Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Lo has intentado, has vuelto antes de las vacaciones, se te ve con algo mas de ganar, tienes mucha calidad pero no vales para un club como el SFC, es triste pero es asi.Ojala te encuentren club pronto y te vaya bien.
No hombre, no. Vamos a dejar el topico de que es un bulto físico porque tiene calidad.
Calidad tiene.Fijate cuando no le presionan los pases que da.Eso si, como tenga a un rival cerca la manda a la grada.Una cosa es que no tenga un fisico tremendo cosa que con un buen pase largo quizas no necesitaria y otra muy distinta es lo que le pasa a Romaric.Romaric no es que no tenga fisico (que tampoco) es que solo para girarse necesita minimo el doble que cualquiera del equipo y eso en una liga como la española donde se presiona tanto hace que la calidad que tiene en el pase se vaya directamente al carajo ya que intenta hacerlo rapido y le sale mal.Ese es el gran fallo de Romaric y lo que Monchi no vio, en otra liga podria ser un muy buen jugador, aqui es un manta.
todavia los estoy esperandoVamos que dado que nunca va a jugar un partido de futbol en el que no tenga rivales, no tiene calidad para jugar al futbol
Vamos, lo que le pasaría a mi padre con 65 años si jugara en el Sevilla F.C.
Pues yo le he visto varios pases realmente buenos.Sobre lo de los rivales, depende no todos presionan arriba o en el centro, muchos lo dejan para el ultimo tercio.
Yo creo que voy a dejar de opinar en este hilo......Cuando me hablen de Konko, me remitiré al hilo de A. Álvarez en primer lugar, por alinearlo, y en segundo lugar en el de Ramón Rodríguez Verdejo "Monchi", por no excluirlo y darle salida del Sevilla F.C. actual.