Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues esta hecho una sílfide en comparación de otros años.
Esa foto es antigua, ahora viste afro. http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/romaric-esta-costa-ballena-pretemporada-sevilla.html
Pues no sé de donde he sacado esa foto.......................... para ponerla en este año. Disculpas. Me dispongo a borrar el mensaje. Podéis borrar los vuestros si queréis.Saludos.
Según acaba de anunciar la Radio Oficial del Club, Romaric se ha incorporado hoy a los entrenamientos en un estado de forma magnífico tras la disputa del Mundial. Tambien se ha referido a algunos portales, en los que se ha dicho que habia llegado con sobre-peso, desmintiendo este rumor desde el mismo club y remitiendo a esas personas a verlo en Costa Ballena.
En la radio oficial del club he escuchado hoy que ha venido con 2 ó 3 kilos de más.
e trabajo con mucho fútbol, lo que hizo que se viera al costamarfileño con muchas ganas. Además, respecto a su figura, algo que todo el mundo esperaba ver, ha llegado con muy buen aspecto físico. Apenas algún peso de más como el normal en vacaciones que, como bien ha dicho el doctor Ribas, jefe de los servicios médicos del club, puede que ya lo haya perdido incluso en el primer entrenamiento. http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=18000Lo primero que deberían hacer los medios del club es ponerse de acuerdo.
Yo me quedo más que con el video y la imagen de Romaric con el texto de la noticia..."El centrocampista marfileño del Sevilla FC, Ndri Romaric acaba de llegar a eso de las 14.10 al hotel de concentración del equipo en Costa Ballena. El jugador, que llegó con un look muy africano, se metió directamente a la sala comedor del equipo y esta tarde se ejercitará por primera vez con sus compañeros. Romaric llega en buenas condiciones de peso, ya que sólo ha llegado con tres kilos por encima de su peso ideal.Cabe recordar que el propio jugador adelantó su regreso de las vacaciones por el Mundial para estar desde ya preparándose para reivindicarse en esta plantilla, en la que mostró su deseo de quedarse esta temporada, a pesar de que estaba en la lista de descartes."El mu' mamón... llega y es pa' meterse directamente a zampar
Gordo o no, es un puto sinvergüenza.Se tenia que haber quedado en Sudafrica robando carteras para poder comer...Asco que me das...