collapse

Autor Tema: Koffi Ndri ROMARIC  (Leído 870642 veces)

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #5180 en: Enero 16, 2011, 14:29 Horas »
hemos pasado de criticarlo por su estado de forma, salidas nocturnas, su mal juego......etc, a criticarlo asta cuando es de los mejores del partido

en fin las cosas del floro

Mira si lo admiro que lo he catalogado como el mejor "futbolista de salón" del mundo.

En la tauromaquia, toreros de salón con calidad y clase, los ha habido magníficos pero cuando el toro estaba delante, era otro cantar.

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #5181 en: Enero 16, 2011, 14:30 Horas »
Sigo diciendo que ayer fue de lo poquito destacable de nuestro equipo, no hace falta que de 3 asistencias para saber que lo hizo bien

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #5182 en: Enero 16, 2011, 14:34 Horas »
Mira si lo admiro que lo he catalogado como el mejor "futbolista de salón" del mundo.

En la tauromaquia, toreros de salón con calidad y clase, los ha habido magníficos pero cuando el toro estaba delante, era otro cantar.

y eso que de negredo no te he visto hoy/ayer decir nada aun  :-*

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #5183 en: Enero 16, 2011, 14:41 Horas »
y eso que de negredo no te he visto hoy/ayer decir nada aun  :-*

Su salida revolucionó el partido ¿verdad?

Un gol cuando ya todo estaba perdido y descendió la intesidad del Español.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #5184 en: Enero 16, 2011, 15:43 Horas »
Su salida revolucionó el partido ¿verdad?

Un gol cuando ya todo estaba perdido y descendió la intesidad del Español.

Exacto, el cambio de Luisfa por Negredo no aportó absolutamente nada, es más, creo que hasta restó algo de picante (aunque fuese poco) en la zona alta de ataque Sevillista.

Ayer, y esto es mi opinión particular, tuvo que salir Renato (a razón de la convocatoria, no había nada mejor para el centro del campo) por Zokora nada más arrancar el segundo tiempo, e intentar apretar lo más arriba posible..... y al poco, intentar sacar a Negredo y prescindir de Perotti (para lo que hizo luego Capel...), o incluso de un lateral como F. Navarro y jugar con defensa de 3.....  Al menos, e intentando variar el sistema, procurar hacer algo diferente para cambiar la inercia del partido....

Ayer Manzano hizo una convocatoria útil nada más que para sacar a S. Sánchez en caso de que hubiésemos ido ganando y recibir así la ovación de la grada, ya que fue un sinsentido desde la convocatoria, hasta el ritmo y tempo que se le dieron a través de los cambios a razón de la ¿lectura? del amigo Gregorio.

Y a todo esto Romaric..... que sigue siendo el centrocampista MENOS MALO que tenemos en estos momentos....

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #5185 en: Enero 16, 2011, 15:47 Horas »
No se como va la gente el fútbol. 80 minutos de Luisfa haciendo faltas.

10 minutos de negredo: GOL!!!

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
« Respuesta #5186 en: Enero 16, 2011, 20:37 Horas »
El mejor, con eso está todo dicho.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #5187 en: Enero 17, 2011, 09:21 Horas »

Menos mal que el centro del campo españolista no es de los más presionantes de la liga, les bastó con saber tocar la pelota para que un día más demostrarás que no eres futbolista, y menos aun para el SFC y la liga española. Coge a tu compatriota e iros al mismísimo.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #5188 en: Enero 17, 2011, 09:40 Horas »
Menos mal que el centro del campo españolista no es de los más presionantes de la liga, les bastó con saber tocar la pelota para que un día más demostrarás que no eres futbolista, y menos aun para el SFC y la liga española. Coge a tu compatriota e iros al mismísimo.

Y a quien ponemos si largamos a los 2?

A Campaña?

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #5189 en: Enero 17, 2011, 09:57 Horas »

A Campaña?

Sí.

O a los refuerzos que hacen falta.

Como último recurso a mi abuela fumando en pipa.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #5190 en: Enero 17, 2011, 10:07 Horas »
Sí.

Y a las malas, saltamos al campo con 9. Que tampoco nos iba a ir peor.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #5191 en: Enero 17, 2011, 10:07 Horas »

A Campaña?

Y ya que más da. La temporada en liga esta perdida.

Vamos a ir pensando en la siguiente.

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #5192 en: Enero 17, 2011, 10:11 Horas »
Sí.

Estarás de coña.
No veo que un mediocampo del filial nos vaya a aupar en la clasificación,nos rinda en lo que queda de Copa,o tenga nivel competitivo para hacerse a la idea de que ya no juegan contra el Estepona sino contra el Oporto en Europa League....

Me parece lógico e incluso necesario que se les vaya dando minutos a aquellos en los que se confía pueden tener futuro(hasta el momento sólo la afición ha dado muestra de ello,por los comentarios que vertemos aquí por ejemplo,sin embargo el entrenador y la cupula del club no estima a estos jugadores).

Pero de ahí a decir que hay que meterlos a jugar ya sí o sí me parece una insensatez,la misma insensatez que confiar en el centro del campo que actualmente tenemos y encima pregonar que está compensado.

Tiene que venir alguien,aprovechar lo que nos pueda dar de positivo Romaric e ir dando entrada a los chavales es la solución más lógica y prudente que hay que buscar.

A ver qué hacen en el club.....

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #5193 en: Enero 17, 2011, 10:15 Horas »

Las cosas siempre pueden ir a peor.

Está claro que algo hay que hacer, pero las propuestas que se leen por ahí son la gran solución... para mandarnos a Segunda.

Para empezar, a mí me gustaría que el entrenador se ganara un poco el sueldo y cambiara un sistema que está ya más visto que Arrayán.

Por lo demás, Romaric será un perro, será muy malo, será feo, se beberá hasta el agua de las macetas... pero en los últimos partidos ha sido de los mejores del equipo si no el mejor. Y a los mejores, aunque sean tuertos en el reino de los ciegos, no se les quita. Antes hay que buscar otras alternativas.

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #5194 en: Enero 17, 2011, 10:16 Horas »

Cómo que qué mas da?

Ponemos a Campaña y Luis Alberto junto a Luna y Bernardo titulares en el Sevilla?
Además del revuelo que se generaría en el vestuario,porque los profesionale son así,no podemos dejar tampoco la responsabilidad,ya no de reflotar,sino de aguantar con este equipo donde estamos,en unos chavales que vienen haciendolo muy bien,es cierto,en Segunda B y que apenas tienen 18-20 años.

Lo que aquí pasa es que la dejadez nos ha llevado a la situación actual y ahora es tarde para reaccionar.

Si desde comienzo de temporada,sabiendo las limitaciones que tenemos,y aunque se parchee el equipo,se hubiera contado MÁS con los canteranos,como hacen otros equipos desde pretemporada y SERIAMENTE,pues ahora tendríamos 3 o 4 jugadores jóvenes BIEN metidos en la dinámica del equipo.

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #5195 en: Enero 17, 2011, 10:16 Horas »

Está claro que algo hay que hacer, pero las propuestas que se leen por ahí son la gran solución... para mandarnos a Segunda.

Para empezar, a mí me gustaría que el entrenador se ganara un poco el sueldo y cambiara un sistema que está ya más visto que Arrayán.

Por lo demás, Romaric será un perro, será muy malo, será feo, se beberá hasta el agua de las macetas... pero en los últimos partidos ha sido de los mejores del equipo si no el mejor. Y a los mejores, aunque sean tuertos en el reino de los ciegos, no se les quita. Antes hay que buscar otras alternativas.

+1

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #5196 en: Enero 17, 2011, 10:17 Horas »
Bolsa de basura de comunidad llena de mierda de gato.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #5197 en: Enero 17, 2011, 10:22 Horas »

Seamos serios, las posibilidades de irnos a segunda son las mismas de que el beticismo conduzca a Philips a la quiebra.

Que hay hasta 6 equipos que no han llegado ni a los 20 puntos en toda una vuelta, que el nivelito de este año de muchos equipos es de regional.

Pues vamos a ir probando a los chavales joder, al menos para saber si estan o no preparados para la temporada que viene, no hay ya prácticamente nada que perder y muchísimo que ganar.

Llevamos toda la primera vuelta con el tema de que son los profesionales los que nos tienen que sacar de aqui, y en estas estamos.

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #5198 en: Enero 17, 2011, 10:26 Horas »
Bolsa de basura de comunidad llena de mierda de gato.

Como nos meta en semifinales recordaré este post  :D :D

Capaz es de marcar un gol de chilena mañana  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #5199 en: Enero 17, 2011, 10:28 Horas »
Seamos serios, las posibilidades de irnos a segunda son las mismas de que el beticismo conduzca a Philips a la quiebra.

Que hay hasta 6 equipos que no han llegado ni a los 20 puntos en toda una vuelta, que el nivelito de este año de muchos equipos es de regional.

Pues vamos a ir probando a los chavales joder, al menos para saber si estan o no preparados para la temporada que viene, no hay ya prácticamente nada que perder y muchísimo que ganar.

Llevamos toda la primera vuelta con el tema de que son los profesionales los que nos tienen que sacar de aqui, y en estas estamos.

Es que nosotros llevamos 27, no 40.

Las temporadas hay que intentar terminarlas bien, no tirarlas al a basura, porque luego eso se paga, como sabe muy bien Diego Rodríguez.

Yo no digo que no se prueben a jugadores del SAT. Todo lo contrario. Creo que hay que ir dándoles oportunidades con inteligencia, porque una cosa es una oportunidad y otra hacerle una putada al chaval. Pero no me canso de repetir, a pesar de la futilidad de mi esfuerzo, de quien crea que los chavales van a solucionar esta situación están totalmente desencaminados. En mi opinión, claro está.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 617
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14