Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Para mi ha sido el mejor.Así habrá sido el partido...
Golfo, gentuza. Lástima que el año pasado interviniera la policía para evitar que te reventaran la boca.Aunque la culpa la tiene los ineptos y negligentes por mantenerte y permitirte que formes parte de la plantilla.
Has tenido suerte.Alvarez no te queria aqui, pero te hizo jugar para dejar mal a Monchi.Ahora llega un nuevo entrenador, con el que en principio, tendras oportunidades de demostrarle si vales o no.Tu ultimo partido no fue malo, ojala Manzano sea capaz de sacar al Romaric que fichamos y no al que tenemos.
Pues se tendrá que dejar una pasta en macmenus.
No, ese es el que llego.El que yo te digo (el que se ficho) lo jugaba TODO y marcaba bastantes mas goles que la mayoria de nuestra plantilla.Dudo mucho que sea recuperable, pero si diese el nivel de Francia o segun cuentan el de Belgica (de este solo hablo por lo oido y/o leido) estariamos hablando de un jugador mas que valido.La pena es que Manzano solo es un entrenador y no hace milagros .....
Lo triste, es que ayer cuajó un buen encuentro en líneas generales.
No era más que una coña, pero de todas maneras, el de los 20 kilos de más fué el que llegó, y si, inexplicablemente también el que se fichó. Se fichó a un gordo.
Ya se que era una coña, pero lo que intento decir es que el Romaric que se ficho (con kilos o no) no tenia tan mala pinta.No puedo entender como un jugador que aportaba tanto a su equipo aqui no aporta absolutamente nada.Y no es el tipico jugador de una buena temporada como Navarro, Valero o Negredo, Romaric hizo mas de una buena campaña.