Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ea pedreitor, ya tienes tu 5º centrocampista que tanto demandabas.Tanto insistir, que al final Monchi y Del Nido te han hecho caso.
nuestra pagina web como siempre la última.
Igual no tienes que esperar tanto, jajajjajajajajajajajajajaj
Prometo guardarte en el fondo de mi corazónPrometo acordarme siempre de aquel raro SeptiembrePrometo encender en tu día especial una velay soplarla por ti...Prometo no olvidarlo nuncaTenia tanto que darteTantas cosas que contarteTenia tanto amor,guardado para ti...ROMARIC YA QUEDA MENOS PARA QUE VUELVASLA TURBOFIRM NO OLVIDA (NI PERDONA)
Al final, nuestra web, la única que da oficial las cosas.
Lo unico que se es que como por ponernos farrucos por sacarle 2 pesetas mas al equipo que desde ahora me cae mas simpatico de España se joda la operacion, voy a tirar ladrillos a la planta noble hasta que me sangren las manos.La cosa esta oronda y oscura, la cual nos vendieron como futbolista e incluso persona, solo puede valer como grasa para encerarle los castellanos a los que llevan patillas, asi que si encima que hay una partida de gilipollas desde aragon que quieren llevarse semejante mamifero, lo minimo que deberiamos es ponerles facilidades.Como si hay que chuparsela al presidente de Aragon. Vamos y punto. Todo sea por quitarnos a putolastre.Si encima se traen a Ander...mamada doble Oiga...Lo que se es que si no se hace la operacion, seria un nuevo palo en el lomo rojiblanco...
Vaya, yo también me he acordado de este mensaje...
ME CAGO EN SUS HUERTOS.Monchi, aunque sea cedido gratis, hijo fruta. Inepto.