Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Engaño.El mayor fraude de la historia monchiana.Jugador para partidos de solteros y casados.Te deseo lo peor en toda tu vida.
Y eso que ayer fue el mejor de los 22 , te veo un poquito quemadin
Enfrentado a Viqueira incluso yo habría jugado anoche, y seguro que mejor que el gordo lamentable ese.
Un error más de Jimenez, la sustitución no era Romaric, debería haber sido Renato, y por otro futbolísta, que no Lolo, si no el chaval Luis Alberto.
El partido de anoche de Romaric -ese profesional de las discotecas, el champagne y la vida loca nocturna que se alimenta como un señor feudal analfabeto del siglo XII- significa exactamente lo mismo que lo que habría significado que anoche Aolito hubiera hecho un fútbol primordial, de ocho a cero y baile al colista.Nada. Excepción hueca. La flauta a la que el burro al que hemos visto soplar durante dos años hace sonar un puto día.Anoche no estuvo vergonzoso, cierto es.Pero a la puta calle ya, por Zeus. Ya basta de ejercer de ONG de acogida y subvención para vividores e ineptos.
Antoñito sin embargo, como es más exquisito, tira más por los serranitos de los baretos del Políngano.
No estuvo vergonzoso porque tuvo enfrente a otro igual que él, incluso peor -en tamaño me refiero- porque calidad todavía la conserva intacta.Eso sí, cuando cambiaron a uno, en el mismo cambio se marchó el otro, y es que habían quedado en el Mc'Donald de Nervión Plaza. Y el pobre Michel miraba a los dos y decía "Carbones, esperarse que a mí me quedan 15 minutos". Antoñito sin embargo, como es más exquisito, tira más por los serranitos de los baretos del Políngano.
Por favor...Romaric ni siquiera es un profesional del fútbol...Es uno de los canceres de este Sevilla, junto con Dusher. Un jugador lento, no, lentísimo, que conduce el balón durante medio minuto para acabar echándeselo al compañero más cercano que tenga justo a sus espaldas. Cansino, contagia al equipo esa forma de jugar casi andando. Para mí, es el primer descarte para la p´roxima temporada, porque Dusher es lo que es, y juega a lo que juega. Pero éste es el que se supone que tiene que crear fútbol y lo único que hace es tratar cochineramente hasta que le duran las fuerzas y se pone a andar...