Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Esto me hace recordar a un tal mosquera, uno que no era mas malo que konko, navarro, alexis por ejemplo, pero se llevo mas palos que estos tres juntos
Palos menos de los que sabemos de fútbol.
A ver si hace unos cuantos partidos decentes más de aquí a final de temporada y lo podemos vender sin perder demasiado. Y si no los hace, venderlo como sea perdiendo lo que sea.
Koffi, haz otro partidito copero de los tuyos, a ver si te podemos vender en el mercado invernal.
Dejando el pasado a un lado, si hubiese llegado en el mercado de invierno o si me apuras este verano, que valoración le daríais??Saludos
Pues yo a este Romaric no lo quiero fuera.
Y si yo pedales, lo sé. Pero resulta que con la temporada que está haciendo creo que tenemos un bune mediocampista. Yo tengo una virtud o defecto, según se mire, es que doy nuevas oportunidades. Y creo que éste se la merece con los buenos partidos que está realizando. Así de claro. Que si que el año psado tal y el otro igual, pero esta temporada está siendo unos de nuestros principales activos, y creo que eso es indudable.
Ya lo sé, pero quien nace lechón, ya se sabe cómo muere. A mí, si viene una oferta por este tío ni me lo pienso, no corro el riesgo de que se me presente el 10 de julio con 98 o 104 kilos Y BORRACHO Y CON UN CHESTER HUMEANTE EN LA MANO.
¿Hablamos de partidos coperos o de liga también? Es que si es rendimiento global lo único que me salen son exabruptos por doquier. Cuanto antes salga por la puerta de Nervión, siempre será tarde.
Lo siento no estoy de acuerdo. creo que esta temporada en general está siendo buena.