Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El negro a la PUTA calle!!
Romaric: “Le he dicho a Monchi que no quiero irme”(http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/romaric-dicho-monchi-no-quiero-irme.html)¿Pero esto qué es? ¿Cachondeo? ¿Nos toma por gilipollas? ¿O es que sabe que un trozo de mierda de profesional como él no va a encontrar otro contrato como con el que nos la metieron doblá en su día?Valiente vergüenza...
Me imagino la cara de felicidad de Monchi cuando Romaric le dijo que quería seguir . Es desesperante. La presencia de Romaric en la plantilla me pone negro. No lo soporto. 0 Confianza en él. 0 esperanzas en que nos pueda aportar algo. Sólo nos queda rezar para que haga un buen Mundial y que un equipo francés como el PSG se vuelva loco y ofrezca tres o cuatro millones. Hay que armarse de paciencia, porque la situación con algunos jugadores es insostenible.
La gran esperanza: EL MUNDIAL.Si se equivoca y marca un par de goles (se le suele dar bien marcar en la selección) podría llamar la atención de algún equipo gabacho dispuesto a dar la mitad de lo que costó, pensando que es una especie de Tsartas embuchado.Romaric no puede jugar en este Sevilla. Ya no se trata de falta de profesionalidad, es sencillamente que un medio del Sevilla tiene que ser dinámico, explosivo y con fondo. Romaric está años luz de esas condiciones pese a que tenga otras supuestas cualidades. Romaric no encaja en este fútbol, en este sistema, en estas exigencias. Es un jugador totalmente prescindible en nuestra plantilla.
Ya pero da la casualidad que de los 2 partidos que ha jugado Costa de Marfil como preparacióin del Mundial, solo ha ganado uno y TACHANNNNN...... ¡ha sido en el que NO HA JUGADO ROMARIC!. Yo no tendría muchas expectativas en que sea titular.