Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
La anécdota de la tarde corrió a cargo de Romaric, que se quedó dormido en la siesta y no oyó que le llamaban y llegó unos minutos tarde al entrenamiento.
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sesion-spa-gimnasio-costa-ballena.htmlPedazo barrigón
Yo tampoco lo veo gordo. Ni que apriete barriga al ver la cámara. Lo veo bien
Ironía ON!
Ya,ya sabemos que tienes el ironía ON , en este foro destacamos por ser personas con criterio,algunos más que otros jeje,pero con criterio.Afirmar que Romaric está gordo viendo estas imágenes es de locos.Lo que debe de preocuparse Romaric es,si se queda, de darlo todo,todo lo que no ha dado aún en el Sevilla,y dejar de ser un dolor de cabeza para muchos.
Yo creo que este año va a ser el año de RomaricLos planetas se han alineado, DonManué ha vendido su betin (de mentira, pero lo ha hecho) y el culmen del 2010 será la explosión futbolista de RomaricLo digo totalmente convendido, ehAhi estan mis predicciones, para que veais que tengo credibilidad....
Pero convendido o sinvender?
Ustedes reiros, pero la carita que se os va a quedar a todos cuando lo veais como titular esta temporada en las alineaciones del Sevilla FC, ya me direis.