Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ya ha llegado a Costa Romaric... digo... a Costa Ballena.Con 3 kilos de más y tan contentos en el club. No he visto tanta permisividad en el club con ningún jugador como el que están teniendo con éste tanto en su forma física como en lo deportivo y lo extradeportivo.
De donde sacas el dato ese de que viene con 3 kilos de más?.Espero que no sea así.
Lee la página anterior de este hilo.
Este impresentable perdía conmigo hoy los tres kilos que trae de mas. Fijo.Iba a abrir un tunel desde la playa al hotel con una palita de playa.Vaya con el del propósito de enmienda. 3 kilos de mas. Y eso que viene del mundial.¿A que espera la secretaría técnica para mandar ya al krajo a este vividor?
L A M E N T A B L E !!!Que màs vamos a aguantar de este tipo ?
No entiendo como desde las altas esferas del Club, le permiten a este (no me sale el nombre), lo que le permiten.No lo entiendo, de verdad que no lo entiendo.Y eso que ha "tenido la deferencia", de venirse antes, si no, no me quiero ni imaginar como vendría el tío.Impresentable a más no poder, el artista.
¿Porque no ha salido publicado el excesivo aumento de peso que han traido varios jugadores del plantel y si se saca solo el de este hombre?
"Solo viene con 3 kilos de más"...... Y eso es noticia.....mamma mia!!
Eso digo yo, se conoce cómo han llegado el resto de jugadores?
No conozco sobrepeso de ningún otro miembro de la plantilla, pero es que en Romaric llueve sobre mojado y él mismo ha dicho que este año ha prometido no seguir cachondeandose de la afición (de mi cosecha) y que va a rendir. Luego reconoce que se ha cachondeado de la afición estos años.