Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Devolución de conocimientos. Si tu aire acondicionado es de la marca Romaric y le das al botón de encendido en inglés, estarías diciendo mariquita grande.
Pues ahi voy yo:Romaric en realidad es familia de Romario,es su hermano secreto pero en malo.Lo que ocurre es que cuando fue a expedir su pasaporte le entro hambre y se comio media "o" De ahi Romaric
A mi ya me da igual, tengo asumido que Monchi tiro ocho millones de euros a la basura, SI o SI.
señores como romaric haga un mudial mediodecente y venga un marsella o psg por el haber cuanto tarda en decir que se quiere ir coño que parecemos nuevos
No pongo la imagen del niño con el perro rezando en la cama porque no se hacerlo.
Pues no habrá pasao fatiguitas la madre para ocultarlo desde shiquetito. El grosor de la criatura es como pa esconderlo y que no se vea...
Romaric: “Le he dicho a Monchi que no quiero irme”(http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/romaric-dicho-monchi-no-quiero-irme.html)¿Pero esto qué es? ¿Cachondeo? ¿Nos toma por gilipollas? ¿O es que sabe que un trozo de mierda de profesional como él no va a encontrar otro contrato como con el que nos la metieron doblá en su día?Valiente vergüenza...
Claro no te jode.Es que es complicado encontrar algún club que te pague la barbaridad que aquí cobras. Y sobre todo, es muy difícil encontrar una ciudad donde haya más discotecas y guarrillas deseando pillar futbolista por metro cuadrado.
Y las tapitas .....
y los serranitos...