collapse

Autor Tema: Koffi Ndri ROMARIC  (Leído 874905 veces)

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #4440 en: Noviembre 28, 2010, 11:35 Horas »
De verdad pensaís que fue de los mejores? :o :o :o. Es un futbolista infame¡¡¡¡... Es mi opinión

Prefiero en mi equipo jugando a un cojo que a un paralitico. Para nuestra desgracia ROMARIC es el mejor centrocampista de este equipo.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #4441 en: Noviembre 28, 2010, 11:37 Horas »
Prefiero en mi equipo jugando a un cojo que a un paralitico. Para nuestra desgracia ROMARIC es el mejor centrocampista de este equipo.

Y estuvo a un tris de irse al Zaragoza jaajajajaja... qué cachondeo de planificación.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4442 en: Noviembre 28, 2010, 13:36 Horas »

Hoy por hoy, SIN DUDA.

Y estuvo a un tris de irse al Zaragoza jaajajajaja... qué cachondeo de planificación.

VERDADES COMO PUÑOS.

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #4443 en: Noviembre 28, 2010, 14:05 Horas »
Es el único que medio puede poner orden al caos del centro del campo. Dicho ésto, éste es el síntoma inequivoco del desastre de plantilla, del desastre que hay en el centro del campo y del desastre de planificación chirigotera que nos han ofrecido nuestros queridísimos calvos.

Hoy por hoy tiene que jugar sí o sí porque repito es el único que medio puede poner algo de orden. :'( :'(. Es triste, muy triste decir ésto pero no hay más.

Desconectado Taras Bulba

• Cadete
  • **
  • Limpieza TOTAL del Club.
« Respuesta #4444 en: Noviembre 28, 2010, 15:31 Horas »
Ha mejorado algo, pero no vale para el Sevilla FC.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #4445 en: Noviembre 28, 2010, 15:57 Horas »
Estoy con matthew tuck, Romaric es malísimo pero hoy por es la opción menos mala para nuestro 11. Es el mejor medio que tenemos en la actualidad pese a eso, a que es malisimo.

Tras los partidos en casa ante Patetico y Athletic Club pensaba que iba a convertirse en otro, lamentablemente no ha podido ser así, pero sin duda es el mediocentro menos malo que tenemos, unido al hecho que no hay ninguno bueno, lo hace el mejor.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #4446 en: Diciembre 06, 2010, 00:33 Horas »
Ha jugado muchos partidos malos, horribles, pero lo de hoy no se como describirlo. Creo sinceramente que ha sido el peor que le he visto nunca, y ya hay que hacerlo mal para superarse. Es que ni la pedía.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #4447 en: Diciembre 06, 2010, 00:37 Horas »
Parecía que había reaccionado, y en 2 ó 3 partidos pensé que me había tomado el pelo durante 2 años. Pero que va..!! Este jugador es lo que es, es decir, un jugador muy lento y que no está preparado para jugar la 1ª división española. En algún partido realizará algún detalle, pero poco más.

Esto es lo que hay.. Poca cosa.

Espero que el entrenador vea la luz y se dé cuenta que en el filial hay, al menos, un par de jugadores mejores que éste y Cigarini.

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #4448 en: Diciembre 06, 2010, 00:48 Horas »
Entre este y cigarini este año no van a quedar langostinos tigre para la feria. Que manera de pelar...la

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #4449 en: Diciembre 06, 2010, 10:40 Horas »
Bulto

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #4450 en: Diciembre 06, 2010, 10:45 Horas »

Pues yo os diré algo,ayer toco 5 balones y desde luego de toda la morralla,la primera opción es que juegue él antes que el cigarrón.

Eso está clarisimo.

Es más,y aunque suene masoca: Romaric debe participar muchísimo más y los compañeros deben buscarlo a él.

Ayer cigarrón entregó no sé cuántos malos pases por querer darlos de primera.

Bueno en realidad el equipo al completo fue un despropósitos.

Vaya Perotti.....

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #4451 en: Diciembre 06, 2010, 10:51 Horas »
Yo creo que Romaric es el gran mal de la plantilla. En cuanto lo echemos, campeones de liga.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #4452 en: Diciembre 06, 2010, 10:57 Horas »
Romaric es una máquina de perder balones..

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #4453 en: Diciembre 06, 2010, 11:21 Horas »
Romaric es una máquina de perder balones..

ALEX te doy la razón,en parte sólo.

Romaric pone muy buenos balones y sabe leer el fútbol en el mediocampo pero como todo futbolista,teniendo compañeros que le faciliten la tarea de hacer SU trabajo,que es hacer circular el balón.

Si Perotti le pide el balón al pie en el 100% de ocasiones y el argentino siempre es marcado de cerca MÍNIMO por un defensor,Romaric pierde la alternativa del pase a Perotti,quien podría algún día venir a hacerle la finta al defensa(llegar tocar rápido e irse en pared o balón en profundidad).Y esto se hace extensivo a todos los que tiene por delante.En el momento que arriesga un poco el pase,lo entrega al contrario,es de cajón.

O acaso Xavi,con los Messi,Alves,Villa,Iniesta y cía estáticos,sin intercambiar posiciones o tirar desmarques,no erraría una alto % de sus pases...?

El único jugador con el que Romaric conecta 100% es con Luis Fabiano,que es un experto en el movimiento entre centrales,tirar desmarques,salir de su línea para recibir de Romaric y abrir a banda(y Kanouté).

Romaric en un Sevilla plano,estático,con todos los jugadores marcados y que esperan el balón casi caminando,un Sevilla sin dinamismo,NO VALE UN DURO.

Por eso estoy de acuerdo contigo en parte.

Por otro lado creo que es un jugador válido,no quizás para liderar el centro del campo del Sevilla,pero sí para aportar más si exsitiese equipo,pero no lo hay.
« Última modificación: Diciembre 06, 2010, 11:39 Horas por AO »

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #4454 en: Diciembre 06, 2010, 11:26 Horas »
Yo creo que Romaric es el gran mal de la plantilla. En cuanto lo echemos, campeones de liga.

Sería un primer paso

No es lo mismo pero fíjate si condiciona uno o dos jugadores una plantilla que mira la diferencia en meses de un Barcelona con Ronaldinho y Deco a un Barcelona sin ellos.

Aquí habría que retocar mucho más, pero quizás no tanto como pensamos.

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #4455 en: Diciembre 06, 2010, 11:30 Horas »
Sería un primer paso

No es lo mismo pero fíjate si condiciona uno o dos jugadores una plantilla que mira la diferencia en meses de un Barcelona con Ronaldinho y Deco a un Barcelona sin ellos.

Aquí habría que retocar mucho más, pero quizás no tanto como pensamos.

Ronaldinho ? Ronaldinho le dio muchisimo al Barça.Y Deco.

Otra cosa es que finalizaran su periplo en Camp Barça habiendo bajado su rendimiento alarmantemente y que fueran perjudiciales en el vestuario.

Entiendo que te refieres al Barça de los últimos meses en los que estuvieron ellos dos,porque sería injusto no valorar la aportación de ambos en el Barcelona.

Saludos.
« Última modificación: Diciembre 06, 2010, 11:38 Horas por AO »

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #4456 en: Diciembre 08, 2010, 11:45 Horas »
Y que el jfhfhfgfd este siga todavía aquí...  :-\ :-\ :-\ :-\

Mas sinvergüenza que malo, y mira que malo es de cohones.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #4457 en: Diciembre 08, 2010, 11:48 Horas »
Y la próxima vez qye de 15 partidos de uno medio bueno, que la grada lo vuelva a despedir con ua fuerte ovación, el chaval se lo merece...

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #4458 en: Diciembre 08, 2010, 13:12 Horas »
Este SINVERGUENZA debe de estar en la puta calle ya, pero no esta tarde, mañana o pasado, YA.

Ademas no es la primera vez, lo mismo digo de Zokora, a la puñetera calle, pero de inmediato.

Por lo menos esto es lo que tendria que hacer un club cuyos dirigentes tuvieran verguenza y honradez.

Desconectado magicosevillon

• Juvenil
« Respuesta #4459 en: Diciembre 08, 2010, 13:29 Horas »
SALIERON EN LA VÍSPERA DE PERDER 5-0 CON EL BARCELONA

Las cámaras del hotel grabaron la escapada de Zokora y Romaric
Gregorio Manzano se valió de las cámaras de seguridad del hotel para comprobar que trasnocharon en la previa del Camp Nou · El club abre sendos expedientes disciplinarios y los sanciona con 30.000 euros · Broncazo de Del Nido a los dos jugadores
08/12/10 - 09:40.imprime envía Cerrar

Las cámaras de seguridad del hotel donde se hospedó el Sevilla en su visita al Nou Camp jugaron una mala pasada a Zokora y Romaric. Los hechos se remontan al 29 de octubre, previa del encuentro que el Sevilla perdió por 5-0 ante el Barcelona. Ambos futbolistas, según la información que publica este miércoles Daniel Pinilla en el diario MARCA, fueron grabados cuando salían de la concentración hispalense en la víspera del partido.

Gregorio Manzano visualizó las cintas del hotel y comprobó la escapada de Zokora y Romaric. En el entrenamiento previo al encuentro, el jienense pidió explicaciones a los dos jugadores, aunque no hubiese dudas, y puso en conocimiento de Del Nido lo sucedido.

El técnico del Sevilla no ha castigado de ninguna forma a estos futbolistas -Romaric incluso jugó todo el partido en el Camp Nou-, pero el club ya ha abierto sendos expedientes disciplinarios. Además, ha multado a cada jugador con 30.000 euros.

--------------------------------------------------------------------------------------

A LA PUTA CALLE YA LOS 2.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 656
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14