collapse

Autor Tema: Koffi Ndri ROMARIC  (Leído 867107 veces)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #1840 en: Marzo 02, 2010, 18:47 Horas »
No me apetece hablar mas de esta jugada, pero para que quede claro. Cualquiera que sepa algo de fútbol no puede estar en desacuerdo con lo que digo. Jamas se puede jugar un balón como ese por parte de un portero, de manual

Palop se equivoca en la entrega, por supuesto que sí; tenía mejores opciones que la de comprometer a un compañero.

El problema, es que Romaric no la pierde por un mal control, sino (y lo que me parece grave en este asunto) porque decide darse la vuelta sin asegurarse previamente que no tiene nadie detrás suya para ello; ahí está el problema, amigo Ángel.

Si Palop le hubiese dado una pedrada y éste no hubiese podido controlarla, pues vale.. qué se le va a hacer; el problema es que la entrega es buena (mala elección el dársela, sin duda, pero tampoco es ninguna pedrada), y éste decide darse la vuelta en una posición tan delicada como esa, sin asegurarse previamente que nadie le sigue... y además, a una velocidad más digna de un veterano, que de un chaval de veintipico años...

Así lo veo yo.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #1841 en: Marzo 02, 2010, 18:52 Horas »
el Sevilla ni se plantea pensar en traspasarle a él (Navas) ni a nadie

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1842 en: Marzo 02, 2010, 18:54 Horas »
el Sevilla ni se plantea pensar en traspasarle a él (Navas) ni a nadie

72 kg, lo que pesaba Romaric cuando hizo la comunión

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #1843 en: Marzo 02, 2010, 18:56 Horas »
No me apetece hablar mas de esta jugada, pero para que quede claro. Cualquiera que sepa algo de fútbol no puede estar en desacuerdo con lo que digo. Jamas se puede jugar un balón como ese por parte de un portero, de manual

Palop se equivoca en la entrega, por supuesto que sí; tenía mejores opciones que la de comprometer a un compañero.

El problema, es que Romaric no la pierde por un mal control, sino (y lo que me parece grave en este asunto) porque decide darse la vuelta sin asegurarse previamente que no tiene nadie detrás suya para ello; ahí está el problema, amigo Ángel.

Si Palop le hubiese dado una pedrada y éste no hubiese podido controlarla, pues vale.. qué se le va a hacer; el problema es que la entrega es buena (mala elección el dársela, sin duda, pero tampoco es ninguna pedrada), y éste decide darse la vuelta en una posición tan delicada como esa, sin asegurarse previamente que nadie le sigue... y además, a una velocidad más digna de un veterano, que de un chaval de veintipico años...

Así lo veo yo.

Me supongo que él no creía que estuviera nadie tan cerca en la presión, ojo, que no digo que no tenga ninguna culpa, tiene la cuota de responsabilidad mayor que nadie, pero de su rapidez no te puede extrañar, si la tuviera no estaría jugando en el Sevilla ;)

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #1844 en: Marzo 02, 2010, 19:00 Horas »
Esta es una tipica jugada de Baloncesto, cuando se saca de fondo. El que saca tiene que ver la mejor opcion y si al compañero que le va a dar el balon esta de espaldas, avisarlo por si tiene alguna presion. Palop hace mal el saque, y Romaric termina por cagarla.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #1845 en: Marzo 02, 2010, 19:09 Horas »
Si la culpa de la jugada es para Palop es para mear y no echar gota. Señores que estabaa más de 20 metros de distancia del rival, si tarda una eternidad en orientar la pelota y es incluso incapaz de devolversela al portero, y encima se justifica, es que debo replantearme ver otro deporte, porque no lograré entenderlo unca.
Se empezó hablando que si el rival estaba a 8 metros minimos. Despues se dijo que estaba a mas de 10 y ahora ya andamos por más de 20. Al final, Palop, sacó en largo. ::)
Déjalo en 10, exagere un poco. crei a que estaba más lejos, aún así no hay por donde coger las culpas al portero, el medio "corre" y pide la pelota, el fallo es de Palop expclusivamente por creer que este "jugador" va a darse la vuelta con rapidez o que es capaz de empezar una jugada de espaldas con un rival considerablemente lejos.

En fin, que la culpa será al final del portero, lo dicho, para mear y no echar gota.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #1846 en: Marzo 02, 2010, 20:10 Horas »
Romaric pide perdón al equipo y la afición por su expulsión frente al Athletic
"Me siento mal por el error que cometí, soy consciente de la importancia del partido y dejé a mis compañeros con un jugador menos cuando aún quedaba toda una segunda parte por disputarse. Quiero pedir perdón a mis compañeros y a la afición, y también darles las gracias por su apoyo ::) ::) ::) ::)", dijo.
EUROPA PRESS. SEVILLA 02/03/10 - 19:12.

El centrocampista del Sevilla Ndri Romaric pidió perdón por su expulsión del pasado fin de semana, en el partido liguero ante el Athletic de Bilbao, al tiempo que agradeció el apoyo que le han mostrado tanto la afición como la plantilla sevillista.
El futbolista, que se encuentra en Londres concentrado con la selección de su país, Costa Marfil, para disputar el próximo miércoles un partido amistoso ante Corea del Sur, aludió a la desafortunada acción que le costó la expulsión el domingo frente a los vascos, que dejó a su equipo en inferioridad numérica.
"Cuando estás en caliente tienes que decidir rápido, haces gestos mecánicos, y no da tiempo a pensar en las consecuencias"
"Me siento mal por el error que cometí, soy consciente de la importancia del partido y dejé a mis compañeros con un jugador menos cuando aún quedaba toda una segunda parte por disputarse. Quiero pedir perdón a mis compañeros y a la afición, y también darles las gracias por su apoyo", dijo.
En este sentido, explicó que su intención era evitar a toda costa un tanto de los vizcaínos y por ello cometió la falta que le costó la tarjeta roja. "Era el último defensa, y quería parar a Iturraspe porque estaba ya al borde del área y era una jugada muy peligrosa; cuando estás en caliente tienes que decidir rápido, haces gestos mecánicos, y no da tiempo a pensar en las consecuencias. Ahora en frío, me doy cuenta de que fue un error porque dejé al equipo con diez".
"El técnico dio la cara por mí en sala de prensa y eso es de agradecer"
Paralelamente, el jugador le dio las gracias a sus compañeros y al técnico, por su apoyo y comprensión. "Cuando finalizó el partido les estaba esperando en el vestuario y todos mis compañeros me dieron mucho ánimo. Yo estaba abatido y todos me mostraron su apoyo. Luego lo hizo el técnico en sala de prensa, dio la cara por mí y eso es de agradecer", indicó, en declaraciones recogidas por el web del club.
Y es que Romaric destaca la unión que reina en el vestuario blanquirrojo, sin olvidar hacer un vaticinio ambicioso sobre lo que resta de temporada y los objetivos que se fija el Sevilla. "Formamos una auténtica familia, estamos muy unidos y eso se demuestra cuando ocurren este tipo de acciones. Quiero olvidar la jugada y subsanar ese error con mi juego, disfrutando y ayudando al equipo para conseguir hacer una buena temporada, que confío en que así será. Creo que conseguiremos la tercera plaza, la Copa del Rey y llegar lejos en Champions", concluyó.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #1847 en: Marzo 02, 2010, 20:13 Horas »
Pues mas le apoyaremos cuando esté lejos de aquí... en Rusia, Ucrania o por ahí ::)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #1848 en: Marzo 03, 2010, 09:21 Horas »
Venga va, ánimo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1849 en: Marzo 03, 2010, 10:04 Horas »
Ánimo, Ndri.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #1850 en: Marzo 03, 2010, 10:07 Horas »
Ustedes animarlo, que este es como los perrillos abandonados que hay por la calle: les acaricias y te siguen hasta casa... darle ánimos y lo tendremos aquí con contrato vitalicio :-\

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1851 en: Marzo 03, 2010, 10:09 Horas »

Por mi parte el perdón se lo puede meter en el culo, o mejor en la boca y así mientras la tiene ocupada deja de comer un ratillo.

Pero yo también te animo infame ¿futbolista?, te animo a que te vayas cuanto antes y no quedes ni en el recuerdo de angel diaz.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #1852 en: Marzo 03, 2010, 10:15 Horas »
Yo me reitero.
Ha pedido perdón y le ha echado huevos dando la cara.
Eso dice mucho de una persona.

Mi credito ya se ha agotado con Romaric pero chapeau por dar la cara y decir : "señores,me he equivocado y he perjudicado a mi equipo,y a mi club"."

Jiménez ha pedido perdón en sus innumerables meteduras de pata,cuando se ha equivocado?

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1853 en: Marzo 03, 2010, 10:18 Horas »

Mi credito ya se ha agotado con Romaric pero chapeau por dar la cara y decir : "señores,me he equivocado y he perjudicado a mi equipo,y a mi club"."

Eso lleva haciéndolo desde que fichó, y sigue perjudicando a su equipo y a su club cada noche. Que se deje de pamplinas y pedidas de perdón y que se haga profesional de una puta vez, futbolista no lo será nunca.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #1854 en: Marzo 03, 2010, 10:19 Horas »
A mi no me vale, porque lo que deberias hacer es pedir perdon no por lo del athletic si no por no querer ser un profesional del futbol, y cobrar por "jugar" en el Sevilla. Ponte a dieta no salgas por las noches de golferio, entrena duro, y entonces te perdonaré.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #1855 en: Marzo 03, 2010, 10:21 Horas »

Eso lleva haciéndolo desde que fichó, y sigue perjudicando a su equipo y a su club cada noche. Que se deje de pamplinas y pedidas de perdón y que se haga profesional de una puta vez, futbolista no lo será nunca.

Si,si pero no manipules mamón y no cortes el segundo párrafo,que ahí si que llevo razón y es la diferencia entre uno y otro.Los dos la han estado cagando pero uno da la cara y el otro no.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #1856 en: Marzo 03, 2010, 10:21 Horas »

Por mi parte el perdón se lo puede meter en el culo, o mejor en la boca y así mientras la tiene ocupada deja de comer un ratillo.

Pero yo también te animo infame ¿futbolista?, te animo a que te vayas cuanto antes y no quedes ni en el recuerdo de angel diaz.

Después de ver a cientos, o quizás mas de un millar, de futbolistas pasar por el Sevilla, solo hay dos que han quedado en mi recuerdo, Pedro Berruezo y Antonio Puerta, los demás flores de un día

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #1857 en: Marzo 03, 2010, 10:23 Horas »

Después de ver a cientos, o quizás mas de un millar, de futbolistas pasar por el Sevilla, solo hay dos que han quedado en mi recuerdo, Pedro Berruezo y Antonio Puerta, los demás flores de un día

¿ya empezamos con el alzheimer abuelo? ;D

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #1858 en: Marzo 03, 2010, 10:28 Horas »

¿ya empezamos con el alzheimer abuelo? ;D

Tu no eres mas mariconan porque no te entrenas ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1859 en: Marzo 04, 2010, 12:46 Horas »
La mejor temporada de nuestra historia reciente, con el pequeño Koffi.

Ea, chupaos ésa, pitaores de los güevos.

;D

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 605
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]