Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.
Buen partido en la faceta atacante y un puto desastre en la contención del centro del campo, lo que permite -junto a Zokora- ataques rivales en avalancha y no tenemos una defensa que pueda permitirse esos lujos.
A mí no me parece que un buen centro de campo como es el del Villarreal haya sido hoy superior al del Sevilla. Lo que pasa es que el Sevilla es un desastre defensivo de tal calibre que los rivales, sin hacer nada, le hacen goles a manojitos.Romaric no ha destacado en defensa ni lo hará nunca porque ni tiene actitud ni físico para abarcar campo. Pero es que aquí se le han caído a la gente los dedos tecleando que querían un medio creativo. El problema es que en un centro de campo de dos, ambos se tienen que matar corriendo. Y si uno es Zokora, que pocas veces está donde tiene que estar, peor que peor. Por no hablar de que ya no está Daniel Alves.Para lo que queremos aquí, necesitaríamos a un Essien con la técnica de Xavi. Y eso no existe. A lo mejor si se cambia el sistema, al menos de vez en cuando, se puede aprovechar mejor a Romaric y no hay que pedirle lo que no puede hacer. Como no le vamos a pedir a Zokora que de tres asistencias en un partido.
A lo mejor, tambien se puede ayudar. Por ejemplo metiendo a Navas y Perotti o Capel un poco mas al centro y que ayuden algo. No pegarlos tanto a la cal, solo cuando se tenga posesion.Indiscutiblemente cuando no tienes calidad, debes de pedir generosidad colectiva en el esfuerzo y de eso en el Sevilla de Hoy hay poco.En lo que sí que estoy de acuerdo contigo, es que con el actual sistema de dos extremos abiertos y dos delanteros (que ademas ayudan poco en el pressing) , dos todoterrenos es lo que mejor nos viene. Lo del medio técnico, es una milonga como otra cualquiera ¿o quien era el medio tecnico en los 6 títulos? Ah !! lo de Alvez ahorratelo
Ahí estas equivocado Alejandro. Me hubiera gustado ver a este futbolista jugando con Alves y no con Dabo. Con Poulsen y con el Renato de hace tres o cuatro años y no con Duscher o Sigarini. Con el Luifas de hace tres años, con D. Castedo y no con F. Navarro. Con J. Navarro y el J. Escude de hace tres años ¿ sigo ?
En el fútbol, como en otras profesiones como en la vida misma hay gente que sabe esconderse en los momentos oportunos y otros que quedan en evidencia para lo bueno o lo malo porque nunca lo hacen. Lo que más me gusta del Ework es que es de los segundos. De los primeros tenemos 6 o 7.
Hoy se ha puesto el pijama limpio.Bien.
jajajajajaja despues a mi me riñen
Cierto aquí lo vemos llegando a la concentración