que te clavaron por el bocata y el refresco  :D :D :D

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #1809 en: Marzo 02, 2010, 13:39 Horas »

Como le va a ver si está de espaldas, y varios segundos antes imposible porque Romaric recibe el balón un segundo antes de que el jugador del Bilbao ya esté justo encima presionándole.

Vale. ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1810 en: Marzo 02, 2010, 13:41 Horas »
Hay que ver la que le estamos liando los pitaores asquerosos al pobre Romaric, hay que ver.

Para una vez que el hombre tiene una mala tarde, con las de gloria que nos lleva dadas...

Es que de verdad, somos de lo que no hay.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #1811 en: Marzo 02, 2010, 13:43 Horas »
Hay que ver la que le estamos liando los pitaores asquerosos al pobre Romaric, hay que ver.

Para una vez que el hombre tiene una mala tarde, con las de gloria que nos lleva dadas...

Anda ve a jugar con el monito que te echa de menos  :D :D :D :D

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #1812 en: Marzo 02, 2010, 13:45 Horas »
Yo creo que podiamos aprovechar que por lo visto tuvo algun "percance" con el publico el otro dia, para abrirle un expediente y apartarlo del equipo hasta final de temporada. :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #1813 en: Marzo 02, 2010, 13:46 Horas »
Yo creo que podiamos aprovechar que por lo visto tuvo algun "percance" con el publico el otro dia, para abrirle un expediente y apartarlo del equipo hasta final de temporada. :D :D :D :D :D :D :D
No tuvo ni un sólo incidente ni percance, el que diga lo contrario miente, con todas la letras,

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1814 en: Marzo 02, 2010, 13:48 Horas »

Anda ve a jugar con el monito que te echa de menos  :D :D :D :D

Corro a darle cuerda, pa que aplauda fuerte, más que nunca. Que ahora necesitan mucho cariño el negro del entrecot por cerebro, Manolito y los demás ineptos que tenemos arrecogíos...

;D

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #1815 en: Marzo 02, 2010, 13:49 Horas »
No tuvo ni un sólo incidente ni percance, el que diga lo contrario miente, con todas la letras,

Yo desde mi sitio en el campo no puedo ver nada, pero unas imagenes que andan por este hilo dan que pensar en que algo raro paso.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #1816 en: Marzo 02, 2010, 13:51 Horas »

Yo desde mi sitio en el campo no puedo ver nada, pero unas imagenes que andan por este hilo dan que pensar en que algo raro paso.
Yo tampoco observo nada desde mi ubicación en la grada. Pero hay imágenes que muestran que sí ocurre algo, porque cuando baja la escalera para el vestuario mira hacia detrás o hacia la grada y se queda un momento quieto.

Desconectado getafense

• Senior
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
« Respuesta #1817 en: Marzo 02, 2010, 13:52 Horas »
Nada más ser expulsado, se ve que baja las escaleras del vestuario pero se para y se queda a ver el partido. De repente se da la vuelta hacia la grada y dice algo así como "no lo he visto" haciendo el gesto de llevarse dos dedos a los ojos.

Esto es lo que salió en TV.

¿Será esto a lo que llaman "incidente" aquellos que quieren machacar todo lo que huela a sevillista?

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1818 en: Marzo 02, 2010, 13:52 Horas »
Antes la liga española tenía a La Cobra Ilie, ¿Lo recordáis?:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=589958&idseccio_PK=806

Ahora la liga española tiene a ¡Mira que es malo el tío ese con lo que Cobra Romaric!

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #1819 en: Marzo 02, 2010, 13:53 Horas »

Yo tampoco observo nada desde mi ubicación en la grada. Pero hay imágenes que muestran que sí ocurre algo, porque cuando baja la escalera para el vestuario mira hacia detrás o hacia la grada y se queda un momento quieto.

Es que había un aficionado comiendose un bocata de salchicha y se volvió para preguntarle que donde los daban.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 666
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]