Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Sólo veo rentable la salida de Romaric si junto con él se va Renato, es más, si tengo que elegir si se tiene que quedar Renato o Romaric largaba al brasileño antes que a Romaric, así estan las cosas.
Ahora mismo así lo veo yo también.
En serio lo digo, entre triana_es_rojiblanca y tú hoy me estáis fastidiando el día, uno llega a un momento que no puede aguantar más, entre que estoy deacuerdo con algo que ha dicho triana_es_rojiblanca y que tú estás deacuerdo con algo de lo que he dicho vaya día llevo
Joéte, mamón!!...... .... ahora, ve a la grada del Ramón Sánchez Pizjuán, acompáñanos en el run-run de la grada, y echemos el equipo hacia atrás para favorecer al equipo rival y joder al nuestro.Del Nido dixit
Koffi, haz otro partidito copero de los tuyos, a ver si te podemos vender en el mercado invernal.
Uno de los pocos que están respondiendo últimamente y quieres venderlo?? antes que a Roma me deshacía de 15 jugadores de la plantilla
Hay que adelgazar la plantilla, sé que hay muchos bultos, pero hay que adelgazarla y por lo tanto hay que cortar por lo sano.Y eso de responder... que no, ome, que no. Que no se esconde, que da la cara, que sí, indubitable, pero vamos, que como que no.Y eso no quita para que desee que se marchen los otros, pero por quien pueden darnos algo de dinero es por éste y así podemos indemnizar a los otros para que se vayan y jueguen todos juntos en otra parte.
http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=116.msg199231#msg199231YO LO AVISÉ
Buenn partido y muy bien a balón parado. Al final va a quedar un video muy chulo para que alguien pique a final de temporada.
Y cuando les digamos que todas las imagenes son de esta temporada, nos lo quitan de las manos.