Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Está siendo la puta estrella precisamente de la temporada donde el pollazo en Champions ha sido más brutal y en una en que estamos décimos a mitad de liga.Sí señor, la estrella que nos merecemos, ni más ni menos.
Lo siento no estoy de acuerdo. creo que esta temporada en general está siendo buena.
Creo que sus últimas actuaciones te están nublando la visión global de su rendimiento. Cuando el próximo sábado te regrese a su realidad liguera, hablamos.
Al igual que con negredo, es solo cuestion de verlo o medio-lleno o medio-vacio,pero mi preocupacion mas grande es que son pocos de los que podemos tener ese pequeño debate, ya que muchos son los que no llegan ni a eso
Creo que habrá que incluir en las normas como motivo de expulsión cosas como las que estamos leyendo.
¿De verás lo crees? ¿Qué pasa no te gusta lo que digo? Y ya sólo por eso tienes que decir eso, al menos soy capaz de juntar tres líneas sin soltar un insulto o menosprecio a ninguna persona, sea forera o personal del club.
Como tú decías esta mañana, a mí me duele mi Sevilla, no soy ni kanouteista siquiera, con eso te lo digo todo. Mi mayor triunfo sería que Negador, éste o el mismo Konkoide me hicieran llevarme 14.000 zas en toda la boca por cada forero de este foro.Y esos tres que te nombro, de momento, son una parte importante de la ruina económica y deportiva en la que se halla inmerso mi Sevilla.
Que este destaque este año nos da una idea del nivelito de la plantilla...
Este jugador ha caido en gracias a la afición sevillista..