Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Dejarlo ya cohone. Romaric no está gordo, es de complexión ancha.
Yo, si fuese Antonio Alvarez, hubiese llamado a parte a Romaric, hablo con el y le digo que la proxima vez que ocurra le da 200 vueltas corriendo al terreno de juegoVerás tu como no se queda mas dormido...
¿¿Qué mandándole mensajitos al coleguita para después del partido de esta noche??¿Dónde vais a quedar, parece que en Sidharta andan con los botelleros a rebosar y los cubos de champan ya tienen el hielo a punto?
No sé como hay que gente que todavía confía y/o defiende a este jugador.
Hola.
Estas ya a la cabeza de los más expulsados? Bienvenido
Joder, pues no hay gente a la que le mola que le caguen o le meen encima. Si hay gente pa to...
Hasta gente a la que le gustan los monos...
Coño, y gente que defendía a Aolito, que es bastante peor que lo del mono y lo de la cagada en lo alto...
Quedarme sopa por que sí?, NO, JAMÁS.Y como dicen más arriba, menos cuando estoy en el ojo del huracán.Hay cierta diferencia entre llegar tarde por tráfico, problemas diversos, etc. Pero, ¿llegar tarde a un lugar de trabajo que está a 2 minutos de tu cama porque te quedas dormido mientras te dejas seducir por el romper de las olas?....Ya te vale, Ndri, ya te vale..... PD: No entiendo cómo los compañeros le tienen que aplaudir.... si ninguno lo hubiese hecho... entonces se lo hubiese pensado dos veces la próxima vez. Antonio, dale caña por favor!!....
Lo Voy a justificar Estoy de vacaciones en costa ballena y me acerco de vez en cuando a verlos tocar balon..y al romaric le estan poniendo las pilas en lo que al tema fisico se refiere ..se pega el nota unas carreritas y a unos ritmos altos que lo esta flipando..no se le olvidara en su vida los nombres de ramon y nacho..estaria soñando ese dia con ellos y le costaria levantarse..estaria cansaete. PD:De toas formas se le ve con actitud postivia ...cuanto le durara??.Saludos
Yo no digo que no tengamos razon, yo me meto el primero, pero que es un tema recurrente para cuando estamos aburrido, tambien lo digo, es el clasico muñeco de feria que se lleva todos los golpes. Ademas tambien les srive para reirse a los delincuentes de "La camara de los cabrones" que por cierto, se tiene que tener un estomago de elefante para escuchar esa basura.Intentemos olvidarnos un poquito de este jugador, ya tendremos muchisimo tiempo de seguirlo juzgando, aunque creo que en este caso hemos dictado sentencia sin opcion a un posible recurso y reitero, yo el primero.
Hombre amigo!!, qué tal estás???Me alegra leerte por aquí.Un abrazo y recuerda, a partir de Septiembre, a ver si vamos retomando (yo el primero) los partiditos foreros, que ya va siendo hora!!