Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pero si es que por fin se dio el brazo a torcer.................31 de agosto de 2010, Romaric tiene pie y medio en el Zaragoza y a ultima hora se rompe todo.Lo mas gracioso de todo es que a pesar de eso, es posible que sea el mejor centrocampista que tenemso en la actualidad.Un jugador que, del 1 al 10, no sería ni un 5.......el mejor jugador de nuestro puto centro del campo.
A este lo llevaba yo a magistratura y le rescindia su contrato, saldria mas barato, seguro.Es que todo se pega, cuando el golferio se impone... pues ya se sabe-saludos
Eso digo yo ¿no existe manera de meterle mano judicialmente? pruebas se tienen todas las que se quiera.A mi es que verlo con la camiseta del Sevilla F.C. se me revuelven las tripas.
Pues la mayor ovación del Pizjuán este año se la ha llevado este sinvergüenza.
Tenía que haberse hecho cuando llegó a su presentación con 20 kilos de más. En ese mismo momento devolverlo a Francia e iniciar trámites legales para evitar pagar un sólo euro.
Y todavía hay quién critica a Kanouté Que Del Nido se deje de bronquitas y actúe con más contundencia, que éste tenía que estar fuera del club desde lo de la feria del año pasado. Claro, se permite una vez y después pasa lo que pasa.Un saludo
Me preocupa muchísimo que por culpa de elementos como éste y su compinche de corredurias, el vestuario sea una bomba de relojería.Sólo espero que a Manzano todo ésto no se le vaya de las manos. El vestuario está lleno de viejos acomodados, de golfos bebedores que pasan de todo y de algunos jóvenes que tienen que pintar menos que yo.Miedo, mucho miedo me da todo ésto.
con cosas como estas...se baja a segunda facilmente.