Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.
El otro día un primo mio me enseñó una fotografía que se hizo con este muchacho en una discoteca: aparecía totalmente trajeado, con su copazo en la mano izquierda y su cigarrito en la derecha.Madrugada del día 1 de Enero -las 6 de la mañana más concretamente-, con un partido importantísimo -CA Osasuna- en el que además jugó titular; y menos mal que lo ganamos.Es todo un profesioná.
Pues digo yo, que habrán otros centrocampistas en la plantilla que puedan hacer más y mejor que el costamarfileño........... ¿o acaso están coaccionados para estar 3 niveles por debajo del africano bajo amenaza de muerte por parte de algún cachondo mental?..
Si por estas cosas decidimos si es profesional o no, creo que muy muy poquitos jugadores son profesionales.
Por eso, porque llegó con casi 20 kilos de mas al Sevilla, porque monta fiestas en las habitaciones de los hoteles, porque...Vamos, un ejemplo de profesionalidad.
Con la venia, copio aquí un mensaje del hilo de Romaric de SG, cortesía del señor Llamarada, con el que comulgo y me se pone como un garrote, a partes iguales:"Cuando ha salido Negredo por Renato y Kanouté ha ocupado su sitio, con sólo tocar 4 balones lo ha dejado completamente en evidencia. Creo que además de gordo, lento, perro y golfo es retrasado. "Onore a Llamarada. Al pan pan, al vino vino, y mi cuca en tu mojino.
No estoy en absoluto de acuerdo, un tipo gordo, lento, perro y golfo al que por serlo le pagan una millonada no puede ser jamás retrasado. Al contrario, su coeficiente intelectual debe andar a la par que el del Albert Einstein.En cambio, no lo tengo tan claro con el que paga una millonada a un gordo, lento, perro y golfo. Ahí tengo más dudas sobre la capacidad intelectual del o de los sujetos.
Mientras estuvo Renato en el centro del campo, este bulto ejerció de tercer delantero, cuando se quedó solo en el centro del campo tuvo que ser Kanouté quién apareciera. Si este tío es futbolista yo soy bético.
¿A mi no me das un onore por este mensaje, dear Morty?
Qué coño, Onore al jefazo también. No te había leído, hamijo.
Caes con nada, pequeño saltamontes.
Es que hace tanto que no te leo por el hilo del Atentos que estoy más fásil que la tabla del cero.
No teneis ni pvta idea. Renato jugo ? Yo no lo vi.Cuando salio del campo el Sr. Guadiana y bajo Kanoute, que como centro campista es una ayuda y nada mas, el equipo ya parecía eso.Si juegas con dos bandas como Navas y el argentino, que lo hacen pegado a la cal, mas Renato que no apareció en todo el partido, es muy difícil que Romaric pueda con el centro del campo el solo, y el sábado no estuvo personalmente bien.Pero lo que son las cosas, sale Negredo, baja el Kanuto y en un abrir y cerrar de ojos se le da la vuelta al marcador, y jugando en algunos momentos hasta bien todos, incluido NdriLo dicho, no tenéis ni pvta idea
Si no tuvimos en ningún momento el control del centro del campo. Si no supimos ni siquiera jugar con el marcador a favor. Si tuvimos pérdidas no forzadas a punta pala. ¿Dónde estuvo ese bueno juego?
Cuando salio del campo Renato y entro Negredo
¿Eso fue jugar bien? ¿Tres arreones sueltos sin continuidad en el juego? Ángel, no se jugó bien. Ni Renato ni Romaric hicieron el huevo. La inoperancia de uno no justifica la del otro.