collapse

Autor Tema: Koffi Ndri ROMARIC  (Leído 867132 veces)

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #280 en: Octubre 27, 2009, 10:22 Horas »
Me parece lamentable el trato que se le hace desde aquí a esta persona.

Cierto es que su estado de forma no es el más aceptable, pero utilizar un medio de internet para vomitar peste sobre una persona me parece lo más mezqino y cobarde que existe.

Lo dicho, no he comentado nada más en este post porque me resulta patético.

Tan lamentable como que un profesional que come (nunca mejor dicho) del fútbol se deje ir de esa manera, se pase por el forro de los cohonnes la disciplina interna del club, esté más atento a los precios de las copas que a ganarlas y tenga de profesional tan solo la ficha.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #281 en: Octubre 27, 2009, 10:24 Horas »

Cierto es que su estado de forma no es el más aceptable, pero utilizar un medio de internet para vomitar peste sobre una persona me parece lo más mezqino y cobarde que existe.

Tan lamentable como que un profesional que come (nunca mejor dicho) del fútbol se deje ir de esa manera, se pase por el forro de los cohonnes la disciplina interna del club, esté más atento a los precios de las copas que a ganarlas y tenga de profesional tan solo la ficha.

A mí también me parece lamentable.

Lo de la imagen de arriba ha sido mi hermano chico, que me ha pillao meando y la ha colgao, el muy cachondo.

Desconectado PeiranoGol

• Benjamín
  • No es una teoría, es la realidad de la evolución.
« Respuesta #282 en: Octubre 27, 2009, 10:24 Horas »
Perdón, perdón.

Arrepiéntome de emplear un poco de humor para hacer crítica sobre uno de los más grandes (esto sí es verdad) profesionales que se haya puesto jamás nuestra camiseta. Un futbolista que, desde su llegada ha demostrado una gran implicación y una capacidad de sacrificio espectacular, sólo al alcance de unos pocos elegidos.

Nene malo, Romaric bueno, Chevantón bueno, no criticar, todos buenos...................

Como estoy cansado de repetir, qué pena de lentitud (flojera más bien) con la calidad técnica que tiene.

Desconectado Mli

• Alevín
  • *
« Respuesta #283 en: Octubre 27, 2009, 10:24 Horas »

No puedo estar más de acuerdo  :(

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #284 en: Octubre 27, 2009, 10:26 Horas »
A mi lo que me parece lamentable es la poca profesionalidad de este futbolista.

Eso si que es patético...

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #285 en: Octubre 27, 2009, 10:27 Horas »

Hombre, habrá un término medio. Me parece que mucha caña le das al chaval. No sería el primer pelotero que rinde bien con kilos de más.

De todas maneras, lejísimos anda Romaric de callar bocas como se pregonaba este verano. Eso es indudable.

• Mundialista
« Respuesta #286 en: Octubre 27, 2009, 10:28 Horas »

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #287 en: Octubre 27, 2009, 10:28 Horas »

Pues estoy deacuerdo contigo.

Lo que no quita que se le pueda tachar de poco profesional. Es una verguenza para el mismo aparecer por los entrenos como aparece.
Yo lamento que esté en ese lamentable estado de forma yq ue posiblemente no esté implicado. Pero de eso a leer lo que por aquí se lee...

Ahora se cebaran conmigo, pero me trae sin cuidado. nunca haré ese desprestigio de una persona aquí a escondidas
Perdón, perdón.

Arrepiéntome de emplear un poco de humor para hacer crítica sobre uno de los más grandes (esto sí es verdad) profesionales que se haya puesto jamás nuestra camiseta. Un futbolista que, desde su llegada ha demostrado una gran implicación y una capacidad de sacrificio espectacular, sólo al alcance de unos pocos elegidos.

Nene malo, Romaric bueno, Chevantón bueno, no criticar, todos buenos...................

Como estoy cansado de repetir, qué pena de lentitud (flojera más bien) con la calidad técnica que tiene.
Muy gracioso tu contestación, pero si lees bien entenderas algo de lo que digo.

Se puede criticar de manera educada y formal no poner dibujitos de un gordo, o más niñerías que se han puesto por aquí. Simplemente por tener un foro constructivo y que aporte.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #288 en: Octubre 27, 2009, 10:29 Horas »

Si fuese un mal futbolista pero se dejase la piel en los entrenamientos y en los minutos que disputase, se cuidase, estuviera a su hora acostado y no diese motivos para hablar de su vida extra-deportiva nadie la emprendería contra él. Pero está jugando con el dinero del SFC, nuestro dinero y demostrando una profesionalidad muy alejada de lo que se supone deber ser un jugador de una primera plantilla de uno de los tres grandes equipos de España, y por ende de Europa.

¿Pena? La mía por no ganar lo que él gana.

Desconectado Mli

• Alevín
  • *
« Respuesta #289 en: Octubre 27, 2009, 10:34 Horas »

Si fuese un mal futbolista pero se dejase la piel en los entrenamientos y en los minutos que disputase, se cuidase, estuviera a su hora acostado y no diese motivos para hablar de su vida extra-deportiva nadie la emprendería contra él. Pero está jugando con el dinero del SFC, nuestro dinero y demostrando una profesionalidad muy alejada de lo que se supone deber ser un jugador de una primera plantilla de uno de los tres grandes equipos de España, y por ende de Europa.

Yo no se a que se dedicará por las noches ni en su vida extra-deportiva, pero el año pasado fue de los pocos que dio la cara. Lo jugó todo, no creo que sea tan tan mal profesional. No se, además no creo que sea necesario insultarle ni reirse del él, bastaría con decir que es un mal profesional y un juerguista.

Un Saludo,

Desconectado PeiranoGol

• Benjamín
  • No es una teoría, es la realidad de la evolución.
« Respuesta #290 en: Octubre 27, 2009, 10:36 Horas »

No puedo estar más de acuerdo  :(

Yo no se a que se dedicará por las noches ni en su vida extra-deportiva, pero el año pasado fue de los pocos que dio la cara. Lo jugó todo, no creo que sea tan tan mal profesional. No se, además no creo que sea necesario insultarle ni reirse del él, bastaría con decir que es un mal profesional y un juerguista.

Un Saludo,

Disculpa pero, yo creo que aquí, si alguien se ríe de alguien, son él y su ex-presidente de nosotros.

Saludos
PeiranoGol
« Última modificación: Octubre 27, 2009, 10:54 Horas por PeiranoGol »

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #291 en: Octubre 27, 2009, 10:50 Horas »

Este Señor, por tacharlo de alguna manera, no tiene vergüenza alguna.

Ojala me llamaran a mi las cosas que llaman a este y me tocara las pelotas como este se las toca, amen de reirse de todo y de todos.

Es patetico y vomitivo (y esto ya te lo digo yo), que desde el club el año pasado se le tuviera que amenazar con ponerle un detective privado porque hacia lo que le salia de las gonadas por las noches, descuidando su ya lamentable de por si, condicion fisica.

Este Señor, pistola de agua en mano, y desde una ventana de una casa de la que se escondia a modo de jueguecito de guerra, gritaba: "Ven aqui, "detectifo" (detective  para el) Manolito, Ven aqui...".

Este Señor, no puede ser mas vividor.

Si eres un tio con tanta suerte como tiene el en este mundo, un tio que gana un dineral por darle tres patadas y mal dadas a un balon, mientras los demas ganamos 1000, 1000 y poco euros por dejarnos los cuernos, lo MINIMO que se le exige es que no sea un sinvergüenza.

Y comno no cumple este MINIMO, yo lo tengo claro: A la puta calle el Señor Romaric a la voz de ya.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #292 en: Octubre 27, 2009, 10:50 Horas »

Hombre, habrá un término medio. Me parece que mucha caña le das al chaval. No sería el primer pelotero que rinde bien con kilos de más.

De todas maneras, lejísimos anda Romaric de callar bocas como se pregonaba este verano. Eso es indudable.

¿Que le doy mucha caña? A mí sí que me dan caña en mi trabajo si tardo 3 minutos en fumarme el cigarro, o un día no vendo lo que se considera como objetivo mínimo diario de la empresa aunque me pase meses vendiendo muy por encima de esos objetivos.

Peloteros que rindan con kilos de más son cracks, y Romaric está muy alejado de esa definición. Es más, te repito que si estuviera pasado de kilos pero fuese un profesional que se cuida, jamás le criticaría.

Que no hombre, que ya está bien de defender a mercenarios que solo pasarán una etapa de su vida en sevillista y cuando abandonen la disciplina se olvidarán incluso de que este club existe. Vienen, se lo llevan calentito y si rinden tienen mi pleitesía, y cuando no rinden y además es por motivos extra-deportivos voy a degüello a por ellos. Más profesional que Mosquera habrás encontrado pocos futbolistas en tu vida, y a ése sí que le dieron por todas partes.

• Mundialista
« Respuesta #293 en: Octubre 27, 2009, 10:55 Horas »
Este Señor, por tacharlo de alguna manera, no tiene vergüenza alguna.

Ojala me llamaran a mi las cosas que llaman a este y me tocara las pelotas como este se las toca, amen de reirse de todo y de todos.

Es patetico y vomitivo (y esto ya te lo digo yo), que desde el club el año pasado se le tuviera que amenazar con ponerle un detective privado porque hacia lo que le salia de las gonadas por las noches, descuidando su ya lamentable de por si, condicion fisica.

Este Señor, pistola de agua en mano, y desde una ventana de una casa de la que se escondia a modo de jueguecito de guerra, gritaba: "Ven aqui, "detectifo" (detective  para el) Manolito, Ven aqui...".

Este Señor, no puede ser mas vividor.

Si eres un tio con tanta suerte como tiene el en este mundo, un tio que gana un dineral por darle tres patadas y mal dadas a un balon, mientras los demas ganamos 1000, 1000 y poco euros por dejarnos los cuernos, lo MINIMO que se le exige es que no sea un sinvergüenza.

Y comno no cumple este MINIMO, yo lo tengo claro: A la puta calle el Señor Romaric a la voz de ya.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #294 en: Octubre 27, 2009, 11:02 Horas »

¿Que le doy mucha caña? A mí sí que me dan caña en mi trabajo si tardo 3 minutos en fumarme el cigarro, o un día no vendo lo que se considera como objetivo mínimo diario de la empresa aunque me pase meses vendiendo muy por encima de esos objetivos.

Peloteros que rindan con kilos de más son cracks, y Romaric está muy alejado de esa definición. Es más, te repito que si estuviera pasado de kilos pero fuese un profesional que se cuida, jamás le criticaría.

Que no hombre, que ya está bien de defender a mercenarios que solo pasarán una etapa de su vida en sevillista y cuando abandonen la disciplina se olvidarán incluso de que este club existe. Vienen, se lo llevan calentito y si rinden tienen mi pleitesía, y cuando no rinden y además es por motivos extra-deportivos voy a degüello a por ellos. Más profesional que Mosquera habrás encontrado pocos futbolistas en tu vida, y a ése sí que le dieron por todas partes.

El tema extra-deportivo no creo que difiera mucho de lo que hiciese el año pasado y fue el jugador más utilizado. Otra cosa es el tema de cualquier comparativa laboral entre cualquiera de nosotros y un futbolista. Pero creo que debe de ser la manera de enfocar el tema. Obviamente, estás en tu derecho, pero son ganas de calentarte la sangre.

Respecto a Romaric, no pretendo defenderlo. Yo le hubiese puesto un lacito junto a Koné este verano y los hubiese vendido al mejor postor, invirtiendo lo que nos diesen en un centrocampista.

Otra cosa es que a mi me parezca que si vas a sacar un trivote, tampoco necesitas que los 3 sean destructivos 100%. A mí me cuadra más que uno de ellos sea Romaric. Y con Lolo o Duscher más Zokora, no necesitaría ni por asomo matarse a correr.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #295 en: Octubre 27, 2009, 11:09 Horas »

No meterse mas con Romaric, que el chaval está haciendo lo que puede. Ayer perdió 25 gramos ( y no eran de farla, malpensados) :D

Por cierto, hwan, ahora que nombras a tu idolatrado Mosquera: ¿Sabes que ha sido elegido jugador extranjero de la semana en México? Marcando además el gol del triunfo de su equipo en el derby frente a su eterno rival, el Chivas (18 años) de Guadalajara.

Que no es broma, coño. Pasen y vean AQUI.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #296 en: Octubre 27, 2009, 11:11 Horas »
Chumba, el pasado año jugó por que entre los lesionados de arriba, que Renato debía ejercer de segunda punta y no teníamos ni a Zokora ni a Lolo, pues no quedaba otra.

Fíjate en cuanto ha tenido competencia lo que está jugando.

¿Y crees que él está molesto? Se lo pasa por el forro, ahora eso sí, que no le cierren el Sidharta o como cojones se llame, que es capaz de tirarse en mitad de la SE-30 y cortar la circulación en manifestación o hacer una huelga de hambre (esto último es broma y utopía a un 50%).

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #297 en: Octubre 27, 2009, 11:12 Horas »

No meterse mas con Romaric, que el chaval está haciendo lo que puede. Ayer perdió 25 gramos ( y no eran de farla, malpensados) :D

Por cierto, hwan, ahora que nombras a tu idolatrado Mosquera: ¿Sabes que ha sido elegido jugador extranjero de la semana en México? Marcando además el gol del triunfo de su equipo en el derby frente a su eterno rival, el Chivas (18 años) de Guadalajara.

Que no es broma, coño. Pasen y vean AQUI.

Lo de que había sido elegido jugador de la semana lo desconocía, que fue el autor del gol de la victoria sí. ;)

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #298 en: Octubre 27, 2009, 11:16 Horas »
Bueno ya está bien ¿no? Me hacéis llorar maldita sea.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #299 en: Octubre 27, 2009, 11:18 Horas »
Chumba, el pasado año jugó por que entre los lesionados de arriba, que Renato debía ejercer de segunda punta y no teníamos ni a Zokora ni a Lolo, pues no quedaba otra.

Fíjate en cuanto ha tenido competencia lo que está jugando.

¿Y crees que él está molesto? Se lo pasa por el forro, ahora eso sí, que no le cierren el Sidharta o como cojones se llame, que es capaz de tirarse en mitad de la SE-30 y cortar la circulación en manifestación o hacer una huelga de hambre (esto último es broma y utopía a un 50%).

Renato hizo de segunda punta porque......mejor me callo. Partidos tuvo de sobra para jugar donde está jugando este año y no lo hizo.

Romaric no está jugando por lo mismo por lo que no debió hacerlo en la mitad de los partidos el año pasado. Porque los hay mejores. Y porque a esa velocidad no se puede jugar en un equipo con aspiraciones.

Sin embargo, pienso que una vez que está dentro de la plantilla, es aprovechable. Simplemente porque tiene un desplazamiento de balón que no tiene nadie en esta plantilla. Y eso puede sernos útil en algunas circunstancias.

Del tema extra deportivo no puedo hablar, porque desconozco si está contento o descontento. Pero no me ha dado nunca la impresión de ser un jugador que no estuviese implicado. Menos parecía Konko y ahí lo tenemos.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 423
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]