Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Lo unico que se es que como por ponernos farrucos por sacarle 2 pesetas mas al equipo que desde ahora me cae mas simpatico de España se joda la operacion, voy a tirar ladrillos a la planta noble hasta que me sangren las manos.La cosa esta oronda y oscura, la cual nos vendieron como futbolista e incluso persona, solo puede valer como grasa para encerarle los castellanos a los que llevan patillas, asi que si encima que hay una partida de gilipollas desde aragon que quieren llevarse semejante mamifero, lo minimo que deberiamos es ponerles facilidades.Como si hay que chuparsela al presidente de Aragon. Vamos y punto. Todo sea por quitarnos a putolastre.Si encima se traen a Ander...mamada doble Oiga...Lo que se es que si no se hace la operacion, seria un nuevo palo en el lomo rojiblanco...
Ojalá no se vaya!!
Nosotros si se va iremos a despedirlo como se merece. Cogeré los petalos de las flores de las mejores macetas de mi madre, para agasajarlo en la mas triste de las despedidas. Romaric te queremos no te vayas!!!
no hay mejor homenaje que hacer una comilona botellona
me parece mas que genial que se vaya este bulto, pero el centro del campo se queda demasiado despobado, mas sabiendo que AA cuando le de el canguelo va a jugar con 3 centrocampistas a la vez. Repito, me parece genial que se vaya y no vuelva éste más, pero me parecen pocos jugadores para el centro los que se quedaran, porque Fazio es central SI O SI